sábado, 21 de septiembre de 2013

Cap 15 Harry y tu


CAP 15





Tu: amm oh pues es que ellos están  pues por ahí
Harry: ¿donde es por ahí?
Tu: pues por ahí en
Niall: en su recamara durmiendo?
Tu: SI!! aun no despiertan porque toda esta semana trabajaron mucho y están exhaustos
Harry: ay yo los quería conocer
Tu: ¿como para que Harry?
Harry: pues para presentarme con ellos y me conozcan solo eso
Niall: pero según esto ya nos conocen por Xime
Harry: Ay pero no de esa forma personalmente!!!
Tu: ay entonces tendrás que esperar si os quieres conocer porque nunca están aquí
Harry: ¿por que?
Tu: que te interesa mi vida y la de mis papás
Harry: pues mucho porque quiero que vengas conmigo y con los chicos al parque de diversiones
Tu: y si no que??
Harry: estaré aqui contigo todo el dia
Tu: y con permiso de quien
Harry: de nadie pero eso va pasar si no vas- que le sucede quien es para hacer tratos conmigo pero si voy le puedo hacer la vida de cuadritos en parque de diversiones asi que me conviene
Tu: sabes que tienes razón mejor me conviene ir con ustedes al parque de diversiones.
Xime: ya estoy lista si vamos a ir???
Tu: si si amos a ir Xime solo sube ve por una pequeña bolsa para ti y la maleta pequeña de Azul para ya irnos y en lo que tu preparas todo voy a bañar a Azul ok??
Xime: sip
Niall: y cuanto van a tardar?
Tu: casi nada va ser rápido
Niall: segura? es que los chicos nos están esperando en el coche
Tu: segura no sera rápido no te preocupes- subí las escaleras quise tardarme pero sentí feo por los demás que se iban a esperar así que mejor quise ni apurarme ni ir lentamente, entonces fui normal, termine de bañar a Azul la vestí y le puse un coqueto y tierno vestido de flores y bajes las escaleras y vi a todo el séquito de one direction sentados en la sala esperando.
Tu: listo ya vamonos
Liam: y que no vas a saludar
Tu: no!!! bueno si hola a todos ya vamonos.
Todos: hola
Louis: si ya vamonos pero antes quien esa ternura me niña :3
Tu: pues es mi hermana
Liam: es totalmente muy linda
Tu: si lo se pero ya no vamos a ir porque por mi esta muy bien
Louis: si vamos pero dejame cargarla SI?
Tu: bueno ten cuídala mucho no es un juguete de acuerdo??
Louis: si ya vamonos

Salimos de la casa cerré la puerta y nos subimos a su mega camioneta ya veía lo bueno de ser famosos y tener dinero tener una muy grandes y espaciosas camionetas con chófer incluido y una casa igual de grande bueno mas grande que la camioneta. Luego comenzamos a ir al parque de diversiones y como no quería escuchar la tonterías que decían los ídolos de mi hermana me puse mis auriculares que los conecte a mi celular todo el camino me la pase así nadie me molestaba y escuchaba la musica que queria.

Paso como una media hora y llegamos al parque de diversiones cada minuto que pasaba me daba mas flojera tal vez me arrepiento de haber venido pero estoy aqui para hacerle la vida imposible a Harry Styles pero ahora no se como lo voy hacer.

Niall: quieren comer algo??
Xime: yo no acabo de desayunar al igual que mis hermanas
Liam: yo no tengo hambre Niall pero supongo que tu tienes no??
Niall: bueno diría que no pero es que la verdad si tengo
Tu: pero no hay que comprar primero los boletos para pasar???
Harry: si que lista
Niall: pero yo ya quiero comer
Tu: que les parece si ustedes se van a comprar los boletos del parque y yo me quedo con Niall y si quieres tu...
Harry: si claro yo me quedo a cuidarte ______ y con Niall de colado claro
Tu: lo siento pero iba a decir Liam Harry, entonces nos acompañas Liam? porque bueno no creo que quieras hacer esa gran fila para comprar los boletos del parque o si??
Liam: tienes razón mejor si me voy con ustedes
Louis: uhhh Harry te odia porque quiere que la cuida Liam y Niall no tu
Harry: cállate Louis no porque no me halla dicho a mi no quiere decir que me odie
Tu: y Louis no confió en que vayas a cuidar bien a Azul así que dámela
Louis: esta bien - me la dio y cada quien se fue por su lado

Liam: dime algo ______ con toda honestidad
Tu: aja dilo
Liam: ¿quieres hacerle la vida imposible a Harry cierto?
Tu: amm no caro que no porque lo dices??- como supo no quería que nadie ni nada supieran
Liam: pues como le acabas de decir ahorita de lo de mi y de la tienda y blah blah blah, pues se nota que si se la quieres hacer imposible
Tu: bueno para que te miento si me cae mal pues si estoy intentando eso
Niall: pues yo te puedo ayudar - llegamos a un puesto de comida, frituras,etc y comenzó a pedir lo que queria Niall
Liam: si yo también te puedo ayudar es tan gracioso hacerle la vida imposible a Hazza
Tu: o sea que tu le ha hecho la vida imposible a Harry?
Liam: no he sido el único
Tu: jajaja Liam me caes bien
Niall: listo ya compre- tenia en la mano comida
Tu: seguro te vas a comer eso
Niall: no lo se pero supongo que... no si si me lo comeré todo
Liam: pero oye _____ regresando al tema de la vida imposible a Harry por este día
Niall: si es gracioso cuando se enoja o ni sabe que sucede, por eso yo también te apoyo en hacerle su día imposible a Hazza!!
Tu: es enserio me ayudarían? son lo mejor- cuando dije eso abrase a Liam pero no lo puede abrazar bien por azul la traía cargando.
Liam:- dejo d abrazarme- bueno si ya que Harry me esta viendo feo
Niall: y que yo si quiero un abrazo no que Liam ni lo aprovecha
Tu: después de que termines de comer lo que compraste TAL VEZ ya te podre dar un abrazo- comenzamos a caminar a la dirección donde estaban los demás
Niall: tal vez?
Tu: si, claro si quiero darte un abrazo
Niall: ay que linda- dijo sarcásticamente
Tu: aj- llegamos en donde estaban los demas y Harry no tenia una muy linda cara, bueno veía feo a Liam.
Louis: ya me das a esta Azul??? es que vuele a bebe y esta hermosa
Tu: si ten Louis pero la cuidas
Louis: no me voy a ir y la voy secuestrar
Tu: no no es por eso
Louis: entonces por que???
Tu: Louis déjalo así luego me comprenderás
Harry: _____ estos son los boletos pedimos que fueran tipo artista para que no nos ataquen las fans ten este es tuyo _____
Tu: gracias- lo repartio a todos su tono de voz fue tan seductora coqueta y a la vez seria.
Liam: bueno ya vamos a divertirnos no creen???

Comenzamos a caminar Niall se fue de mi lado me empezó a contar de todo bueno solo varias cosas.

Niall: y que es a lo que mas le temes de todos estos juegos mecánicos que hay aqui??
Tu: mmm a lo que mas le temo? creo que son las montañas rusas es que son muy feas las odio totalmente
Niall: ¿por que tienes trauma?
Tu: no pero van muy rápido y es muy feo para mi siento que si voy a una voy a salir volando y muera
Niall: uy que positiva eres!
Tu: jajaja lo se
Niall: bueno te diré algo que todo el mundo sabe en especial las directioners pero que tu obviamente no lo sabes porque no eres directioner
Tu: si ya entendí no soy directioner pero ¿que?
Niall: Harry también le dan miedo las montañas rusas, entonces no va servir el plan que tego planeado para hacerle su "dia imposible", pero lastime no funcionara.
Tu: a ver dímelo
Niall: bueno como Liam también es nuestro complice tambien lo debe de saber no??
Tu: bueno si
Niall: ¡¡LIAM!!- le grito y le hizo una señal con la mano que viniera donde estábamos nosotros
Liam: que sucede??
Niall: es que tengo un plan para que Harry sufra en este dia
Liam: ¿por que?
Niall: ahorita lo sabrás pero bueno estaba pensando que le coquetearas a Harry para que "a los dos" a los dos les tocara juntos en a montaña rusa pero como a el le da miedo no seria capaz de entrar entonces el se quedaría fuera con Azul y todos entraríamos y a ti pues te tocaría conmigo en la montaña rusa  y se moriria de celos y se arrepentiría de no haber subido contigo
Tu: y a fuerzas tenia que ser contigo??
Niall: bueno pues si???
Tu: bueno no importa es bueno tu plan pero yo tambien le tengo miedo a las montañas rusas
Liam: a ya entedi entonces ese es el gran problema
Tu: si :(
Liam: haber mira tienes que ser fuerte si quieres hacer esto
Louis: hacer que de que hablan???- llego a interrumpir.
Tu: mmm nada Louis
Niall: y a que veniste Louis??
Louis: pues es ya me quiero bueno ya nos queremos subir a la montaña rusa excepto Harry su panico a las montañas rusas jaja que patético
Liam: y eso que es tu amor
Louis: si bueno ya nos subimos esta ahi vamos- llego y nos jalo y corrimos, despues nos detuvimos
Tu: y Louis y Azul y Xime???
Louis: estan con el forever alone Harry
Tu: pues ve a decirle que lo que quieras pero vete tantito ok?
Louis: uy bueno esta bien adios
Tu: ok que hare
Liam: pues ve por el y coqueteale ¡¡HARRY!!- le grito
Harry: mande Liam
Niall: cuida a ____ no se vaya a perder
Harry: claro no te preocupes Niall
Niall: -susurrándome- listo es tu momento
Tu: ¡¡¡QUE!!!
 Harry: bueno y que me cuentas _____
Tu: pues no se me cuidaras en la montaña rusa???
Harry: emm montaña rusa???
Tu: si no piensas subir conmigo
Harry: es que...
Tu: te dan miedo??
Harry: no como crees?? vamos a entrar juntos te lo aseguro mi vida
Tu: ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas lindas aqui esta el capitulo perdon por tardar casi un mes pero aqui esta Xx








1 comentario:

  1. siii! por fin! hasta que subiste cap! me moria por leerlo y tu que no me dejabas leerlo en tu libreta... haha pero al fin subiste :)
    me encanto guapetona :)
    te amo hermosa :)

    ResponderEliminar