miércoles, 27 de marzo de 2013

Cap 4 Harry y tu



CAP 4




Me levante a las 9 de la mañana y seguia muy cansado por lo de ayer ya saben, la firma de autografos, los gritos de las fans y estar  pensando a mi nuevo amor de mis amores luego de estar pensando en lo cansado que estaba llego louis e interrumpio mis pensamientos.

Louis: ¿en que piensas hazza?
Harry: no en nada
Louis: harry yo te conosco muy bien- olvide que el sabe cuando estoy bien o mal- ya se es por (Tn)____ si que tal si ya no la vuelves a ver solo fue en la firma de autografos y bueno en el concierto porque tu la viste nada mas.
Harry: pues si pero hoy la voy a ir a ver.
Louis:de que estas hablando-me dijo con cara extrañada-
Harry: que voy a ir verla a la escuela de baile
Louis: y como sabes cual es su salon ?
Harry: pues preguntare nada pierdo por ir ademas quiero conquistarla -en eso escuchamos que alguien entraba a la recamara del hotel y era niall y zayn y liam creo que le estaba en la mini cocina de la suite presidencial  es que somos one direction obvio tenemos que estar en una de esas pero bueno niall llego a interrumpir.
Niall: hola chicos como amanecieron hoy creo que es un ldo dia no zayn.
Zayn: si eso creo pero harry a donde piensas ir hoy- bueno con esa pregunta creo que habian escuchado lo que hable con louis.
Harry: a ningun lugar- creo que no tenian que saber nada bueno creo que ya ssabian.
Niall: estas seguro porque creo que si vas algun lado tenemos que ir todos porque somos una banda y donde va uno van todos no lo crees?- si si escucharon
Liam: si creo lo mismo que niall somos una banda tenemos que estar juntos harry.
Harry: y por que me lo dicen a mi como si yo tuviera planeado ir algun lugar
Niall y Zayn: estas seguro de lo que dices??
Harry: porque lo tendria que estar???
Niall: pues si porque bien sabes que si vas a salir
Louis: YA  CALLENSE LOS TRES y si harry va a ir a la escuela de baile de (Tn)____ que tan dificil es decir eso- lo dijo porque lo dijo
Harry: porque lo dijiste louis era practicamente era un secreto
Louis: si pero ya me estaba hartando de ustedes 3 y por eso lo dije- bueno tenia razon yo tambien ya me estaba hartando- y porque estaban preguntando??? que quieren ir?-NO NO NO!!!!!!!!!!
Niall y Zayn: si seria un gusto ir
Liam: a yo tambien eh?
Harry: QUE TE SUCEDE NOooo!!!!!!!- ya me queria morir gracias a mi mejor amigo louis.

-FIN DE LA NARRACION DE HARRY-

-narras tu-

Despues de estar por mil horas en la firma de autografos fui a dejar andrea a su casa y despues me fui directo a a mi casa jake me estaba esperando afuera de mi casa en su coche pues ya que antes le habia hablado por telefono y le habia dicho que lo esperaba ahi despues de a firma de autografos pero llegue tarde  o eso creo yo porque el ya estaba ahi afuera y todavia tenia que dejar a andrea a su casa y tambien habia trafico. Estacione mi coche era un focus era muy sencillo y fui directo a su coche el rapidamente se bajo del coche y nos dimos un pequeño beso en los labios y entramos a mi casa como siempre mi hermana lo trato mal siempre es asi aunque el ya esta acostumbrado lo digo porque me lo ha dicho.

Jake: y como  te fue en la firma de autografos de ``tus idolos''- dijo haciendo comillas con sus manos en el aire-
Tu: muy bien!!!! segun esto les guste a los tipos aunque no creo tengo novio y lo amo tanto- cunando dije eso le di un tierno beso en la boca.
Jake: asi y que te dijieron?
Tu: nada no deje que me hablaran asi que me fuial starbucks ahi espere a xime y a su amiga.
Jake: eres hermosa lo sabias?
Tu: si ya lo sabia porque estoy contigo.
Jake: estando o no con migo eres hermosa te amo.

Y despues seguimos ahi en mi cas aen todo lo que equedaba del dia no via ami hermana creo que estaba en un mini concierto bueno cantando canciones del los asquerosos de one direction bueno en fin estuve todo lo que restaba del dia con mi novio viendo una pelicula etaba muy bonita el solo me abrazaba y aveces nos dabamos pequeños besos luego al rededor de las 7:00 se fue pues ya que mañana tenia escuela y temprano tenia que ir a ver a Azul cuando dejaba a Ximena, anocheció merende con mi hermana y despues nos fimos ambas a dormir. A l otro dia nos levantamos a las 6 pues ya que ella entra a las 8:00 y nos tardabamos mucho en arreglarnos. Llegue a suescuela y me fui directo a la casa de mi tia para ver a Azul y despues irme a la escuela a trabajar y despues Jake venia por mi ahi dejaba mi coche e irnos los dos a la escuela de baile.

