domingo, 31 de marzo de 2013

Cap 5 Harry y tu


CAP 5



-fin de tu narración-

-NARRA HARRY-

Estaba muy enojado todavía que todos los chicos iban a ir conmigo a la escuela de mi amor cuando tenia planeado ir solo sin nadia solo con mi dignidad pero no voy a ir con todo mi dequito de amigos ahora quien sabe que ridiculeses me hacen pasar frente a mi chica es que no entiendo como louis les pudo a ver icho a los chicos pero ya sabian que iba a ir era mas que obvio lo que sraban diciendo pero en fin salimos del hotel ya no habian tantas fans como ayer pero si habia muchos camarografos pues ya que era lunes dia de trabajo y de escuela, sali junto a los chicos niall y zayn estaban muy felices ya que tambien veian a (Tn)____ pero yo, yo no esto es tan malo por una parte yo queria ver a mi chica solo sin nadie, cuando iba pensando en todas esa cosas me subi al auto con los chicos y seguia pensando en todas esas cosas en el camino y despues llegamos a la escuela a decir verdad no habia sido muy largo el tiempo de viaje.Llegamos y los chicos y ovbiamente yo nos bajaamos del carro muy rapido entramos a la escuela era linda y lo primero que hicimos en ese momento fue ir a preguntar a la recepcion si se encontraba (Tn)_____ y talvezno la conocia pero empezo a ver en lalista que tenia en su computadora y me dijo que si estaba en el salon 6-B fuimos aquel salon habia una gran ventana ahi y ella... ella... estaba bailando bailaba muy lindo pero todos se dieron cuenta de nuestra presencia y nos estaban viendo depronto ella se dio cuenta de eso y volteo para donde estabamos nosotros y se callo sono muy feo en el piso y creo que me preocupe un poco despues su maestra nos dejo pasar y nos dijo que cantaramo creo que esta muy loca que maestra hace eso en medio de la clase pero como one direction es tan buena onda cantamos yo no dejaba de ver a mi princesa pero ccreo que ella no estaba a gusto con mi mirada en su casa y se levanto de donde estaba y vi que le decia alga a la maestra pero no logre escuchar nada estaba cantando y en eso vi que se fue del salon con un chico algo guapo bueno si estaba guapo talvez mas guapo que yo pero no crei que fuera su novio Ximena nos dijo que su novio iba con ella en la universidad asi que eso era algo raro asi que espere a que termine que se acabara la cancion para irme y buscarla, y asi fue me fui y la vi recargada en la pared como si estuviera eesperando algo asi que decidi gritarle por su nombre.

Harry: hola (Tn)___- emze diciendo saliendo de su salon ella volteo extrañada de que le dijieran asi o eso creo.
Tu: como sabes mi nombre niño de one direction- creo que staba sorprendia se veia tan linda era totalmente una princesa.
Harry: en primera soy harry y en segunda lo se porque te conosco-nose porque dije eso asi que decidi confundirla o hacer algo parecido porque la verdad no la conocia.
Tu: tu no me conoces harry y que haces aqui- no creo que no logre confundirla como queria pero ahora que le iba decir con esa pregunta.
Harry: pues te dije que me gustabas y vine solo por ti- bueno le dijo louis pero digamos que se lo dije yo.
Tu: asi pues segun yo vienes con los demas no solo tu.
Harry: si pero ellos vienen de colados.
Tu: mira me duele mucho mi tobillo y fue por su culpa me cai no se si se dieron cuenta- no estaba planeado este tema de conversacion.
Harry:  si estas bien?- tenia que preocuparme a l fin no le habia dicho nada sobre esto.
Tu: te dije que me caí no me escuchaste- upss creo que no planee muy bien lo que iba decir.
Harry: perdon pero es que solo estoy viendo lo hermosa que eres y no me doy cuenta de lo que me estas diciendo- cuando dije eso hiso un gesto raro volteando los ojos pero aun asi se vei a hermosa pero despues alguien salio del baño de hombres y era el tipo guapo el que no creo que se el novio de (Tn)____.ç
XxXx: hola ya nos vamos?- le pregunto a (Tn)____- a y tu eres el de one direction verdad? y esta vezla pregunta era para mi.
Harry: si hola y tu eres?- tenia que sacarme la duda de la cabeza.
Tu: MI NOVIO y ya nos vamos verdad mi amor- dijo interrumpiendo mi chica me senti muy mal al momento que dijo eso.
XxXx: si amor ya vamonos adios harry un gusto hablarte.- lo bueno que el no sabia nada de que me gustaba su novia creo que desde ahi mis animos se bajaron completamente.
Harry.: si bye :(- trate de hacer mi mejor cara pero no pude mi chica... no ella ya no es mi chica es la de el aunque no supe su nombre pero si era el el novio de mi segun yo mi chica.

Despues de pasar ese ridiculo frente a (Tn)____ creo que ya no estaba del todo bien en eso vi a los demas chicos detras de mi los vi lo unico que quise hacer en ese mismo instante era irme de ahi solo queria estar en el hotel enserrado, cuando ibamos en camino louis interrumpio como siempre mis pensamientos.

Louis: que pasa hazza? te ves muy triste paso algo con (tn)____ - elsiempre sabia lo que tenia.
Harry: si ya se quien es su novio es muy guapo mas guapo que yo y hasta que tu louis
Louis: discuulpame madie es mas guape que louis tomlinson
Harry: entiendo que me quieras ayudar en esto louis pero creo mejor estar solo gracias.
Louis: pues esta vez te voy ayudar porque soy tu amigo y la verdad si me gustaria que fueras el novio de ella
Harry: y yo tambien pero no sabes como me mato que le dijiera mi amor a ese tipo me cayo bien pero no sabes cuantas ganas quisiera ser el porque el la cuida la besa la abraza le dice te amo y ella no reacciona de mala manera como cuando le dije que era hermosa 
Louis: pero harry ella nos odia ni sabe nuestros nombres a mi me confundio contigo la primera vez que la vimos como no quieres que reccione de es manera es normal y yo ya te dije que luches por ese amor que tanto quieres conquistandola y si ya no quieres conqustarla pues ya la veras con niall o con zayn o si no con su mismo novio pero yo que tu seguiria luchando por ella y solo por su novio me iba a detener asi que eso te lo dejo a tu critero- tenia mucha razon louis si queria algo tenia que luchar por eso asi era con ella la amo y la quiero tenerla como mi amor bueno ya la tengo como mia amor entonces seguire con mi conquista para que sea mi novia asi que creo conquistarla en un mes.

-FIN DE LA NARRACION DE HARRY-

-narras tu-

DEspues de tener esa incomoda conversacion con ese idota me quede muy pensativa ni pude prestar atencion ala clase es que ya estaba en la universidad y de camino a la escuela me decia muchas cosa jake pero no e hacia mucho caso es que creo que si me pase de la raya con harry pero tambien quien le manda a estar buscandome en mi escuela asi el tuvo la culpa de que la haya dicho eso ademas el fue el que me hablo en la escuela si no me hubiera hablado no hubiera pasado nada aunque creo que si puso un poco triste por lo sucedido pero el fue el CULPABLE. Acabo la clase y me despedi de mi novio y me fui a la escuela de baile a recoger i coche despues irme por ximena e irme directo a mi casa ya queria descansar depues de tantas cosas que pase hoy.

Jake: adios mi amor te amonos vemos mañana va
Tu: si te amo te cuidas bye- despues de esto fui por mi coche y directo por mi hermana.

Pase por miles de semáforos y llegue a la casa de andrea ella estaba haciendo nada con su amiga asi que pase a su casa y comense a platicar con la mama de andrea. 

Mda: las chicass estuvieron platicando sobre one direction y tu y dijieron algo como se enamoraron de ti es cierto?- no entiendo porque tenia que tocar ese tema.
Tu: si algo asi pero no lo creo-no sabia ni lo que estaba diciendo.
Mda: pues eso es lindo aunque malo para ti supongo
Tu: si algo porque me caen muy mal esos chicos y la verdad nunca me interesaria en ellos-ya se me quieren matar por lo que dije pero me caen mal eso es todo.
Mda: pero siempre hay una primera vez no lo crees?- en ese momento iban bajanddo de las escaleras ximena y su amiga ximena lista para irse.
Tu: si pero solo que no me caen bien pero ya estas lista  para irnos ximena mañana las veras-dije volteando a ver a ximena y con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Nos despedimos y nos fuimos de su casa. En el camino no hubo ni una sola palabra creo que no sabia nada de lo que habia pasado en la escuela pero aun asi seguiaestando enojada por lo que habia sucedido en la escuela asi que preferi decirle.

Tu: no te has enterado de lo que paso en mi escuela?
Xime: no que sucedio?
Tu: es que one direction fue a la escuela de baile tu sabias algo de esto?- creo que al decirle sto se puso un poco nerviosa pero por que?.
Xime: no porque...tendria que haberlo sabido - se staba poniendo mas nerviosa de lo que estaba
Tu: no pero por que te pones nerviosa? no te estoy diciendo nada malo o al menos para que te pongas nerviosa
Xime. no creo que estas alucinando-y ahora mas nerviosa.
Tu: tienes que ver en algo de eso? y quiero que me digas la verdad- estacione el coche ya habiamos llegado aunque estaba medio lloviendo ambas nos bajamos del coche y abri rapido la puerta de la casa entramos las dos- ahora si dime qu estas tramando en esto y porque te pones nerviosa.
Xime: pues es que la verdad es que este... el dia de la firma de autografos cuando te fuiste al cafe los chicos me preguntaron por ti y bueno yo... yo... les di las direcciones de tus tres escuelas- que hiso que noo !!!!!!
Tu: porque hiciste eso que tienes en la cabeza que te pasa no creo lo que hiciste ahora son capaces de molestarme hasta en mi escuela- me relaje un poco tome aire y termine lo que tenia que decir- pero no les diste la direccion de l cas verdad?
Xime: no pero hubiera sidolindo
Tu: de ja de estar jugando porque estas en graves problemas.
Xime: tu no eres mi mama para de cirme que hacer y no hhacer
Tu: si pero yo te mantengo junto a mi tia asi que ya callate y vete a tu cuarto- creo que diciendole esto se quedaba callada.
Pero en fiin me sentia demasiado cansada para hacer algo mas en el dia solo queria dormirme y hacer nada mas que eso ni pensar en ese tipo harry tengo que confesar que es un poco guapo bueno si son guapos todos pero para mi son gays pero ya me da igual lo que pase en su vida con tal de que no me molesten.Me recoste en el sillon y me que de dormida competamente.

-fin de tu narracion-

-NARRA HARRY-

Depues de lo que me dijo louis tenia razon tenia que conquistarala asi que talvez mañana podria investigar donde vive e irla a visitar cuando quisiera y talvez mañana me podria levantar temprano para llevarla  a su escuela de ingles y llevarle flores pero esta vez no creo decirle a nadie solo al guardaespaldas y al chófer para que me ayude a encontrar su escuela creo que eso es lo que haria mañana. Paso la noche y todos nos quedamos dormidos pero antes puse la alarma de mi celular para mañana levantarme muy temprano. Al dia siguiente comenzo a sonar mi celular indicandome que ya debía levantarme puse mi ropa para bañarme, me bañe y sali rapido del hotel ni siquiera desayune la verdad es que no tenia hambre, en el camino le dije al chófer que me llevara a la escuela de ingles obviamente le di la direccion de la escuela. Llegue a su escuela habia mucha actividad ahi pero el clima estaba muy feo estaba lloviendo muy fuerte pero tuve que arriesgarme sali del auto y me ''escondi'' en un arbol para que nadie me viera y menos una fan no queria que arruinaran mi plan de ver a (Tn)____. ahora lo peor en ese momento era que me estaba mojando y no veia ni una señal de ella hasta que vi un carro no muy lujoso normal para los que vivian ahi aquel coche se estaciono y salio una chica y era... era... era (tn)___ se veia tan hermosa, me puse los lentes de sol aunque no habia mucho sol pero bueno me puse la gorra de mi chamarra y fui directo a su escuela era obvio que pensaba entrar pero en un momento perdi de vista a (tn)___ la busque con la viste camine por detras cuando choque co alguien al parecer me dolio mucho y con la o el que choque tambien se enojo.

XxXx: que no te fijas por donde vas caminado ahora yame oje toda de lo que ya estaba-al parecer era mujer la ayude a recojer una caja llena de cosas pero no podia ver su cara
Harry: lo siento es que estaba buscando a...- no podia ver lo que estaaba viendo era (tn)____ habia chocado con ella.
Tu: disculpa a quien estbas buscando- no conteste- oye eso no es lido que me dejes con la palabra en la boca- y no volvi a contestar- ok no me piensas contestar
Harry: que a lo siento es que me quede pensando me fui a venus un momento 
Tu: a y entonces a quien buscabas
Harry: a a mi amigo que viene aqui
Tu: a si talvez yo le doy clases pero en fin ya me ensuiciaste toda lo malo es que ya no me da tiempo para ir a mi casa para cambiarme
Harry: si talvez yo te pueda llevar mi carro es muy rapido te lo aseguro
Tu: no gracias en unos 8 min empieza mi clase pero si quieres ayudame con mis cosas a llevarlas al salon de clases me ayudarias demasiado- me dio la caja- y por cierto son pesadas- y si que estaban pesadas.
Harry: a bueno tan si quiera te ayudo en eso- Despues de darme la caja llena de cosas entramos a la escuela entramos al salon de clases ahiesie estaba clientito 
Tu: hay aqui si esta calientito no lo crees
Harry: si pero donde dejo la cajaque si esta pesada
Tu: a alli- señalo una mesa- graciass y tu quien eres 
Harry:-esa pregunta no me la esperba- a yo yo soy- creo que es hora dela verdad.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Perdon por tardarme en subir el cap es que habia tenido problemas ueno espero que les guste :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario