martes, 12 de noviembre de 2013

Stay


Hola hermosas como han estado bueno espero que bien pero este quiero super quiero que le den like a esta pagina de facebook que por supuesto soy administradora y pues ahi estaré subiendo mi novela se llama "STAY" eso si apenas la estoy subiendo y pues voy en el capitulo 5 si la quieren volver adelante y si no la subiré rápido pero por favor denle like, y si tiene duda de quien soy en la pagina pues soy  "Cherbear".

Bueno chicas las amo y denle like.

GRACIAS!!!  


https://www.facebook.com/OurMomentNovelas?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/OurMomentNovelas?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/OurMomentNovelas?ref=ts&fref=ts

martes, 29 de octubre de 2013

Cap 17 Harry y tu


Cap 17


Xime: QUE!! no me digan que salen abrazados porque hasta donde yo tengo entendido a ti Harry te dan miedo las montañas rusas y al igual que tu _____Zayn: ay si es cierto, Harry para mi que te dio miedo y lo único que hiciste es abrazar a ______ y tu ______ a el cierto???
Tu: no pero que gran coincidencia que nos asuste la montaña rusa verdad?
Harry: ay ya si salimos abrazados algún problema Zayn? o son celos nada mas??
Liam: mmm bueno yo me quiero subir a la montaña rusa Zayn vas a venir conmigo no?
Zayn: mira Harry no son celos es lo único que puedo decirte, y Liam si ya vamonos- se alejaron de donde estábamos nosotros y luego entraron a la fila de la montaña rusa muchas chicas supieron que eran ellos pero no hicieron mucho alboroto porque según yo ellos se los pidieron a sus fans que se callaran y no gritaran.
Tu: y a fuerza tenias que hacer una pelea en medio del parque??
Harry: no corrección jamas la hice
Tu: NO! no la hiciste pero la empezaste y si no fuera por Liam se hubiera peleado tu y Zayn y que en esa foto nos hayamos abrazado no tiene nada que ver en que nos gustemos y que ya nos amemos
Harry: a mi me gustas y la verdad si te pudiera conocer mejor en realidad como eres llegaría a amarte y si perdon por casi haber empezado una pelea con Zayn es que tambien le gustas
Tu: pero tu no entiendes que es a mi no me gusta ninguno de one direction? y decir one direction te agrega a ti
Harry: bueno ya relájate
Xime: mmm oigan sigo aqui con Azul
Tu: si ya perdon Xime
Xime: y que no me van a enseñar su foto?
Tu: obvio no
Harry: obvio si _____ dame la foto para que se la enseñe a Xime
Tu: no!
Harry: vamos DÁMELA!!
Tu: NO!!- y en ese momento me la arrebató 
Harry; mira Xime- se la do lo peor del mundo- y enséñasela a tu hermanita
Xime: aww mi vida salen perfectos 
Tu: sabes que no- dije enojada y agarrando a Azul para cargarla
Xime: no, si salen bien y muy amorosos
Harry: es que bueno emm ya sabes teníamos miedo 
Xime: si ya me di cuenta
Tu: ya guárdala Xime no quiero que nadie mas la vea 
Harry: en eso estoy de acuerdo contigo llega alguien ve la foto y mañana a primera hora aparecerá en las noticias principalmente "E news", revistas, redes sociales, etc, etc, etc.
Tu: ay no exageres tampoco 
Harry: ah que no exagere!! lo dices porque no eres artista 
Tu: que quieres decir con eso??
Harry: si que si ahorita haces un ridiculo tal vez solo se rian de ti pero si yo lo hago no solo son risas de personas que luego lo olvidan, conmigo o con cual quier artista es diferente es llamado para mi "El ridiculo de Harry Styles en todo el mundo" y jamas lo olvidan.
Tu: hasta que tengas mas de 60 años??
Harry: si tal vez 
Xime: bueno miren ahi vienen Louis y Niall.- señalo hacia donde estaban ellos saliendo del juego.
Tu: ah si ahorita vengo- me pare de la banca y fui con Niall y lo detuve en donde venia caminando con Louis pero Louis siguió caminando.

Tu: No vuelvo a creer en ti!!!!
Niall: no es mi culpa que te hubieras sentado al lado de Harry es culpa de Harry
Tu: pero le dan miedo las montañas rusas tambien ahora solo ve la foto que nos tomaros
Niall: que?? eso no es justo pero... quien abrazo a quien??
Tu: bueno digamos que.. ay es que estaba muerta del miedo y pues nos abrazamos
Niall: ay pues asi va a pensar otra cosa porque tu lo abrazaste
Tu: NO no no nos abrazamos
Niall: estas segura pero ay...
Tu: pero fue tu culpa
Niall: mi culpa!!!
Tu: si tu culpa, porque fue tu idea que yo subiera a la montaña rusa- prácticamente ya estábamos empezando una pelea- porque yo no queria.
Niall: y que crees que yo estoy feliz de que hayas subido con Harry cuando yo hubiera querido que me abrazaras PORQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTAS!!!- lo dijo totalmente gritando y enojado.
Tu: sabes algo en primera tu no me gritas y en segundo me arrepiento de haber venid y hacerte caso de subir a la montaña rusa- me di la vuelta igual de enojada de el le dije todo eso y aun asi seguía yo pero voltee a ver hacia atrás y vi que venían Liam y Zayn aunque se me hizo muy rápido y Niall solo me siguió sin insistirme perdon o algo asi como estilo Harry pero llegue donde estaban los demas.

Harry: wow que sucedió Niall la hiciste enojar???
Niall: yo que tu no diría nada 
Tu: Harry si no sabes nada cállate estaba totalmente enojada
Zayn: ya llegamos nosotros
Xime: no en serio??? pensé que seguían haya
Liam: jajaja igual de sarcastica que su hermana 
Zayn: y ahora que tienen??
Harry: nada aunque creo que ya deberíamos de apurar de subirnos a mas jeugos porque ya comienza llegar la gente y aqui sera un desastre con nosotros aqui
Louis: bueno ya vamonos- cargue a Azul y nos fuimos todos.








viernes, 4 de octubre de 2013

Cap 16 Harry y tu


CAP 16




Harry: no como crees vamos a entrar juntos te lo aseguro mi vida
Tu: mmm sabes que ya no quiero entrar
Harry: por que te da miedo??- ahora la miedosa soy yo
Tu: no! solo es que... espérame tantito voy con Niall que tengo un asunto que discutir con el 
Harry: si no te preocupes- corrí hacia donde estaba el

Tu: bravo genio!!- dije sarcastica
Niall: que sucede si funciono mi plan??
Tu: uy de maravilla!!- volví a a ser saracastica 
Niall: que bueno
Tu: Niall no funciono no entiendes el sarcasmo
Niall: oh lo siento pero que te dijo
Tu: obviamente el actuó como si no le dieran miedo las montañas rusas
Niall: en serio??? ahora que haremos??
Tu: no ahora tu que harás porque el ya me dijo que va a entrar conmigo a la montaña rusa y te diré algo yo no quiero entrar a ese mugroso juego y menos con el
Niall. bueno ya veo que hago si?- llegamos a la fila de los que iban a entrar a la montaña rusa cada cabina cabían dos personas, nos dividimos para no dejar solas a Azul y Xime, prácticamente yo y Harry entramos a fuerza pero bueno ni modo, y nos dividimos así: Harry se formo enfrente de mi y Niall estaba atrás de mi y atrás de Niall estaba Louis, mientras tanto Zayn y Liam se quedaron con Xime y Azul, y cuando saliéramos nosotros Zayn y Liam iban a entrar y en ese momento Niall, Harry, Louis y yo nos íbamos a esperar con Azul y Xime. 

Cada vez que pasaba el tiempo mas personas iban entrando a la cabina cuando Harry quedo al frente listo para meterse a una cabina y ahi estaba un chico que estaba encargado para acomodar a la gente que estaba ahi formada.

Chico: perfecto cuantos vienen??- le pregunto a Harry.
Harry: venimos cuatro
Chico: ok la cabina solo es para dos personas no se si ya se hayan dado cuenta- nos dijo a todos- y solo queda una cabina disponible si se gustan esperar los cuatro a al siguiente turno para que les toque en el mismo turno o lo paso a usted- se refirio a Harry- con su novia??
Tu: disculpe si se refiere a mi con "su novia"- hice comillas en el aire- porque no lo soy 
Chico: disculpe entonces pasan los dos???
Harry: si
Tu: ¿QUE?? no
Chico: bueno pasen- abrió la puerto que estaba enfrente de Harry la que permitía que no pasara la gente.
Tu: NO pero yo no queria entrar- le dije al chico desesperada
Chico: lo lamento ven vamos a la cabina donde estarás con Harry de one direction
Tu: los conoces??
Chico: obvio que si, son la banda del momento!! aunque los odio
Tu: ay yo igual los odio
Chico: no note creo ven aqui es la cabina- Harry  ya estaba sentado en su asiento de la cabina solo faltaba yo, me senté y el chico me puso todas los cinturones de seguridad y cuando acabo le aviso al tipo de las maquinas que podíamos avanzar, después comenzó a avanzar lentamente cada cm de distancia que nos movíamos estaba mas muerta del miedo.
Tu: Harry Styles debo de confesarte algo- dije nerviosa por el miedo
Harry: ¿que?- dijo igual de nervioso que yo por el miedo
Tu: le tengo miedo a las montañas rusas y en este preciso momento me arrepiento de haber subido y mas contigo
Harry: gracias pero yo tambien le tengo miedo mucho miedo solo entre por ti
Tu: gracias??- en eso bajamos muy rápidamente de la bajada estaba mas muerta del miedo que al principio, agarre la mano de Harry y escondí mi cara en su  hombre y el me abrazo por un momento me sentí  tan segura como jamas en mi vida, y asi fue en todo el recorrido de la montaña rusa  que duro mas o menos 8 minutos hasta que paro y bueno Harry y yo supimos que ya habia acabado.  Despegue mi cabeza de su hombros y el me dejo de abrazarme.

Harry: quieres volver a subir??- dijo mientras nos quitábamos los cinturones de seguridad de los asientos pero no olvido hacer su voz sexy.
Tu: no gracias- dije cortante y levantándome del asiento saliendo de la cabina caminando hacia la salida del juego, y sentí que Harry corrió a seguirme.
Harry: ay no me digas que te enojaste??
Tu: te diría que no  pero si!
Harry: ay bueno si quieres estar enojada pues adelante pero ven ay que ver la foto que nos tomaron y la compramos va??- me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia una pequeña tienda parte del juego.
Tu: - me solté de el y el se detuvo- ¿como que "nos sacaron una foto"?
Harry: si la foto que siempre sacan en todos los juegos ven yo la pago- ahora estaba muerta, obviamente iba asalir abrazada de Harry, iba a ser ridículo
Entramos aquella tienda y fuimos a la zona de "fotos", y fue a Harry por la foto tardo un poco bueno mucho, porque llegaron unas fans y se quedo platicando con ella y tomándose fotos con ellas, pero después le dieron la foto y llego hasta donde estaba yo.
Harry: a decir verdad no vemos lindos los dos abrazados- le quite la foto más bien le arrebate y la vi, y si yo tenia razón solo salíamos abrazados.
Tu: no se que decirte a esto le llamas bonito??
Harry: pues si pero debes de ser sincera te gusto y tu bien que sabes que es cierto- solo me quede viéndolo y tengo que decir la verdad fue lo mejor hasta quisiera subir de nuevo y con el pero es obvio que jamas le diría solo me di la vuelta y camine hasta salir de la tienda y Harry me siguió. que no me vas a decir que fue la mejor experiencia que has tenido en la vida porque la mía si fue.
Tu: ok quieres escuchar lo que sentí en ese momento? solo sentí miedo y te abrase
Harry: y al momento de abrazarme ¿que sentiste?
Tu: nada!- me fui y vi a Zayn y Liam sentados en una banca con Azul y Xime y bueno unas cuantas fans que estaban ahi se tomaron fotos con ellos y se fueron, y fui donde estaban ellos.
Zayn: y Louis y Niall??
Harry: pues ellos les toca a la siguiente supongo que ya están adentro de la montaña rusa
Liam: y que es lo que tienes en las manos ______
Tu: mmm no es nada- supongo que se refería a al foto
Harry: vamos! dásela!
Tu: no!!
Liam: es la foto de la montaña rusa cierto?
Tu: no! yo la traía cuando subí
Zayn: pero no te dejan subí con nada en las manos
Tu: ok ustedes ganan es la foto pero no quiero que la vean
Liam: vergonzosa
Harry: no es muy linda, es para enamorarme más de ella
Tu: CÁLLATE!!
Xime: QUE!! no me digan que salen abrazados porque hasta donde yo tengo entendido a ti Harry te dan miedo las montañas rusas y al igual que tu _____
Tu: ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermosas chicas aqui esta el capitulo esta super emocionante y perdon por tardar tanto en subir los capítulos espero que eso parezca muy lindo y coqueto pero nenas espero subir pronto el Capitulo 17 Xx...













sábado, 21 de septiembre de 2013

Cap 15 Harry y tu


CAP 15





Tu: amm oh pues es que ellos están  pues por ahí
Harry: ¿donde es por ahí?
Tu: pues por ahí en
Niall: en su recamara durmiendo?
Tu: SI!! aun no despiertan porque toda esta semana trabajaron mucho y están exhaustos
Harry: ay yo los quería conocer
Tu: ¿como para que Harry?
Harry: pues para presentarme con ellos y me conozcan solo eso
Niall: pero según esto ya nos conocen por Xime
Harry: Ay pero no de esa forma personalmente!!!
Tu: ay entonces tendrás que esperar si os quieres conocer porque nunca están aquí
Harry: ¿por que?
Tu: que te interesa mi vida y la de mis papás
Harry: pues mucho porque quiero que vengas conmigo y con los chicos al parque de diversiones
Tu: y si no que??
Harry: estaré aqui contigo todo el dia
Tu: y con permiso de quien
Harry: de nadie pero eso va pasar si no vas- que le sucede quien es para hacer tratos conmigo pero si voy le puedo hacer la vida de cuadritos en parque de diversiones asi que me conviene
Tu: sabes que tienes razón mejor me conviene ir con ustedes al parque de diversiones.
Xime: ya estoy lista si vamos a ir???
Tu: si si amos a ir Xime solo sube ve por una pequeña bolsa para ti y la maleta pequeña de Azul para ya irnos y en lo que tu preparas todo voy a bañar a Azul ok??
Xime: sip
Niall: y cuanto van a tardar?
Tu: casi nada va ser rápido
Niall: segura? es que los chicos nos están esperando en el coche
Tu: segura no sera rápido no te preocupes- subí las escaleras quise tardarme pero sentí feo por los demás que se iban a esperar así que mejor quise ni apurarme ni ir lentamente, entonces fui normal, termine de bañar a Azul la vestí y le puse un coqueto y tierno vestido de flores y bajes las escaleras y vi a todo el séquito de one direction sentados en la sala esperando.
Tu: listo ya vamonos
Liam: y que no vas a saludar
Tu: no!!! bueno si hola a todos ya vamonos.
Todos: hola
Louis: si ya vamonos pero antes quien esa ternura me niña :3
Tu: pues es mi hermana
Liam: es totalmente muy linda
Tu: si lo se pero ya no vamos a ir porque por mi esta muy bien
Louis: si vamos pero dejame cargarla SI?
Tu: bueno ten cuídala mucho no es un juguete de acuerdo??
Louis: si ya vamonos

Salimos de la casa cerré la puerta y nos subimos a su mega camioneta ya veía lo bueno de ser famosos y tener dinero tener una muy grandes y espaciosas camionetas con chófer incluido y una casa igual de grande bueno mas grande que la camioneta. Luego comenzamos a ir al parque de diversiones y como no quería escuchar la tonterías que decían los ídolos de mi hermana me puse mis auriculares que los conecte a mi celular todo el camino me la pase así nadie me molestaba y escuchaba la musica que queria.

Paso como una media hora y llegamos al parque de diversiones cada minuto que pasaba me daba mas flojera tal vez me arrepiento de haber venido pero estoy aqui para hacerle la vida imposible a Harry Styles pero ahora no se como lo voy hacer.

Niall: quieren comer algo??
Xime: yo no acabo de desayunar al igual que mis hermanas
Liam: yo no tengo hambre Niall pero supongo que tu tienes no??
Niall: bueno diría que no pero es que la verdad si tengo
Tu: pero no hay que comprar primero los boletos para pasar???
Harry: si que lista
Niall: pero yo ya quiero comer
Tu: que les parece si ustedes se van a comprar los boletos del parque y yo me quedo con Niall y si quieres tu...
Harry: si claro yo me quedo a cuidarte ______ y con Niall de colado claro
Tu: lo siento pero iba a decir Liam Harry, entonces nos acompañas Liam? porque bueno no creo que quieras hacer esa gran fila para comprar los boletos del parque o si??
Liam: tienes razón mejor si me voy con ustedes
Louis: uhhh Harry te odia porque quiere que la cuida Liam y Niall no tu
Harry: cállate Louis no porque no me halla dicho a mi no quiere decir que me odie
Tu: y Louis no confió en que vayas a cuidar bien a Azul así que dámela
Louis: esta bien - me la dio y cada quien se fue por su lado

Liam: dime algo ______ con toda honestidad
Tu: aja dilo
Liam: ¿quieres hacerle la vida imposible a Harry cierto?
Tu: amm no caro que no porque lo dices??- como supo no quería que nadie ni nada supieran
Liam: pues como le acabas de decir ahorita de lo de mi y de la tienda y blah blah blah, pues se nota que si se la quieres hacer imposible
Tu: bueno para que te miento si me cae mal pues si estoy intentando eso
Niall: pues yo te puedo ayudar - llegamos a un puesto de comida, frituras,etc y comenzó a pedir lo que queria Niall
Liam: si yo también te puedo ayudar es tan gracioso hacerle la vida imposible a Hazza
Tu: o sea que tu le ha hecho la vida imposible a Harry?
Liam: no he sido el único
Tu: jajaja Liam me caes bien
Niall: listo ya compre- tenia en la mano comida
Tu: seguro te vas a comer eso
Niall: no lo se pero supongo que... no si si me lo comeré todo
Liam: pero oye _____ regresando al tema de la vida imposible a Harry por este día
Niall: si es gracioso cuando se enoja o ni sabe que sucede, por eso yo también te apoyo en hacerle su día imposible a Hazza!!
Tu: es enserio me ayudarían? son lo mejor- cuando dije eso abrase a Liam pero no lo puede abrazar bien por azul la traía cargando.
Liam:- dejo d abrazarme- bueno si ya que Harry me esta viendo feo
Niall: y que yo si quiero un abrazo no que Liam ni lo aprovecha
Tu: después de que termines de comer lo que compraste TAL VEZ ya te podre dar un abrazo- comenzamos a caminar a la dirección donde estaban los demás
Niall: tal vez?
Tu: si, claro si quiero darte un abrazo
Niall: ay que linda- dijo sarcásticamente
Tu: aj- llegamos en donde estaban los demas y Harry no tenia una muy linda cara, bueno veía feo a Liam.
Louis: ya me das a esta Azul??? es que vuele a bebe y esta hermosa
Tu: si ten Louis pero la cuidas
Louis: no me voy a ir y la voy secuestrar
Tu: no no es por eso
Louis: entonces por que???
Tu: Louis déjalo así luego me comprenderás
Harry: _____ estos son los boletos pedimos que fueran tipo artista para que no nos ataquen las fans ten este es tuyo _____
Tu: gracias- lo repartio a todos su tono de voz fue tan seductora coqueta y a la vez seria.
Liam: bueno ya vamos a divertirnos no creen???

Comenzamos a caminar Niall se fue de mi lado me empezó a contar de todo bueno solo varias cosas.

Niall: y que es a lo que mas le temes de todos estos juegos mecánicos que hay aqui??
Tu: mmm a lo que mas le temo? creo que son las montañas rusas es que son muy feas las odio totalmente
Niall: ¿por que tienes trauma?
Tu: no pero van muy rápido y es muy feo para mi siento que si voy a una voy a salir volando y muera
Niall: uy que positiva eres!
Tu: jajaja lo se
Niall: bueno te diré algo que todo el mundo sabe en especial las directioners pero que tu obviamente no lo sabes porque no eres directioner
Tu: si ya entendí no soy directioner pero ¿que?
Niall: Harry también le dan miedo las montañas rusas, entonces no va servir el plan que tego planeado para hacerle su "dia imposible", pero lastime no funcionara.
Tu: a ver dímelo
Niall: bueno como Liam también es nuestro complice tambien lo debe de saber no??
Tu: bueno si
Niall: ¡¡LIAM!!- le grito y le hizo una señal con la mano que viniera donde estábamos nosotros
Liam: que sucede??
Niall: es que tengo un plan para que Harry sufra en este dia
Liam: ¿por que?
Niall: ahorita lo sabrás pero bueno estaba pensando que le coquetearas a Harry para que "a los dos" a los dos les tocara juntos en a montaña rusa pero como a el le da miedo no seria capaz de entrar entonces el se quedaría fuera con Azul y todos entraríamos y a ti pues te tocaría conmigo en la montaña rusa  y se moriria de celos y se arrepentiría de no haber subido contigo
Tu: y a fuerzas tenia que ser contigo??
Niall: bueno pues si???
Tu: bueno no importa es bueno tu plan pero yo tambien le tengo miedo a las montañas rusas
Liam: a ya entedi entonces ese es el gran problema
Tu: si :(
Liam: haber mira tienes que ser fuerte si quieres hacer esto
Louis: hacer que de que hablan???- llego a interrumpir.
Tu: mmm nada Louis
Niall: y a que veniste Louis??
Louis: pues es ya me quiero bueno ya nos queremos subir a la montaña rusa excepto Harry su panico a las montañas rusas jaja que patético
Liam: y eso que es tu amor
Louis: si bueno ya nos subimos esta ahi vamos- llego y nos jalo y corrimos, despues nos detuvimos
Tu: y Louis y Azul y Xime???
Louis: estan con el forever alone Harry
Tu: pues ve a decirle que lo que quieras pero vete tantito ok?
Louis: uy bueno esta bien adios
Tu: ok que hare
Liam: pues ve por el y coqueteale ¡¡HARRY!!- le grito
Harry: mande Liam
Niall: cuida a ____ no se vaya a perder
Harry: claro no te preocupes Niall
Niall: -susurrándome- listo es tu momento
Tu: ¡¡¡QUE!!!
 Harry: bueno y que me cuentas _____
Tu: pues no se me cuidaras en la montaña rusa???
Harry: emm montaña rusa???
Tu: si no piensas subir conmigo
Harry: es que...
Tu: te dan miedo??
Harry: no como crees?? vamos a entrar juntos te lo aseguro mi vida
Tu: ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas lindas aqui esta el capitulo perdon por tardar casi un mes pero aqui esta Xx








viernes, 30 de agosto de 2013

Cap 14 Harry y tu

Cap 14






-FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY-

-narras tu-

Después de estar la ultima en la casa de los chicos de one direction me fui con Jake y Ximena por Azul iba a ser como una tarde familiar pero con Jake, pero sentía que Jake era como el papá de Xime y Azul , pero solo que Xime era muy grosera con el no le caia bien no se porque.

Bueno fuimos por Azul y nos quedamos como unos 5 minutos con mi tía después nos fuimos a un museo pero nada mas estábamos jugando ahí de hecho hasta nos regañaron es que queríamos ser niños malos bueno en fin después fuimos por un helado yo compre de (tu sabor favorito de helado) jake de chocolate con vainilla, Xime de fresa con limón y bueno Azul comió del mio no creo que una niña pequeña coma un helado completo, bueno en fin después acabo el día y Jake se fue a su casa pero antes obviamente me fue a dejar a mi casa junto a mis hermanas , se hizo mas de noche y me fui a dormir aunque mis hermanas se durmieron mas temprano que yo bueno Xime a las 9:00 y yo como no podía dormir, me dormir a las 11:00 pm.

XxXxX: ya despertó?
XxXx: no aun no despierta- escuche dos voces una de un hombre y otra creo era de Xime
Tu: que sucede? Xime?
Xime: nada es que vino Harry a vernos
Tu: Harry? que hora es?
Harry: son las 12:00 am casi la 1:00 pm
Tu: ya es muy tarde
Xime: bueno voy a traerte algo de desayunar
Tu: esta bien y tu que haces aquí? no entiendes que ya no te quiero ver en la vida?- dije con voz un poco ronca y adormilada parándome de mi cama hacia mi closet para arreglar mi ropa para bañarme
Harry: solo vine para que me dijeras la verdad
Tu: la verdad? la verdad de que?
Harry: solo te quiero oír decir que me amas porque tu y yo sabemos que me amas
Tu:- di la vuelta y lo mire extrañada no sabia de que estaba hablando- que? tu sabes que no te amo jamas te amaría!
Harry: vamos di que me amas es muy fácil- dijo acercándose a mi y tocándome mi cara 
Tu: bueno tal vez te amo un poco- llego y sentí sus labios en los míos nos estábamos besando no lo podía creer pero yo yo tengo novio no esto esta mal
Harry:-dejándome de besar- y ahora ya me amas mas?
Tu: creo que si Harry Styles te amo- QUE!!! que estoy diciendo aunque debo de decir que su beso fue muy bueno pero no se ni lo que estoy diciendo.
Harry: eres hermosa 
Tu: igual tu Harry TE AMO
Harry: sabia que me amabas- en eso escuche el sonido de mi celular alguien me habia mandado un mensaje y desperté y supe que lo que habia pasado habia sido solo un sueño pero que me habia pasado porque soñé con eso y justo en Harry Styles que tonta, bueno leí el mensaje y era de Jake: 

Hola mi amor que crees mi mama quiso irse de la ciudad hoy para llegar mas temprano a donde vamos a ir pero no te preocupes ahorita voy a despedirme de ti a tu casa antes de irme TE AMO xxx  

Jake. <3

Cuando leí eso casi no le tome mucha importancia pero me iba a quedar sola esta semana y tal vez tenga atrás de mi a los 3 chicos de one direction y cada vez me están hartando pero mi salvación aunque no lo crea es mi trabajo y la escuela gracias a eso me olvido de todo pero siento que esta semana va ser la mas fea del universo sin mi novio conmigo y con tres de los chicos de one direction detrás de mi bueno solo tres de ellos pero siento que ya me desise de Zayn el ya me ha dicho nada o eso creo yo porque ayer ya no paso nada ni me dijo nada y bueno me da igual su vida amorosa. 

Me bañe y baje para preparar algo de desayunar para mi y mis hermanas eran las 8:30 si que se habia levantado temprano jake para para mandarme el mensaje en serio lo amo, bueno entre todos mis pensamientos escuche que tocaban el timbre y fui a ver quien era, abrí la puerta y vi que era Jake.

Jake: hola mi nena
Tu: holi ven pasa- nos dimos un pequeño beso en los labios como siempre acostumbramos y me hice a un lado para que pudiera pasar 
Jake: nena preciosa es que ya me voy
Tu: si lo se ven siéntate
Jake: quisiera pero vengo de rápido solo me vengo a despedir de ti porque eta semana no voy estar contigo 
Tu: lo se ya me lo habías dicho 
Jake:  si mi amor pero ay te voy extrañar mucho te amo-  se acerco a mi y me dio un abrazo a lo que yo le correspondí
Tu: yo también te amo
Jake: bueno ya me voy _____
Tu: tan rápido por que?
Jake. pues si según le dije a mi mama que iba despedirme de la ciudad pero se rió de eso porque bueno es solo una semana sin verte ni estará aquí
Tu: aww te amo aunque creo que yo también me hubiera reído
Jake: OYE!!! porque eres así dije eso para venir a verte 
Tu: bueno así cambian las cosas- le di un beso en los labios que duro como 5 segundos eso creo nunca cuento los besos que  le doy- pero sinceramente sigue siendo algo tonto jajaja
Jake: a la próxima ya no vengo
Tu: sabes que es chiste
Jake: adios te amo
Tu: igual te amo adios- se fue de mi casa y volví a entrar para seguir desayunando y me encontré con Xime sentada en el comedor.

Xime: quien era ___?
Tu: era Jake y buenos días
Xime: ah buenos días y a que venia que me despertó y ademas es de muy mal gusto que te despierten 
Tu: es que se venia despedir de mi 
Xime: ¿por que?¿ya no andan?
Tu: no, seguimos andando pero es que se va no se a donde esta semana
Xime: bueno al menos no veo su fea cara esta semana
Tu: XIME! por que eres así con el?
Xime: pues porque me cae mal 
Tu: y ¿por que te cae mal?
Xime: pues porque es muy asi ingreido y tiene un ego que uff no entiendo como te fijaste en el
Tu: jajaja es enserio tiene un ego jajaja sabes que no y ya desayuna
Xime: pero no me has hecho nada
Tu: mmm es cierto que quieres de desayunar 
Xime: no se cereal 
Tu: ok - le prepare su cereal y se lo di que tan difícil fue- bueno ahorita vengo voy a ver si ya se despertó Azul- subí las escaleras hacia mi recamara donde ahí dormía junto a mi Azul y vi que ya se habia despertado la cargue, y en eso escuche que tocaron el timbre supuse que era Jake tal vez habia olvidado algo pero no cree solo vino a despedirse, salí de mi cuarto baje las escaleras y vi que era Harry y Niall pero ahora que querían.

Harry: Hola ____
Tu: ¿?- lo mire con cara de que haces aqui
Niall: aya harry no sabes como saludar a _____- uy como si fuera quien- Buenos dias ____ como amaneciste?
Tu: hola Niall y hola Harry pero que hacen aqui?
Niall: bueno queriamos invitarlas a un parque de diversiones 
Harry: y perdon pero quien es esa ternura de niña- supongo que se referia a Azul y estio sus brazos para cargarla
Tu: pues ella es mmm- no sabia que decirles 
Harry: es tu hermanita?
Xime: si es nuestra hermanita se llama Azul
Niall: así que ella es Azul pensé que era otra persona mas bien nadie y resulto ser una linda y tierna niña
Tu: jaja pues ya vez que no
Harry: es hermosa pero entonces se van a venir con nosotros
Tu: a ver en primero Xime aun no esta lista
Xime: bueno ahorita vengo me voy a bañar - dijo interrumpiéndome y subiendo los primeros tres escalones
Tu: No no no Xime retrocede- prácticamente era como su mamá así que obedeció- en primero Xime no he dicho que si vamos a ir.
Harry: ay por favor vamos va a a estar muy divertido- dijo aun cargando a Azul
Niall: si vamos a ir todos 
Tu: no no quiero ir
Xime: pero yo si!!!
Tu: ve a bañarte- le dije para que no me molestara estando ahí subió las escaleras y se fue directo al baño
Harry: entonces si?
Tu: NO!! no puedo ir porque...- ok tal vez no hay un porque pero ya sacare algo de mi linda cabeza
Niall: ya se por que?- dijo interrumpiéndome o algo así- porque tus papás no te han dado permiso
Tu: si eso
Harry: que listo Niall, y ____ donde están tus papás 
Tu: amm ohh pues...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui esta el capitulo 14 espero que les haya gustado y comenten si les gusto y si no pues tambien (pero cosas buenas me sirve no comenten lo que quieran) las amo Xx <3





Imagina Liam



IMAGINA DE LIAM 



Yo soy ___ y como pueden ver soy la novia d Liam Payne lo amo con todo mi amor y bueno yo prácticamente soy como una chica normal bueno o seria si no fuera su novia, pero bueno me da igual siendo su novia soy más que feliz.

Hoy un dia tipico de flojera estaba en en mi recamara pero escuche que dos personas estaban hablando afuera de mi casa o sea en la entrada pero afuera, asi que fui a ver que onda con eso asi que prácticamente fui a espiar por la ventana de la puerta y vi que era Liam con una chica más linda que yo con lindo cabello lindos ojos todo era lindo de ella, despues vi que se abrazaron y Liam le dio un beso en la mejilla eso totalmente mato me senti muy mal corri a mi recamara llore y llore no pude contener ninguna lagrima despues escuche que tocaron la puerta fui a ver quien era aunque ni eso tenia ganas de hacer me sentia igual, luego vi que era Liam ahora no lo queria ver pero tenia que contarle lo que habia pasado pero no queria, pero me arme de valor y abri pero antes me seque las lagrimas.

Liam: holis mi amor hermoso como estas??? ya te extrañaba tanto tiempo sin verte- no quise decir nada solo agache mi cabeza para que no me viera que habia llorado- pero que te sucede mi amor te vez mal lloraste verdad??
Tu: no - dije con voz ronca y silenciosa
Liam: no digo por eso tienes los ojos rojo e hinchados verdad??
Tu: bueno es que me pegue con la puerta
Liam: ay mi amor a ver el golpe te puedo curar
Tu: es que mmmm
Liam: no te pegaste? verdad?
Tu: no si pero ya se quito muy rapido
Liam: ya dime que sucede dímelo sabes que puedes confiar en mi
Tu: es que afuera te vi a ti y a una chica mas hermosa que yo y te vi abrazarla y dándole un beso- comenze a llorar no podía contenerme aunque mas quisiera
Liam: mi amor no es lo que tu piensas ella es mi prima que me la encontré aquí afuera de casualidad y es que ya no la habia visto por mucho tiempo, pero tu sabes que eres la única en mi mundo no te sientas mas yo te amo y te seguiré amando igual que ahora o mas
Tu: LIAM! perdon enserio perdon no sabia que era tu prima
Liam: no te preocupes mi amor eso siempre pasa y TE AMO
Tu: yo igual y mas que tu - y nos dimos un tierno beso
Liam y tu: TE AMO!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<3 Bueno chicas aquí les dejo un imagina por el cumple de Liam y perdon por no haberlo subido ayer es que no pude porque tuve uno problemas y espero que les haya gustado las amo directioner's Xx <3 

jueves, 1 de agosto de 2013

Cap 13 Harry y tu


Cap 13





Al día siguiente desperté Niall me di cuenta que Niall no estaba en su cama baje a la cocina y estaba Niall y Harry cocinando bueno solo Harry, Niall, Niall solo estaba comiendo.

Niall: Buenos días ______ ¿como amaneciste?
Tu: Bien Niall gracias y tu?
Niall: bien =D
Harry: hola princesa como amaneciste- como siempre seduciendo me con su princesa, hermosa, guapura y de mas quise mejor no contestar e ignorarlo- hola ¿como amaneciste? ¿por que no contestas?
Tu: porque en primera deja de seducirme si es lo que tratas de hacer
Harry: creo que fue en serio lo de anoche verdad?
Niall: pues que paso
Harry: luego te diré
Tu: de que hablas anoche no paso nada
Harry: si te enojaste y no hagas que no te acuerdas
Tu: oye siempre voy a estar muy enojada contigo hagas algo bueno o algo malo
Niall: uy que malota
Tu: NIALL!!!
Niall: perdon pero conmigo no verdad?
Tu: pues no lo se no me caes muy bien que digamos
Harry: pero en la noche me dijiste que si te caía bien - estoy segura que lo voy a matar
Tu: claro que no solo dije que........... que me caía mejor que tu
Harry: pero también me dijiste eso
Tu: ya mejor cállate
Harry: que graciosa eres siempre me callas pero te hice esto especialmente para ti- agarro un plato y sirio unos hot cakes en el
Tu: son solo unos hot cakes
Harry: pues si son para ti ademas cuando Harry Styles te ha hecho unos pues NUNCA
Tu: ok solo me los como porque tengo hambre y tengo flojera de cocinar así que si me los como
Niall: entonces cuando vamos a salir nosotros 2 _______
Tu: creo que ya no Niall perdon ademas tengo que saber que le pasa Jake
Niall: si ya no paso nada con el?
Tu: pues no espera Jake tengo que ir a verlo adiós y gracias Harry
Harry: pero no comiste nada
Tu: perdon pero tengo que ir a ver a mi novio adiós- corrí al cuarto de Niall donde había dejado mi ropa me bañe y ya estaba lista me peine rápido baje las escaleras fui a la cocina y ya estaban todos desayunando.

Zayn: hola a que hora te bañaste?
Tu: hola mmm pues ahorita Niall me puedes llevar a la casa de Jake
Xime: Hola hermanita desde cuando ya no saludas
Tu: hola Xime
Xime: mejor  y porque vas a ir con Jake
Tu: es que tuve un problema
Xime: ay pues ya de una vez córtalo
Tu: no entonces si Niall por favor
Niall: si pero aun no me baño ni nada
Tu: no importa después te regresas es que no traigo coche
Xime: y yo ?
Tu: ahorita vengo por ti no te vas a quedar todo el día con ellos
Xime: pero ¿por que?
Tu: por que ellos supongo que van a trabajar verdad?- hice una cara para que dijeran que si aunque no sabia si si o si no
Louis: no hoy tenemos el día
Liam: Louis quiso decir que si tenemos una junta con Paul y muchas otras personas
Tu: gracias Liam ya escuchaste nena vengo por ti al rato
Niall: bueno vamos agarro las llaves de su auto salimos de la casa y luego luego subimos a su coche- y entonces ya no vamos a salir
Tu: Niall te dije que te iba a avisar aunque no creo no se porque se enojo mi novio y ahorita tengo que estar con el
Niall: bueno pero es cierto lo que dice Harry que te caigo bien?- ahora que le digo
Tu: le dije eso en la noche solo para que me dejara de molestar
Niall: entonces no te caigo bien?
Tu: bueno eres el primero de esta banda que me cae mejor y Liam pero eso fue ahorita
Niall: ya entonces ¿por donde es?- le empece a decir por donde era su casa y llegamos.
Tu: gracias Niall en serio muchas gracias
Niall: si no te preocupes pero me espero aquí?
Tu: como quieras ahorita iré a mi casa por mi coche para ir por Xime
Niall: bueno entonces me voy
Tu: si adios y gracias
Niall: espera pero por donde me regreso
Tu: bueno ven estacionate tendrás que venir conmigo- ya se sentía que esto me iba a traer problemas pero que podía hacer, se bajo del coche se puso unos lentes por las fans aunque no había nadie en la calle bueno al menos no habían fans, toque el timbre y salio Jake
Jake: eres tu
Tu: Jake déjame pasar por favor
Jake: para que?
Tu: necesitamos hablar ayer estabas muy enojado y ahorita también
Jake: esta bien pero el quien es?- dijo señalando a Niall
Tu: no me vas a creer cuando te diga solo dejame pasar
Jake: ya pasa y también a ese tipo raro- supongo que lo veía raro porque estaba en pijama lo cual si era raro, entramos a su casa
Tu: ahora si dime porque estas enojado
Jake: no antes de que me digas quien es el
Tu: Niall quítate ya los lentes, bueno el es Niall el de one direction
Jake: a cuantos conoces de one direction? según yo solo a Harry y a el otro tipo Zayn
Tu: pues ya vez que no pero ya dime por que estas enojado?
Jake: solo dime si es cierto que ayer en la noche saliste con Zayn el de one direction
Tu: pues si pero que tiene de malo solo fue una salida de extraños?
Jake: pero dime si paso algo más
Tu: como de algo mas?
Jake: si dijeron en las noticias que fuiste a su casa y que no vieron cuando saliste de ahí
Tu: donde viste eso?
Jake: en E! News
Tu: pues todo lo que dicen ahí es mentira de hecho hasta me cae mal me caen mal lo que de one direction
Jake: y el que?
Tu: es que el solo me vino a traer solo eso pero no sabia como regresarse y no se podía quedar en el coche por las fans
Jake: no te creo ademas dieron una foto donde te esta cargando y subiendo a su auto
Tu: eso fue porque me lastime tu pie
Jake si se te nota- ya había empezado una pelea de novios
Tu: pero ya mejoro solo me lo doble y punto pero te juro que no me paso nada por que no me crees
Jake: pues porque el las noticias dijeron todo sobre eso, esta en twitter facebook en todas las redes sociales
Tu: y les vas a creer a todas esas redes sociales que a tu propia novia? me das pena - nos quedamos en silencio los dos por un momento- por favor Jake la próxima semana no vas a estar conmigo quiero disfrutar este fin de semana contigo sin peleas ni problemas
Jake: pero es que porque no me dijiste que saliste con Zayn el de one direction
Tu: es que he tenido mucho trabajo esta semana que se me olvido decirte por favor perdóname
Jake: bueno esta bien tienes razón nena creo que exagere mucho con eso pero la próxima dime para que no no nos enojemos de nuevo
Tu: esta bien mi amor sabes que te amo cierto
Jake: claro que si- y nos dimos un corto beso en los labios.
Niall: disculpen pero sigo aquí
Tu: ah si perdon Niall, Jake el es Niall, Niall es Jake mi novio
Jake: hola perdon por el drama de ahorita
Niall: si no te preocupes y mucho gusto ademas eso pasa en los novios ah y que suerte tienes
Jake: ¿por que lo dices Niall?
Tu: por nada verdad Niall? entonces Niall vamos a la casa por Xime si?
Jake: esta Xime en la casa?
Tu: si bueno e la casa de Niall
Jake: Entonces ahorita vas para haya?
Tu: pues si mi amor Por que?
Jake: es que te parece si los sigo para que salgamos los cuatro por que tienes que ir por Azul también no?
Tu: tienes razón vamos Niall- salimos de la casa de Jake y Jake se subió al suyo y yo y Niall obviamente al de Niall y empezó a conducir, y le volví a decir por donde era como tal vez pasada cuando conducía a la casa de Jake.
Niall: entonces el es tu príncipe azul?
Tu: no tanto como mi príncipe azul pero lo amo mucho es mi vida
Niall: jaja ya llegamos- me dijo cuando ya se había estacionado afuera de su casa- ah y otra cosa quien es azul?
Tu: mmm nadie?
Niall: entonces porque te preocupaste cuando te dijo sobre la tal azul
Tu: no o si?- cuando dijo eso entramos a su casa junto a Jake, entramos y vía todos incluyendo a mi hermana viendo una película pero no sabia cual era apenas iba llegando.
Niall: ya llegamos- dijo avisándole a todos
Louis: no me digas Niall pensé que seguías afuera- dijo sarcástico a lo que yo rei era algo asi como yo de sarcástica pero solo era así con las personas que me caían mal como por ejemplo one direction,pero Niall ya me caia mejor era muy lindo .
Tu: bueno Xime ya vamonos y gracias de nuevo Niall
Liam: y el quien es?- dijo refiriéndose a Jake
Harry: Harry bueno yo ya lo conozco- dijo molesto
Jake: si hola Harry?
Harry: hola- dijo con su mismo tono de voz
Tu: pues el es Jake mi
Xime: el novio de ______- dijo interrumpiéndome
Tu: gracias por terminar lo que iba a decir Xime
Louis: así que el es la competencia de Harry, Niall y Zayn? jajaja que gracioso
Jake: competencia? Por que?
Tu: mejor vamonos amor están locos ya sabes los artistas de ahora, Xime despídete o ya vamonos
Xime: esta bien adios chicos- se despidió de ellos y nos fuimos directo a la casa de mi tía por azul. Después nos subimos al coche de Jake.
Jake: oye por que todos dijeron cosas raras empezando por Niall
Tu: es que ya te dije están locos
Xime: no es cierto es por
Tu: cállate- dije imterrumpiendola no quería tener otro problema con el
Jake: por que es Xime
Tu: no lo digas Ximena
Xime: es que es porque a Niall Zayn y Harry les gusta _______ o sea tu novia Jake que hará al respecto?
Jake: jajaja por eso saliste con Zayn?
Tu: pues es que cuando me invito me lo dijo como  un millón de veces y me harto y le dije que si
Jake: y por que no me lo dijiste ante así no nos hubiéramos peleado antes mi amor
Xime: se pelearon? y porque no cortaron- porque lo dice
Jake y tu:  Ximena!!!
Xime: lo siento

-fin de tu narración-

-NARRA HARRY-

Después de toda la semana pensando en ______ llego el día viernes donde Zayn iba a salir con ella lo cual era tan horrible se trataba que tenia que salir conmigo no con el yo la vi primero, yo me enamore de ella primero, pero no siempre Zayn tiene que salir con todas las chicas que me gustan, bueno ella es la primera que me gusta y que a Zayn también le gusta, ah y tampoco Niall se quedaba atrás, bueno paso el día y  Ximena hermana de _______ estuve todo el Viernes con nosotros lo que fue bueno porque nos decía varias cosas de _______ que me podían servir para conquistarla, en fin paso el día y llego Zayn y _______ tenia que portarme bien con ella pero no podía ella seguía actuando de muy mala onda conmigo y la entiendo le caigo mal al igual que los demás pero entonces porque salio con Zayn no la entendía. Después de que ella entro a la casa y subió las escaleras preguntándome en donde estaba su hermana y como siempre muy lindo le dije que estaba con Louis Liam y Niall en su cuarto y después le dije donde era el cuarto de Niall donde ahí estaba su hermana, luego llego Zayn al parecer se habían enojado por algo pero era mejor para mi se enoja con Zayn tengo el camino directo hacia ________ pero claro se me olvido que Niall también esta atrás de ella, bueno ya veré que haré. Luego yo subí las escaleras y vi en las noticias que ya estaba lloviendo y según esto muy fuerte aunque me sentí un poco solo y fui a la recamara de  Niall a decirles que ya estaba lloviendo, subí las escaleras y llegue.

Harry: ¿que creen? ya esta lloviendo super fuerte y dijeron en las noticias que no saliéramos para nada- dije abriendo la puerta prácticamente interrumpiéndolos 
Xime: enserio?
Harry: si
Xime: nos podríamos que dar a dormir!!!!! ________!!!
Tu: me encantaría pero seria de muy mala educación ademas ni les hemos dicho

Harry y Niall: No no hay problema todo esta bien.- coincidimos en lo que dijimos nos gustaba ni modo que no dijéramos nada
Niall: si ademas hace mucho frío afuera no quieren enfermarse verdad Xime?
Xime: no por eso voto por que nos quedemos a dormir aquí
Tu: no tengo ni pijama ni nada
Louis: eso no importa hazza te presta una de sus playera verdad hazza?- Genial bueno Louis estaba de mi lado
Tu: ¿quien es hazza?- ay no podía creer que no sabia que era yo 
Harry: obvio yo nena hermosa yo te prestare mis playeras huelen super rico
Tu: no no pienso ponerme tus playeras prefiero ponerme las de Liam?
Liam: que que?
Tu: tu eres Liam?
Liam: si
Tu: ah pensé que eras Louis
Liam: pues no pero tengo novia y la verdad la amo y no pienso prestarte mis playeras
Tu: oye tranquilo no me voy a poner nada tuyo y tampoco  pienso que me voy a quedar a dormir
Niall y Harry: pero tu dijiste que si- y otra vez ocurrio lo mismo que hace unos segundos
Tu: no ni loca
Xime: pero tu dijiste que si y ademas ya esta lloviendo y no me quiero enfermar y si tu te enfermas pues no se tu
Tu: esta bien nos quedamos pero es la primera...
Harry: y la ultima ya lo se- es lo que me dijo la otra vez que linda ya me habia aprendido sus frases un gran paso
Tu: tu cállate no sabes lo que iba a decir
Harry: sabes que si era eso
Tu: ok si
Niall: oye quieres que te preste algo por si tienes frió ya sabes una chamarra o algo así - que??!! no ese era yo mi momento Harry Styles donde yo le presto una chamarra a la chica de mis sueños
Tu: oh que lindo si por favor- no ella tenia que decir no quiero una chamarra de Harry
Niall: bueno ahorita vengo o vienes?
Tu: bueno esta bien- primero nos odia y después se va con Niall  y ahora lo ama, solo me quede viendo a Niall con cara de odio, bueno no de odio pero de envidia tal vez si

Louis: creo que hay un celosos en esta cuarto
Todos: jajajajaja
Harry: que obvio que yo no estoy celosos
Louis: y quien te dijo que tu
Harry: jaja muy gracioso
Liam: ay ya Harry no te enojes
Harry: pues no me enoje
Xime: aja por eso eres sarcástico no?
Harry: yo yo siempre soy asi
Louis: sabes que no
Harry: bueno ya!
Xime: tal vez le caigas mal a mi hermana y mas tu
Harry: pero yo que le he hecho he sido muy lindo con ella
Xime: por eso ella es muy rara tu serias un buen novio para ella, pero no el esta con su novio que de hecho me cae muy mal 
Liam: y por que te cae mal
Xime: pues por que el es muy como te diré es muy celoso y por cualquier tontería se han peleado y la ha hecho sentir del asco por eso me cae mal y yo se que tu Harry no la harías sentir así cierto? 
Harry: obvio no yo la amo Xime
Louis: si ya todos en esta casa lo saben
Liam: perdon por decir esto pero como que ya se tardaron no creen 
Harry: si eso creo
Louis: tranquilo no creo que se estén besando o algo así verdad?
Harry: y si si mejor voy a ver no creen?
Louis: pues como quieras?- salí de la habitación directo a donde estaban ______ y Niall y los vi en el pasillo hablando 

Niall: jajaja y que me dices sobre....
Harry: oigan ya tardaron mucho no creen?- dije interrumpiéndolo
Tu: y que tiene
Harry: no nada perdon pero... - me di cuenta que llevaba puesta una chamarra de Niall - esa no es tu chamarra Niall?
Tu: si me la presto
Harry: y aceptaste que te la prestara?
Tu: noo por eso la traigo puesta- dijo sarcástica tenia que aceptarlo sus sarcasmos eran buenos 
Niall: jajaja tienes razón _______ 
Tu: yo siempre tengo razón Niall jajaja ok no
Niall: oye tengo hambre vamos a la cocina?
Tu: es enserio tienes hambre?
Niall: perdon pero es que enserio me encanta la comida
Tu: mmm así que tu eres el tipo que le gusta la comida
Niall: pues si
Tu: jajaja me lo dijo mi hermana siempre me habla de ustedes es algo que le encanta aunque le doy el avión pero la escucho eso es algo raro ya lo se jaja
Niall: y de quien te habla mas?
Tu: no se yo no me sabia sus nombres tal vez de Zayn
Niall: mmm que feo bueno entonces vamos a la cocina?
Tu: si vamos- solo me quede ahí parado escuchando lo que hablaban que la verdad no me intereso pero de algo ya estaba seguro que ya le caia bien Niall y era lo que mas me dolía ah y que le haya presto su chamarra según el "favorita", cuando ellos se fueron regrese al cuarto donde estaban los demás muy decepcionado.

Louis: jaja y ahora a ti que te paso 
Harry: por que lo dices?
Liam: obvio que por tu cara
Harry: es que supongo que Niall y _____ ya se llevan bien lo que no es bueno para mi puedes creerlo le presto su chamarra y ella se la puso
Xime: pues que querías que hiciera?
Harry: podía ser sarcástica con el como lo es conmigo
Xime: ella es sarcástica  con la gente que le cae mal así que tu
Louis: tsss Harry bueno ya lo sabíamos le caías mal
Xime: te dolio verdad?
Harry: no por eso estoy asi

Xime: eres igual que ella eso me gusta ya empezaste con el sarcasmo
Harry: entonces somos el uno para el otro? =D
Louis: no tampoco Harry
Liam: si no exageres.

Paso la noche y después de esto me entere que ______ iba a dormir con Niall y eso me habia matado no era lindo me quise quedar en mi cuarto todo lo que restaba en la noche no quería ver a ____ y Niall y menos juntos me moriría  bueno en fin se hizo mas tarde y me quede dormido pero de la nada me desperté y ya no pude de nuevo quedarme dormido y quise ir por un vaso de leche o algo de comer a la cocina. Así que baje a la cocina y vi la luz encendida de la cocina lo cual fue algo raro abrí la puerta de la cocina y vi a _______ sentada ahí  aunque debo de decir que se veía muy sexy con la pijama de Niall pero se vería mejor con la mía ok ya.

Harry: _____ ¿que haces aquí?
Tu: vine a tomar leche
Harry:  ¿no puedes dormir?
Tu: digamos que no
Harry: por eso mejor te hubieras quedado en mi cuarto no en el de Niall
Tu: ¿y por que en el tuyo y no en el de Niall?
Harry: pues no se ¿por que tal vez yo soy mas lindo que el?
Tu: ¿en serio eres mas lindo que Niall?- quise tratara de seducir así que me fui acercándome a ella 
Harry: pues si
Tu: ¿en que aspectos? porque debo decirte que...- después me me acerque a su cara para que quedara pegada a la mía 
Harry: ¿que?- dije con voz seductora
Tu: que me cae bien y es mas educado y no tiene tanto ego como otras personas-y tal vez no salio bien mi técnica me empujo y fue directo a la puerta- ah y por cierto no trata de ser seductor y coqueto para gustarles a las chicas adiós Harry
Harry: espera!!!- me encantaba hacerla enojar tal vez un poco de eso 
Tu: ¿que?
Harry: ¿como que otras personas?
Tu: no te quedo la indirecta verdad?
Harry: no creo que no pero enserio como quienes?-
Tu: ashh obvio tu Harry!!!- sabia que era para mi pero quería hacerla enojar
Harry: buhh perdon pero es que a mi no me quedan las indirectas
Tu: bueno buenas noches- volvió a dirigirse a la puerta 
Harry: no espera!! 
Tu: ¡QUE!!!
Harry: di alguna característica que te guste de mi
Tu: jajaja de ti? pues debo de ser sincera eres muy...- muy? muy que?- sabes que no tienes que saber que cosas buenas pienso de ti
Harry: seguro  que ibas a decir que era muy guapo
Tu:  buenas noches ya me dio sueño
Harry: pensé que no tenias sueño
Tu: eres estresante Harry Styles YA CÁLLATE!!!-  ya se habia enojado
Harry: Buenas noches no quiero verte enojada y perdon
Tu: mucho mejor
Harry: que duermas bonito o sea en mi
Tu: cállate- salio de la cocina cuando dijo eso y yo me quede adentro.


Después ella se fue pero según yo la que tiene ego es ella no yo pero era tan linda tenia que hacer algo para enamorarla lo que sea pero enamorarla de mi, luego me quede un momento ahí pensando que iba a hacer para conquistar a ________, después fui a mi cuarto y me recosté y me volví a quedar dormido, al día siguiente me levante super temprano para hacerle algo de desayunar a _______ y en el pasillo me encontré a Niall que según el me iba a ayudar pero solo me ayudaba a comer xD. Después ella bajo y se comió sus ricos hot cakes que yo le hice especialmente, tal vez le hubiera hecho algo mejor pero debo de decir que tenia flojera, después se fue con Niall para ir con su novio al parecer se habían enojado por como actuó _____________ después regresaron mas tarde y volví a ver a Jake obviamente actué cortante con el, era mi competencia pero bueno no importa se fueron y me que de de aguado en mi casa no quería hacer nada y pensar como iba a conquistar a mi amor.

Louis: Harry!!!
Harry: que?
Louis: te estoy hablando que pasa?
Harry: no nada
Louis: dime que sucedió con _______
Harry: pues nada que quieres que pase con el
Louis: dímelo hazza que tienes?
Harry: bueno es que quiero conquistarla pero no se como ya intente de todo
Louis: de todo?
Harry: bueno no de todo pero hoy en la mañana le hice hot cakes
Louis: y que?
Harry: pues se los comió solo porque tenia hambre si no no se los hubiera comido 
Louis: mira te diré  algo solo se tu con ella pero solo deja de decirle hermosa y preciosura por que sabes que le molesta si no la vas hacer enojar
Harry: pero es linda cuando se enoja
Louis: si pero así mas le vas a caer mal 
Harry: bueno eso si 
Louis: solo trata de ser tu sin ser seductor 
Harry: no soy seductor
Louis: no digo Harry asi eres con todoas las chicas que pasan enfrente de ti
Harry: bueno eta bien Louis pero si que me conoces 
Louis: pues si soy Louis.
Harry: no en serio?
Louis: jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aquí esta el capitulo espero que les gusta pero si tienen alguna duda o algo parecido comenten =P














miércoles, 24 de julio de 2013

Cap 12 Harry y tu



CAP 12





Después de consolar a _______ me sentí muy mal por ella tuvo una pelea con su novio y no era bueno eso, bueno quien lo dice el experto en el amor y desamor, tal vez debería de estar feliz porque se peleo con su novio, porque quien quisiera ser su novio obvio yo me apunto, pero no es así estoy triste por ella, subimos las escaleras hacia mi cuarto al parecer ella ya sabia porque iba enfrente de mi.

Tu: Niall: me podrías dar una de tus pijamas por favor?- dijo muy seca
Niall: si ven entra a mi cuarto- abrí la puerta de mi recamara y deje que ella pasara primero como todo un caballero, entro ella y después entre yo y cerré un poco la puerta- ten es una de mis pijamas favoritas espero que duermas bien.
Tu: gracias Niall- dijo triste y luego se sentó en mi cama
Niall: - sentándome en mi cama junto a ella-  Ya te dije que te tranquilízate veras que cuando hablen los dos sobre esto
Tu: y tu como sabes ni si quiera se porque se enojo conmigo me colgó así de la nada
Niall: quieres un abrazo?
Tu:- llego  solo me abrazo y comenzó a llorar-
Niall: Tranquila seguro el tiene una muy buena explicación que darte.
Tu:- siguiéndome abrazándome- tu lo crees?
Niall: seguro
Tu: -dejo de abrazarme- eso espero es que enserio lo amo es mi vida
Niall: quisiera que eso dijeras de mi- dije susurrando
Tu: mmm creo que iré a cambiarme ahorita vengo
Niall: si- creo que dijo eso para cambiar de tema lo que fue bueno para mi bueno en partes.

Me quede ahí esperándola tardo mucho como por que no se, y salio del baño se veía muy sexy a decir verdad para llegar y darle un beso sin que se molestara.

Tu: ¿que me vez Niall?----------- Niall?
Niall: Mande que?
Tu: ay eres un idiota
Niall: pero que hice?
Tu: mejor preguntatelo tu mismo no lo crees?
Niall: oye no te enojes perdón- dije parándome y tomándola de sus brazos estábamos muy pegados de cara a cara tenia muchas ganas de besarla en ese momento-
XxXx: Niall sabes donde esta - alguien abrió la puerta y los dos volteamos al mismo tiempo y era Liam- perdón Niall ______ interrumpo algo?
Tu: no nada es que nada...- no sabia que decirle
Niall: es que tuvo un problema con su novio y la estaba consolando solo eso
Liam: ah ok
Niall: pero que querías?
Liam: no ya nada mejor le pregunto a Zayn
Niall: a si perdón
Tu: mmm linda escusa me siento una zorra
Niall: perdón me deje llevar
Tu: tengo novio Niall por favor no vuelvas a hacer eso
Niall: pero no paso nada
Tu: no paso nada porque llego mmm Liam?
Niall: Perdón pero no quería hacer lo que creo estas pensando
Tu: aja si ahora que esperas que te crea
Niall: pues si solo cofias en mi pues si me creerías
Tu: Niall te cabo de conocer bueno de hablarte como crees que voy a confiar en ti luego luego
Niall: bueno en eso tienes razón
Tu: oye y tienes la mínima idea de donde me voy a dormir al igual que mi hermana?
Niall: pues si quieres dormir en mi cuarto adelante yo dormiré en la sala
Tu: espera espera esta casa es enorme no tienen cuarto de visitas?
Niall: cuarto de vista? no no tenemos pero ya te dije que te puedes quedar en mi cuarto- en eso llego Xime-
Xime: hola yo me voy a quedar en el  cuarto de Zayn
Tu: pero ya te dio permiso o tan siquiera ya le dijiste?
Xime: pues ya si el fue el que me dijo
Tu: esta bien quédate con el
Xime: pero...
Tu: pero que?
Xime: me mando a decirte que si  te podrías quedar a dormir en su cuarto?
Tu: jajaja y por que no viene el y me lo dice en persona?
Xime: pues por que más? porque le da pena ademas creo que se pelearon no?
Tu: eso no te interesa señorita así que ve y dile que no
Xime: pero por que?
Tu: pues por que me voy a quedar con Niall
Xime: con Niall?
Tu: perdón en el cuarto de Niall
Niall: si en mi cuarto yo me voy a dormir  a la sala
Xime: pero por que? si ustedes dos se aman- cuando dijo eso abrí super grande mis ojos al igual que _____- jajajaja que graciosos la cara que pusieron los dos fue tan jajajaja
Tu: XIMENA!!! vete al cuarto de Zayn y ahí quédate y deja de estar haciendo ese tipo de bromas
Xime: ay pero si solo estaba jugando
Tu: entonces si vas a jugar vete al cuarto de Zayn a jugar.
Niall: si Xime no hagas esos juegos - le dije de buena manera pero si me había molestado un poco
Xime: Bueno esta bien adiós y buenas noches a los dos - se despidió de _____ y de mi
Niall y tu: buenas noches.-se fue de la habitación y me quede otra vez a solas con ______
Tu: mmm entonces tu donde vas a dormir?
Niall: pues ya te dije en la sala
Tu: yo yo sigo pensando que no
Niall: pero ¿por que? yo estaré bien
Tu: es que se me hace de muy mala onda porque esta es tu habitación y yo solo estoy aquí como...
Niall: una invitada
Tu: ¿que? no no no yo llegue solo por mi hermana y ella salio con sus inventos de "Hay que quedarnos a dormir aquí"
Niall: pues si pero sigues siendo una invitada y ademas no importa que yo duerma en un sillón son cómodos te lo aseguro
Tu: no Niall mejor que te parece si tu te duermes aquí
Niall: aquí? pero tu donde te vas a dormir?
Tu: mmm pues yo creo que también aquí si no te  molesta - cuando dijo eso se me formo una sonrisa
Niall: pues claro que no me molesta es genial esa idea
Tu: ok?
Niall: perdon por la emocion, entonces dormiremos en la misma cama?
Tu: mmm talvez pero tu de un lado y yo de otro ok?
Niall: si no te preocupes, confia en mi
Tu: no no creo poder confiar en ti pero bueno 
Niall: bueno esta bien.

Paso la noche y todo el mundo se fue a su cuarto a dormir, excepto _______ y yo pues ya que los dos no podiamos dormir pero solo fingiamos que dormiamos pero yo de la nada en mis pensamientos me quede dormido.

-FIN DE LA NARRACION  DE NIALL-

-narras tu-

Después de hablar con Jake me puse muy triste porque no sabia porque se había enojado porque según yo estaba enojado, tal vez Niall no me caía muy bien pero el se porto muy lindo mientras estaba "triste" solo me decía que todo iba a estar bien pero yo sabia que eso era mentira cuando murió mi mamá todo el mundo  me decía eso y hasta ahorita nada esta bien y creo que todo empeora cuando dicen eso por eso no creo en esa frase "todo estará bien". Después de todo eso de la llamada subimos de nuevo al cuarto de Niall me dio una de sus pijamas me cambie en el baño tarde un poco porque bueno estaba preocupada por mi novio así que llore me sentía totalmente mal, cuando salí del baño Niall estaba sentado en su cama y volteo a verme, se me quedo viéndome mucho tiempo entonces comencé a decir su nombre para que dejara de verme y regresara al planeta Tierra después se acerco a mi lo que fue algo raro después respondió a lo que le llame era obvio que quería besarme o algo así pero gracias adiós llego Liam por fin ya me había aprendido los nombres de esos cinco chicos lo que era bueno y malo a la vez después nos pusimos de acuerdo como íbamos a dormirnos el se iba a quedar conmigo lo que no era lindo tengo que decir que tal vez si me haya caído bien Niall pero después de lo según yo pensé que iba a ser creo que ya no era muy lindo, bueno en fin Xime se iba a quedar con Zayn en su cuarto y yo con Niall. Se hizo mas tarde y todo el mundo se fue a dormir pero por alguna  razón no podía dormir y creo tampoco Niall pero ya más tarde creo el se quedo dormido así que me levante de la cama y fui a la cocina, baje las escaleras lo mas silencioso que pude para que nadie se despertara aunque supongo que iba a ser muy difícil porque estaba muy grande su casa así que no creo que se despertara nadie, llegue a la cocina y agarre un vaso y leche y me serví tal vez tenia sed y por eso no podía dormir, estuve ahí un rato después vi que alguien prendió la luz de la cocina y sorpresa era Harry.

Harry: _____ ¿que haces aquí?
Tu: vine a tomar leche
Harry:  ¿no puedes dormir?
Tu: digamos que no
Harry: por eso mejor te hubieras quedado en mi cuarto no en el de Niall
Tu: ¿y por que en el tuyo y no en el de Niall?
Harry: pues no se ¿por que tal vez yo soy mas lindo que el?
Tu: ¿en serio eres mas lindo que Niall?- cada vez que decía algo se iba acercando
Harry: pues si
Tu: ¿en que aspectos? porque debo decirte que...- en ese momento se acerco a mucho ami que quedara su cara muy cerca a la mia
Harry: ¿que?- dijo con voz seductora
Tu: que me cae bien y es mas educado y no tiene tanto ego como otras personas- en ese momento lo empuje lejos de mi- ah y por cierto no trata de ser seductor y coqueto para gustarles a las chicas adiós Harry
Harry: espera!!!- voltee a verlo antes de cruzar la puerta de salida de la cocina
Tu: ¿que?
Harry: ¿como que otras personas?
Tu: no te quedo la indirecta verdad?
Harry: no creo que no pero enserio como quienes?
Tu: ashh obvio tu Harry!!!
Harry: buhh perdon pero es que a mi no me quedan las indirectas
Tu: bueno buenas noches
Harry: no espera- voltee de nuevo para verlo pero un poco mas enojada
Tu: ¡QUE!!!
Harry: di alguna característica que te guste de mi
Tu: jajaja de ti? pues debo de ser sincera eres muy...- obviamente no se que voy a decirle tal vez si se me hace guapo pero no se lo voy a decir- sabes que no tienes que saber que cosas buenas pienso de ti
Harry: seguro  que ibas a decir que era muy guapo
Tu: - ¿oh como supo?- buenas noches ya me dio sueño
Harry: pensé que no tenias sueño
Tu: eres estresante Harry Styles YA CÁLLATE!!!-  ya me había enojado
Harry: Buenas noches no quiero verte enojada y perdon
Tu: mucho mejor
Harry: que duermas bonito o sea en mi
Tu: cállate- salí de la cocina cuando dije eso y el seguía adentro.

Subí las escaleras y llegue al cuarto de Niall el ya estaba dormido me acosté pero no pude dormirme tan rápido como pensé que iba ser, me quede pensando en Harry ya se era algo raro pero lo que le iba a decir era algo loco que le iba decir que era guapo aunque debo de admitirlo son guapos los de one direction Xime me habla tanto de ellos que ya se me hacían guapos, era un problema muy grande, ahora también tengo el de Jake genial 2 problemas.