Sali de trabajar y paso loque les dije nos fuimos a la escuela de baile nos cambiamos por ropa deportiva.
Llegamos al salon y nos tocaba presentar un pequeño baile era tipo ballet y tipo baile moderno ambos en uno solo empezo la maestra pr ver un equipo normal y despues otro y otro y otro y depues yo porfin aunque no estaba con mi novio estaba con otros chicos mas igual que asistian ahi y que solo sabian hacer eso o se mantenian de eso y ni estudiaban.

Cuando me toco todo iba bien hasta cuando mire a todos mis compañeros ya no me veían ni a mi ni ami equipo solo a la ventana que estaba ahi y susuraban como si algo malo estuviera ocurriendo tuve la curiosidad de ver lo que pasaba y al voltear fui tan tonta y me caí todos me se acercaron a mi pero vi en la ventana a one direction que estaban haciendo en mi escuela? a las chicas que les gustaban epezaron a gritar como locas y salieron al salon a verlos pero habia seguridad y a mi me dolía mucho demasiado mi tobillo solo el que estaba con migo era mi novio, la maestra y los demas chicos pero las chicas no, luego pasaron al salon creo que la maestra maestra si los conocia porque dejo que cantaran eso era algo raro ninguna maestra hacia eso bueno que me esperaba esa maestra esta loca, pero me dolia mi pie y mientras cantaban esos tipos no dejaban de verme bueno solo me veian mucho el tipo con rulos otro rubio y uno con cabello negro creo era zayn bueno mi hermana me cuenta la historia de cada uno de ellos pero solo la escucho lo que me dice al principio que creo que comienza con el aunque segun ella le gustan todos bueno a mi me da igual pero no segui oportando sus miradas en mi cara y le dije a la maestra.

Tu: maestra me puedo ir es que creo que me afecto la caida en mi pie- me dolia pero ya me andaba por irme solo por one direction.
Maestra: a si practicamente es hora libre- genial si que esta loca esta maestra
Tu: bueno gracias y tambien se puede ir Jake
Maestra: si tambien no importa adios te cuidas- esto fue mas que genial me fui con mi pie a dolorido y sinmas musica ni vista de one direction.

Me volvi a cambiar de ropa junto a mi novio obvio que en los baños de la escuela por separado, despues me aliste y sali del baño y me di cuenta que esta vez yo no era la ''vanidosa'' si no el todavia no estaba asi que me puse a esperarlo afuera del baño de hombres cuando en eso escuche una voz.

XxXx: hola (Tn)____- esa voz me habia dicho en ingles pero yo no conosco a nadie que hable ingles bueno era voz de hombre y asi voltee rapidamente era el de one direction como sabia mi nombre si no se los dije.
Tu: como sabes mi nombre? niño de one direction.
XxXx: en primera soy Harry y en sgunda lose porque te conosco- siento que me queria confundir el no me conocia solo por ayer.
Tu: tu no me conoces harry y que haces aqui
Harry: pues te duje que me gustabas y vine por ti
Tu: asi pues segun yo vienes con los demas.
Harry: si pero ellos solo vienen de colados
Tu: mira me duele mucho mi pie y fue por su culpa me cai no se si se dieron cuenta
Harry: si estas bien?- que no escucho lo que le dije
Tu. te dije que me cai no me escuchaste
Harry: ha perdon pero es que solo estoy viendo lo hermosa que eres y no me doy cuenta bien de lo que me estas diciendo- cuando me dijo eso solo voltee los ojos porque me cae mal y toda la conversacion se lo dije muy cortante pero siempre aguien me tiene que salvar y esta vez fue mi novio salio por fin del baño se veia muy guapo.
Jake: hola ya nos vamos-genial- a  y tu eres de one direction verdad?
Harry: si hola y tu eres?
Tu: mi novio y ya nos vamos verdad mi amor-cuando dije eso vi como se desanimaba talvez si le gustaba pero el no a mi asi que tenia que saber que tenia novio.
Jake: si amor ya vamonos adios harry
Harry: si bye :(- bueno creo que lo hice en muy mal plan pero lo odio mucho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy poquito lo que escribi pero voy a ir escribiendo cada vez mas y mas se los prometo xD las kiero mucho directioners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario