miércoles, 24 de julio de 2013
Cap 12 Harry y tu
CAP 12
Después de consolar a _______ me sentí muy mal por ella tuvo una pelea con su novio y no era bueno eso, bueno quien lo dice el experto en el amor y desamor, tal vez debería de estar feliz porque se peleo con su novio, porque quien quisiera ser su novio obvio yo me apunto, pero no es así estoy triste por ella, subimos las escaleras hacia mi cuarto al parecer ella ya sabia porque iba enfrente de mi.
Tu: Niall: me podrías dar una de tus pijamas por favor?- dijo muy seca
Niall: si ven entra a mi cuarto- abrí la puerta de mi recamara y deje que ella pasara primero como todo un caballero, entro ella y después entre yo y cerré un poco la puerta- ten es una de mis pijamas favoritas espero que duermas bien.
Tu: gracias Niall- dijo triste y luego se sentó en mi cama
Niall: - sentándome en mi cama junto a ella- Ya te dije que te tranquilízate veras que cuando hablen los dos sobre esto
Tu: y tu como sabes ni si quiera se porque se enojo conmigo me colgó así de la nada
Niall: quieres un abrazo?
Tu:- llego solo me abrazo y comenzó a llorar-
Niall: Tranquila seguro el tiene una muy buena explicación que darte.
Tu:- siguiéndome abrazándome- tu lo crees?
Niall: seguro
Tu: -dejo de abrazarme- eso espero es que enserio lo amo es mi vida
Niall: quisiera que eso dijeras de mi- dije susurrando
Tu: mmm creo que iré a cambiarme ahorita vengo
Niall: si- creo que dijo eso para cambiar de tema lo que fue bueno para mi bueno en partes.
Me quede ahí esperándola tardo mucho como por que no se, y salio del baño se veía muy sexy a decir verdad para llegar y darle un beso sin que se molestara.
Tu: ¿que me vez Niall?----------- Niall?
Niall: Mande que?
Tu: ay eres un idiota
Niall: pero que hice?
Tu: mejor preguntatelo tu mismo no lo crees?
Niall: oye no te enojes perdón- dije parándome y tomándola de sus brazos estábamos muy pegados de cara a cara tenia muchas ganas de besarla en ese momento-
XxXx: Niall sabes donde esta - alguien abrió la puerta y los dos volteamos al mismo tiempo y era Liam- perdón Niall ______ interrumpo algo?
Tu: no nada es que nada...- no sabia que decirle
Niall: es que tuvo un problema con su novio y la estaba consolando solo eso
Liam: ah ok
Niall: pero que querías?
Liam: no ya nada mejor le pregunto a Zayn
Niall: a si perdón
Tu: mmm linda escusa me siento una zorra
Niall: perdón me deje llevar
Tu: tengo novio Niall por favor no vuelvas a hacer eso
Niall: pero no paso nada
Tu: no paso nada porque llego mmm Liam?
Niall: Perdón pero no quería hacer lo que creo estas pensando
Tu: aja si ahora que esperas que te crea
Niall: pues si solo cofias en mi pues si me creerías
Tu: Niall te cabo de conocer bueno de hablarte como crees que voy a confiar en ti luego luego
Niall: bueno en eso tienes razón
Tu: oye y tienes la mínima idea de donde me voy a dormir al igual que mi hermana?
Niall: pues si quieres dormir en mi cuarto adelante yo dormiré en la sala
Tu: espera espera esta casa es enorme no tienen cuarto de visitas?
Niall: cuarto de vista? no no tenemos pero ya te dije que te puedes quedar en mi cuarto- en eso llego Xime-
Xime: hola yo me voy a quedar en el cuarto de Zayn
Tu: pero ya te dio permiso o tan siquiera ya le dijiste?
Xime: pues ya si el fue el que me dijo
Tu: esta bien quédate con el
Xime: pero...
Tu: pero que?
Xime: me mando a decirte que si te podrías quedar a dormir en su cuarto?
Tu: jajaja y por que no viene el y me lo dice en persona?
Xime: pues por que más? porque le da pena ademas creo que se pelearon no?
Tu: eso no te interesa señorita así que ve y dile que no
Xime: pero por que?
Tu: pues por que me voy a quedar con Niall
Xime: con Niall?
Tu: perdón en el cuarto de Niall
Niall: si en mi cuarto yo me voy a dormir a la sala
Xime: pero por que? si ustedes dos se aman- cuando dijo eso abrí super grande mis ojos al igual que _____- jajajaja que graciosos la cara que pusieron los dos fue tan jajajaja
Tu: XIMENA!!! vete al cuarto de Zayn y ahí quédate y deja de estar haciendo ese tipo de bromas
Xime: ay pero si solo estaba jugando
Tu: entonces si vas a jugar vete al cuarto de Zayn a jugar.
Niall: si Xime no hagas esos juegos - le dije de buena manera pero si me había molestado un poco
Xime: Bueno esta bien adiós y buenas noches a los dos - se despidió de _____ y de mi
Niall y tu: buenas noches.-se fue de la habitación y me quede otra vez a solas con ______
Tu: mmm entonces tu donde vas a dormir?
Niall: pues ya te dije en la sala
Tu: yo yo sigo pensando que no
Niall: pero ¿por que? yo estaré bien
Tu: es que se me hace de muy mala onda porque esta es tu habitación y yo solo estoy aquí como...
Niall: una invitada
Tu: ¿que? no no no yo llegue solo por mi hermana y ella salio con sus inventos de "Hay que quedarnos a dormir aquí"
Niall: pues si pero sigues siendo una invitada y ademas no importa que yo duerma en un sillón son cómodos te lo aseguro
Tu: no Niall mejor que te parece si tu te duermes aquí
Niall: aquí? pero tu donde te vas a dormir?
Tu: mmm pues yo creo que también aquí si no te molesta - cuando dijo eso se me formo una sonrisa
Niall: pues claro que no me molesta es genial esa idea
Tu: ok?
Niall: perdon por la emocion, entonces dormiremos en la misma cama?
Tu: mmm talvez pero tu de un lado y yo de otro ok?
Niall: si no te preocupes, confia en mi
Tu: no no creo poder confiar en ti pero bueno
Niall: bueno esta bien.
Paso la noche y todo el mundo se fue a su cuarto a dormir, excepto _______ y yo pues ya que los dos no podiamos dormir pero solo fingiamos que dormiamos pero yo de la nada en mis pensamientos me quede dormido.
-FIN DE LA NARRACION DE NIALL-
-narras tu-
Después de hablar con Jake me puse muy triste porque no sabia porque se había enojado porque según yo estaba enojado, tal vez Niall no me caía muy bien pero el se porto muy lindo mientras estaba "triste" solo me decía que todo iba a estar bien pero yo sabia que eso era mentira cuando murió mi mamá todo el mundo me decía eso y hasta ahorita nada esta bien y creo que todo empeora cuando dicen eso por eso no creo en esa frase "todo estará bien". Después de todo eso de la llamada subimos de nuevo al cuarto de Niall me dio una de sus pijamas me cambie en el baño tarde un poco porque bueno estaba preocupada por mi novio así que llore me sentía totalmente mal, cuando salí del baño Niall estaba sentado en su cama y volteo a verme, se me quedo viéndome mucho tiempo entonces comencé a decir su nombre para que dejara de verme y regresara al planeta Tierra después se acerco a mi lo que fue algo raro después respondió a lo que le llame era obvio que quería besarme o algo así pero gracias adiós llego Liam por fin ya me había aprendido los nombres de esos cinco chicos lo que era bueno y malo a la vez después nos pusimos de acuerdo como íbamos a dormirnos el se iba a quedar conmigo lo que no era lindo tengo que decir que tal vez si me haya caído bien Niall pero después de lo según yo pensé que iba a ser creo que ya no era muy lindo, bueno en fin Xime se iba a quedar con Zayn en su cuarto y yo con Niall. Se hizo mas tarde y todo el mundo se fue a dormir pero por alguna razón no podía dormir y creo tampoco Niall pero ya más tarde creo el se quedo dormido así que me levante de la cama y fui a la cocina, baje las escaleras lo mas silencioso que pude para que nadie se despertara aunque supongo que iba a ser muy difícil porque estaba muy grande su casa así que no creo que se despertara nadie, llegue a la cocina y agarre un vaso y leche y me serví tal vez tenia sed y por eso no podía dormir, estuve ahí un rato después vi que alguien prendió la luz de la cocina y sorpresa era Harry.
Harry: _____ ¿que haces aquí?
Tu: vine a tomar leche
Harry: ¿no puedes dormir?
Tu: digamos que no
Harry: por eso mejor te hubieras quedado en mi cuarto no en el de Niall
Tu: ¿y por que en el tuyo y no en el de Niall?
Harry: pues no se ¿por que tal vez yo soy mas lindo que el?
Tu: ¿en serio eres mas lindo que Niall?- cada vez que decía algo se iba acercando
Harry: pues si
Tu: ¿en que aspectos? porque debo decirte que...- en ese momento se acerco a mucho ami que quedara su cara muy cerca a la mia
Harry: ¿que?- dijo con voz seductora
Tu: que me cae bien y es mas educado y no tiene tanto ego como otras personas- en ese momento lo empuje lejos de mi- ah y por cierto no trata de ser seductor y coqueto para gustarles a las chicas adiós Harry
Harry: espera!!!- voltee a verlo antes de cruzar la puerta de salida de la cocina
Tu: ¿que?
Harry: ¿como que otras personas?
Tu: no te quedo la indirecta verdad?
Harry: no creo que no pero enserio como quienes?
Tu: ashh obvio tu Harry!!!
Harry: buhh perdon pero es que a mi no me quedan las indirectas
Tu: bueno buenas noches
Harry: no espera- voltee de nuevo para verlo pero un poco mas enojada
Tu: ¡QUE!!!
Harry: di alguna característica que te guste de mi
Tu: jajaja de ti? pues debo de ser sincera eres muy...- obviamente no se que voy a decirle tal vez si se me hace guapo pero no se lo voy a decir- sabes que no tienes que saber que cosas buenas pienso de ti
Harry: seguro que ibas a decir que era muy guapo
Tu: - ¿oh como supo?- buenas noches ya me dio sueño
Harry: pensé que no tenias sueño
Tu: eres estresante Harry Styles YA CÁLLATE!!!- ya me había enojado
Harry: Buenas noches no quiero verte enojada y perdon
Tu: mucho mejor
Harry: que duermas bonito o sea en mi
Tu: cállate- salí de la cocina cuando dije eso y el seguía adentro.
Subí las escaleras y llegue al cuarto de Niall el ya estaba dormido me acosté pero no pude dormirme tan rápido como pensé que iba ser, me quede pensando en Harry ya se era algo raro pero lo que le iba a decir era algo loco que le iba decir que era guapo aunque debo de admitirlo son guapos los de one direction Xime me habla tanto de ellos que ya se me hacían guapos, era un problema muy grande, ahora también tengo el de Jake genial 2 problemas.
lunes, 8 de julio de 2013
Cap 11 Harry y tu
CAP 11
Tal vez no haya sido mi mejor salida con alguien despues de que me habia lastimado el pie pero en fin arranco y comenzamos hablar.
Zayn: creo que es tu peor cita no?
Tu: LA verdad si te dije que no cantaramos pero o me hiciste caso y mira lo que paso
Zayn: perdon pero te falto decir ¡¡¡¡TE LO DIJE!!!!
Tu: conste que tu lo dijiste: ¡¡¡¡TE LO DIJE!!!!
Zayn: mucho mejor pero ay perdon
Tu: jajajaja nada solo llevame a mi casa y ya! se acaba esto ok?
Zayn: pero ximena esta en la casa con los chicos
Tu: pero no estaban en un hotel?
Zayn: si pero hoy compramos una casa cerca ahi a de estar xime
Tu: ok.
En todo el camino me platico muchas cosas pero en realiad no le ponia atencion e aburria sinceramente pero tengo que aceptarlo era muy lindo pero no se no era "mi tipo" segun yo.
Zayn: ya llegamos esta creo que es nuestra casa
Tu: es enserio es enor es hermosa y crees que es tu casa?
Zayn: si Niall me dio la direccion en un mensaje, y si es enorme
Tu: aja
Zayn: eres sarcastica?
Tu: no porque
Zayn: por tu "aja"
Tu: uy lo siento ya no puedo decir nada
Zayn: no te enojes
Tu: ay nada adios
Zayn: a donde vas?
Tu: pues por xime daaa!!!
Zayn: oh si- sali del coche y me dirigi a la puerta de su casa era hermosa su casa Toque la puerta o bueno el timbre, abrio Harry.
Harry: wow!!! una hermosa enfrente de mis ojos
Tu: callate!!! tan si quiera un hola no crees?
Harry: hola hermosa vienes de malas cierto?
Tu: a ti que que interesa como me siento solo vengo por ximena y unto final.
Harry: uy perdon- pase a su casa sin permiso alguno pero me dio igual- que le hiciste? zayn que viene de malas jajaja
Zayn: callate styles no tienes derecho a saber lo que me pasa- y al parecer el tambien se enojo.
Tu: Styles donde esta mi hermana?
Harry: tranquila esta con niall liam y louis en el cuarto de niall no se que haciedo- lo dijo tan raipido que no entendi ni la primera ni la ultima palbra que dijo
Tu: eh?
Harry: esta con niall louis y liam en el cuarto de niall-lo dijo un poco lento
Tu: gracias y donde esta el cuarto de niall?
Harry: subes las escaleras y a la 3ra puerta ese es su cuarto si quiere yo te llevo linda
Tu: jaja no bueno si no se que onda con esta casa
Harry: ya lo sabia soy irresistible
Tu: sabes que mejor voy sola =D
Harry: bueno esta bien hermosa lo que tu digas
Tu: sabes que odio los piropos asi que mejor callate- subi las enormes escaleras y supuse que estaban en la tercer puerta porque bueno styles me dijo y luego escuche varias risas ahi asi que ahi era, toque la puerta y abri.
Tu: xime?- ahi estaba como lo habia dicho styles louis liam y niall no sabia ni quien era l tipo rubio ni los otros dos castaños uno con ojos azules no sabia como se llamaban
Xime: Yei!!! ya llegaste pero mmm....
Tu: pero que...
Xime: aun no me quiero ir
XxXx: si aun no se vayan se pueden quedar si quieren
Tu: no louis no quiero
Xime: bien lo has dicho no QUIERES pero yo si quiero
XxXx: y aparte soy niall
Tu: solo quiero que sepas que no soy directioner
Todos: si ya lo notamos desde hace mucho
Tu: pues mejor para mi asi que no hagas esas preguntas- en ese momento llego harry-
Harry: ¿que creen? ya esta lloviendo super fuerte y dijieron en las noticias que no salieramos para nada
Xime: enserio?
Harry: si
Xime: nos podriamos que dar a dormir!!!!! (Tn)____!!!
Tu: me encantaria pero seria de muy mala educacion ademas ni les hemos dicho- ya se me senti muy hipócrita al decir eso ademas ni me queria quedar
Harry y Niall: No no hay problema todo esta bien.
Niall: si ademas hace mucho frio afuera no quieren enfermarce verdad xime?
Xime: no por eso voto por que nos quedemos a dormir aqui
Tu: no tengo ni pijama ni nada
Louis: eso no importa hazza te presta una de sus playera verdad hazza?
Tu: ¿quien es hazza?
Harry: obvio yo nena hermosa yo te prestare mis palyeras huelen super rico
Tu: no no pienso ponerme tus playeras prefiero ponerme las de liam?
Liam: que que?
Tu: tu eres liam?
Liam: si
Tu: ah pense que eras louis
Liam: pues no ero tengo novia y la verdad la amo y no pienso prestarte mis playeras
Tu: oye tranquilo no me voy a piner nada tuyo y tampoco pienso que me voy a quedar a dormir
Niall y harry: pero tu dijiste que si
Tu: no ni loca
Xime: pero tu dijiste que si y ademas ya esta lloviendo y no me quiero enfermar y si tu te enfermas pues no se tu- ok talvez me habia ganado
Tu: esta bien nos quedamos pero es la primera...
Harry: y la ultima ya lo se
Tu: tu callate no sabes lo que iba a decir
Harry: sabes que si era eso
Tu: ok si- me sente en la cama del cuarto cada vez me estaba aburriendo mas
Niall: oye quieres que te preste algo por si tienes frio ya sabes una chamarra o algo por el estilo- aww se me hizo muy tierno el tipo rubio que tal vez no me acordaba muy bien como se llamaba creo era Niall? si niall
Tu: oh que lindo si porfavor
Niall: bueno ahorita vengo o vienes?
Tu: bueno esta bien.
Niall: ven por aqui perdon por el desorden- y si estaba muy muy feo
Tu: si no te preocupes talvez asi esta el cuarto de xime y yo ni en cuenta
Niall: jajaja talvez- agarro una de sus sudaderas y me la dio- ten es la mas calientita que tengo
Tu: oh gracias eres muy tierno
Niall: en se-rio- lo dijo trabandose y poniendo se rojito
Tu: porque te pones rojo?
Niall: no por nada oye te puedo preguntar algo?
Tu: si dime
Niall: oye quisieras salir conmigo como una cita o algo asi un dia de estos?
Tu: Niall me gustaria pero no puedo
Niall: por que?
Tu: porque mi novio se va de vacaciones la semana que entra y este fin estare solo con el ya lo tengo planeado :/
Niall: tienes razon yo tengo que trabajar toda esta semana
Tu: oh que feo odio el trabajo
Niall: a mi me gusta pero es algo agotador
Tu: si
Niall: y si nos vemos el proximo fin de semana?
Tu: no se es que tengo que ver si no tengo nada qu hacer esos dias
Niall: esta bien
Tu: entonces en la semana mas o menos te digo va?
Niall: si y oye te puedo hacer otra pregunta?
Tu: si pero solo cuando salgamos de tu hermoso cuarto
Niall: ok ven por aquí- me dirigió a la salida en realidad era muy grande su casa
Tu: ahora si que querías decirme?
Niall: no nada ovidalo
Tu: dime?
Niall: no mejor no
Tu: no ya dime
Niall: bueno es que quiero que te pongas una de mis pijamas
Tu: jajaja era eso?
Niall: si es que me daba un poco de pena
Tu: esta bien solo porque...
Niall: porque te caigo bien
Tu: mmm no- bueno si poquito ni mucho pero la verdad no queria aceptarlo
Niall: oh quisiera que te cayera bien
Tu: por que?
Niall: porque eres muy bonita
Tu: ashh sabes que no me estén diciendo piropos los odio
Niall: por que?
Tu: pues no se solo no me gustan y ya
Niall: oh esta bien no te lo volvere a decir esta bien asi?
Tu: si mejor asi =D
Niall: jajaja y que me dices sobre....- en eso llego styles a interrumpir nuestra hermosa platica
Harry: oigan ya tardaron mucho no creen?
Tu: y que tiene
Harry: no nada perdon pero... esa no es tu chamarra niall?
Tu: si me la presto
Harry: y aceptaste que te la prestara?
Tu: noo por eso la traigo puesta- ya se el sarcasmo empezó
Niall: jajaja tienes razon (Tn)____
Tu: yo siempre tengo razon niall jajaja ok no
Niall: oye tengo hambre vamos a la cocina?
Tu: es enserio tienes hambre?
Niall: perdon pero es que enserio me encanta la comida
Tu: mmm asi que tu eres el tipo que le gusta la comida
Niall: pues sii
Tu: jajaja me lo dijo mi hermana siempre me habla de ustedes es algo que le encanta auque le doy el avion pero la escucho eso es algo raro ya lo se jaja
Niall: y de quien te habla mas?
Tu: no se yo noo me abia sus nombres talvez de zayn
Niall: mmm que feo bueno entonces vamos a la cocina?
Tu: si vamos- bajamos las escaleras y styles se quedo ahi parado haciendo nada creo que estaba sorprendido por nuestra larga platica bueno no tan larga pero me lleve muy bien con niall, bueno en fin llegamos a la cocina.
Niall: no quieres algo de comer no se cereal, un pan o algo asi por el estilo?
Tu: no niall gracias es que ya te dije no tengo mucha hambre
Niall: ok si tu lo dices- agarro un plato, despues agarro el cereal y la leche y se sirvió en el plato, despues me sente en una silla que estaba ahi en la cocina- y que me cuentas quiero saber mas de ti ________
Tu: ok? mmm no se mejor cuentame de ti eres cantante has estado por todo el mundo
Niall: bueno pues la verdad me encanta viajar pero no me gusta porque extraño mucho a toda mi familia a mi hermano Greg en serio los extraño a mis papás a todos.
Tu: oh ya ahora imaginate vivir sin ellos 4 años
Niall: ¿por que lo dices?- oh lo dije en voz alta que tonta soy
Tu: ah no por nada es que ya sabes como soy ay olvida lo que te dije quieres?
Niall: jajaja ok eres muy lin...
Tu: no no lo digas
Niall: ay perdón pero es que se me va
Tu: esta bien te perdono pero necesito hablarle por teléfono a mi novio
Niall: a si quieres mi celular?
Tu: no gracias el teléfono de aquí o sea tu casa
Niall: a si esta en la sala
Tu: gracias- tenia que hablar con el hoy casi no lo vi solo en la escuela pero nada mas porque bueno luego se pone celoso, fui hacia la sala vi el teléfono lo agarre y marque el numero del amor de mis amores
Jake: Hola?
Tu: mi amor hola
Jake: ah eres tu hola
Tu: que pasa jake todo esta bien?- se escuchaba enojado
Jake: pues pasa mucho sabes que no quiero hablar estoy muy cansado
Tu: no dime que sucede
Jake sabes que adiós
Tu: no cuelgues
Jake. por que no?
Tu: porque debes de explicarme que pasa
Jake: mañana hablamos ahorita no tengo tiempo.
Tu: disculpa?- en eso ya no escuche nada en el teléfono- Jake jake!!! hola?- había colgado pero no sabia de que estaba enojado.
-Fin de tu narración-
-NARRA NIALL-
Después de conocer al amor de mis amores que ha decir verdad no le gustaba one direction mas bien nos odiaba quien sabe por que pero nos odiaba, pero en estos días estuve muy enojado pues ya que Zayn había conseguido una cita con ella y eso me hacia enojar de envidia, pero es raro porque yo nunca soy así solo que enserio amo a _______. Bueno en fin el viernes compramos una casa muy linda y ese mismo día nos cambiamos a esa casa y toda la tarde del viernes estuve Ximena con nosotros era muy linda nos hablo de todo hasta de que nos queríamos enterar de _________, pero mientras eso Zayn estaba con _________ como lo odiaba.
Bueno paso el día y Louis, Liam y yo estábamos con Ximena cuando escuchamos que alguien abrió la puerta y era la chica mas hermosa por supuesto ________. Cuando llego al parecer estaba enojado seguro algo le había hecho Zayn. Luego comenzamos a hablar y salio que se iba a quedar a dormir junto a su hermana era la oportunidad de conquistarla y decirle algo lindo y que le cayera bien.
Niall: oye quieres que te preste algo por si tienes frio ya sabes una chamarra o algo por el estilo?
Tu: oh que lindo si por favor- oh no podia creerlo me habia dicho que si
Niall: bueno ahorita vengo o vienes?
Tu: bueno esta bien.
Niall: ven por aqui perdon por el desorden- entramos a mi cuarto y si estaaba muy desordenado
Tu: si no te preocupes talvez asi esta el cuarto de xime y yo ni en cuenta- aww que linda era
Niall: jajaja talvez- agarre una de mis sudaderas y me la dio- ten es la mas calientita que tengo
Tu: oh gracias eres muy tierno
Niall: en se-rio- le dije trabandome no odia creer que me habia dicho eso
Tu: porque te pones rojo?- mmm ok odio ponerme rojito
Niall: no por nada oye te puedo preguntar algo?-le dije para cambiar de tema
Tu: si dime
Niall: oye quisieras salir conmigo como una cita o algo asi un dia de estos?
Tu: Niall me gustaria pero no puedo- ok ya se habia acabado la felicidad en mi
Niall: por que?
Tu: porque mi novio se va de vacaciones la semana que entra y este fin estare solo con el ya lo tengo planeado :/
Niall: tienes razon yo tengo que trabajar toda esta semana
Tu: oh que feo odio el trabajo
Niall: a mi me gusta pero es algo agotador
Tu: si
Niall: y si nos vemos el proximo fin de semana?
Tu: no se es que tengo que ver si no tengo nada que hacer esos dias
Niall: esta bien
Tu: entonces en la semana mas o menos te digo va?-esta bien ya habia regresado la felicidad en mi
Niall: si y oye te puedo hacer otra pregunta?
Tu: si pero solo cuando salgamos de tu hermoso cuarto - que saracastica era
Niall: ok ven por aquí- me dirigi hacia la salida de mi cuarto
Tu: ahora si que querías decirme?
Niall: no nada ovidalo
Tu: dime?
Niall: no mejor no
Tu: no ya dime
Niall: bueno es que quiero que te pongas una de mis pijamas
Tu: jajaja era eso?
Niall: si es que me daba un poco de pena
Tu: esta bien solo porque... - cro que ya le cai bien
Niall: porque te caigo bien
Tu: mmm no- ashh porque no me lo dijo yo se que ya le caia bien
Niall: oh quisiera que te cayera bien
Tu: por que?
Niall: porque eres muy bonita
Tu: ashh sabes que no me estén diciendo piropos los odio
Niall: por que?
Tu: pues no se solo no me gustan y ya
Niall: oh esta bien no te lo volvere a decir esta bien asi?
Tu: si mejor asi =D
Niall: jajaja y que me dices sobre....- en eso llego harry a interrumpir nuestra platica
Harry: oigan ya tardaron mucho no creen?
Tu: y que tiene- al parecer le caia mal harry por como le contestaba eso era bueno para mi
Harry: no nada perdon pero... esa no es tu chamarra niall?
Tu: si me la presto
Harry: y aceptaste que te la prestara?
Tu: noo por eso la traigo puesta- me encantaba como era de sarcastica
Niall: jajaja tienes razon (Tn)____
Tu: yo siempre tengo razon niall jajaja ok no
Niall: oye tengo hambre vamos a la cocina?
Tu: es enserio tienes hambre?
Niall: perdon pero es que enserio me encanta la comida
Tu: mmm asi que tu eres el tipo que le gusta la comida
Niall: pues sii
Tu: jajaja me lo dijo mi hermana siempre me habla de ustedes es algo que le encanta auque le doy el avion pero la escucho eso es algo raro ya lo se jaja
Niall: y de quien te habla mas?
Tu: no se yo no me sabia sus nombres talvez de zayn - ay pensaba que iba ser yo :(
Niall: mmm que feo bueno entonces vamos a la cocina?
Tu: si vamos- bajamos las escaleras directo a la cocina esta vez no hubo mucha platica perobueno llegamos a la cocina.
Niall: no quieres algo de comer no se cereal, un pan o algo asi?
Tu: no Niall gracias es que ya te dije no tengo mucha hambre
Niall: ok si tu lo dices- agarre un plato, después agarre el cereal y la leche y me servi en el plato -y que me cuentas quiero saber mas de ti ________ - ella se sento en una silla y yo en otra enfrente de ella
Tu: ok? mmm no se mejor cuentame de ti eres cantante has estado por todo el mundo
Niall: bueno pues la verdad me encanta viajar pero no me gusta porque extraño mucho a toda mi familia a mi hermano Greg en serio los extraño a mis papás a todos.
Tu: oh ya ahora imaginate vivir sin ellos 4 años - cuando dijo eso lo dijo desanimada pero por que lo dijo?
Niall: ¿por que lo dices?
Tu: ah no por nada es que ya sabes como soy ay olvida lo que te dije quieres?
Niall: jajaja ok eres muy lin...
Tu: no no lo digas
Niall: ay perdón pero es que se me va
Tu: esta bien te perdono pero necesito hablarle por teléfono a mi novio - ashh por que? estaba tan linda nuestra platica
Niall: a si quieres mi celular?
Tu: no gracias el teléfono de aquí o sea de tu casa
Niall: a si esta en la sala
Tu: gracias- se fue directo a la sala y me quede ahi solito comiendo mi cereal pero obviamente estaba escuchando lo que decia.
-----------------------
Tu: mi amor hola
----------------------------------
Tu: que pasa jake todo esta bien?- por lo que escuchaba no estaba bien su novio
--------------------------------------
Tu: no dime que sucede
--------------------------------------------
Tu: no cuelgues- tal vez estaba enojado era como un tipo de pelea en el telefono
---------------------------------------------
Tu: porque debes de explicarme que pasa
----------------------------------
Tu: disculpa? Jake jake!!! hola?- ahora estaba gritando su el nombre de su novio creo que se habia enojado su novio tsss. Sali de la cocina directo a la sala.
Niall: pasa algo _______?
Tu: es que creo que se enojo Jake conmigo y no se por que
Niall: estara bien ya lo veras
Tu: no lo se siento que cuando alguien dice eso es porque nada va a estar bien- al parecer estaba muy triste
Niall: ven vamos arriba te para que te pongas una de mis pijamas si?
Tu: si - dijo muy desanimada
Niall: tranquila te lo aseguro todo va a estar bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno nenas hermosas aquie esta mi capitulo espero que les haya gustado <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)