viernes, 30 de agosto de 2013

Cap 14 Harry y tu

Cap 14






-FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY-

-narras tu-

Después de estar la ultima en la casa de los chicos de one direction me fui con Jake y Ximena por Azul iba a ser como una tarde familiar pero con Jake, pero sentía que Jake era como el papá de Xime y Azul , pero solo que Xime era muy grosera con el no le caia bien no se porque.

Bueno fuimos por Azul y nos quedamos como unos 5 minutos con mi tía después nos fuimos a un museo pero nada mas estábamos jugando ahí de hecho hasta nos regañaron es que queríamos ser niños malos bueno en fin después fuimos por un helado yo compre de (tu sabor favorito de helado) jake de chocolate con vainilla, Xime de fresa con limón y bueno Azul comió del mio no creo que una niña pequeña coma un helado completo, bueno en fin después acabo el día y Jake se fue a su casa pero antes obviamente me fue a dejar a mi casa junto a mis hermanas , se hizo mas de noche y me fui a dormir aunque mis hermanas se durmieron mas temprano que yo bueno Xime a las 9:00 y yo como no podía dormir, me dormir a las 11:00 pm.

XxXxX: ya despertó?
XxXx: no aun no despierta- escuche dos voces una de un hombre y otra creo era de Xime
Tu: que sucede? Xime?
Xime: nada es que vino Harry a vernos
Tu: Harry? que hora es?
Harry: son las 12:00 am casi la 1:00 pm
Tu: ya es muy tarde
Xime: bueno voy a traerte algo de desayunar
Tu: esta bien y tu que haces aquí? no entiendes que ya no te quiero ver en la vida?- dije con voz un poco ronca y adormilada parándome de mi cama hacia mi closet para arreglar mi ropa para bañarme
Harry: solo vine para que me dijeras la verdad
Tu: la verdad? la verdad de que?
Harry: solo te quiero oír decir que me amas porque tu y yo sabemos que me amas
Tu:- di la vuelta y lo mire extrañada no sabia de que estaba hablando- que? tu sabes que no te amo jamas te amaría!
Harry: vamos di que me amas es muy fácil- dijo acercándose a mi y tocándome mi cara 
Tu: bueno tal vez te amo un poco- llego y sentí sus labios en los míos nos estábamos besando no lo podía creer pero yo yo tengo novio no esto esta mal
Harry:-dejándome de besar- y ahora ya me amas mas?
Tu: creo que si Harry Styles te amo- QUE!!! que estoy diciendo aunque debo de decir que su beso fue muy bueno pero no se ni lo que estoy diciendo.
Harry: eres hermosa 
Tu: igual tu Harry TE AMO
Harry: sabia que me amabas- en eso escuche el sonido de mi celular alguien me habia mandado un mensaje y desperté y supe que lo que habia pasado habia sido solo un sueño pero que me habia pasado porque soñé con eso y justo en Harry Styles que tonta, bueno leí el mensaje y era de Jake: 

Hola mi amor que crees mi mama quiso irse de la ciudad hoy para llegar mas temprano a donde vamos a ir pero no te preocupes ahorita voy a despedirme de ti a tu casa antes de irme TE AMO xxx  

Jake. <3

Cuando leí eso casi no le tome mucha importancia pero me iba a quedar sola esta semana y tal vez tenga atrás de mi a los 3 chicos de one direction y cada vez me están hartando pero mi salvación aunque no lo crea es mi trabajo y la escuela gracias a eso me olvido de todo pero siento que esta semana va ser la mas fea del universo sin mi novio conmigo y con tres de los chicos de one direction detrás de mi bueno solo tres de ellos pero siento que ya me desise de Zayn el ya me ha dicho nada o eso creo yo porque ayer ya no paso nada ni me dijo nada y bueno me da igual su vida amorosa. 

Me bañe y baje para preparar algo de desayunar para mi y mis hermanas eran las 8:30 si que se habia levantado temprano jake para para mandarme el mensaje en serio lo amo, bueno entre todos mis pensamientos escuche que tocaban el timbre y fui a ver quien era, abrí la puerta y vi que era Jake.

Jake: hola mi nena
Tu: holi ven pasa- nos dimos un pequeño beso en los labios como siempre acostumbramos y me hice a un lado para que pudiera pasar 
Jake: nena preciosa es que ya me voy
Tu: si lo se ven siéntate
Jake: quisiera pero vengo de rápido solo me vengo a despedir de ti porque eta semana no voy estar contigo 
Tu: lo se ya me lo habías dicho 
Jake:  si mi amor pero ay te voy extrañar mucho te amo-  se acerco a mi y me dio un abrazo a lo que yo le correspondí
Tu: yo también te amo
Jake: bueno ya me voy _____
Tu: tan rápido por que?
Jake. pues si según le dije a mi mama que iba despedirme de la ciudad pero se rió de eso porque bueno es solo una semana sin verte ni estará aquí
Tu: aww te amo aunque creo que yo también me hubiera reído
Jake: OYE!!! porque eres así dije eso para venir a verte 
Tu: bueno así cambian las cosas- le di un beso en los labios que duro como 5 segundos eso creo nunca cuento los besos que  le doy- pero sinceramente sigue siendo algo tonto jajaja
Jake: a la próxima ya no vengo
Tu: sabes que es chiste
Jake: adios te amo
Tu: igual te amo adios- se fue de mi casa y volví a entrar para seguir desayunando y me encontré con Xime sentada en el comedor.

Xime: quien era ___?
Tu: era Jake y buenos días
Xime: ah buenos días y a que venia que me despertó y ademas es de muy mal gusto que te despierten 
Tu: es que se venia despedir de mi 
Xime: ¿por que?¿ya no andan?
Tu: no, seguimos andando pero es que se va no se a donde esta semana
Xime: bueno al menos no veo su fea cara esta semana
Tu: XIME! por que eres así con el?
Xime: pues porque me cae mal 
Tu: y ¿por que te cae mal?
Xime: pues porque es muy asi ingreido y tiene un ego que uff no entiendo como te fijaste en el
Tu: jajaja es enserio tiene un ego jajaja sabes que no y ya desayuna
Xime: pero no me has hecho nada
Tu: mmm es cierto que quieres de desayunar 
Xime: no se cereal 
Tu: ok - le prepare su cereal y se lo di que tan difícil fue- bueno ahorita vengo voy a ver si ya se despertó Azul- subí las escaleras hacia mi recamara donde ahí dormía junto a mi Azul y vi que ya se habia despertado la cargue, y en eso escuche que tocaron el timbre supuse que era Jake tal vez habia olvidado algo pero no cree solo vino a despedirse, salí de mi cuarto baje las escaleras y vi que era Harry y Niall pero ahora que querían.

Harry: Hola ____
Tu: ¿?- lo mire con cara de que haces aqui
Niall: aya harry no sabes como saludar a _____- uy como si fuera quien- Buenos dias ____ como amaneciste?
Tu: hola Niall y hola Harry pero que hacen aqui?
Niall: bueno queriamos invitarlas a un parque de diversiones 
Harry: y perdon pero quien es esa ternura de niña- supongo que se referia a Azul y estio sus brazos para cargarla
Tu: pues ella es mmm- no sabia que decirles 
Harry: es tu hermanita?
Xime: si es nuestra hermanita se llama Azul
Niall: así que ella es Azul pensé que era otra persona mas bien nadie y resulto ser una linda y tierna niña
Tu: jaja pues ya vez que no
Harry: es hermosa pero entonces se van a venir con nosotros
Tu: a ver en primero Xime aun no esta lista
Xime: bueno ahorita vengo me voy a bañar - dijo interrumpiéndome y subiendo los primeros tres escalones
Tu: No no no Xime retrocede- prácticamente era como su mamá así que obedeció- en primero Xime no he dicho que si vamos a ir.
Harry: ay por favor vamos va a a estar muy divertido- dijo aun cargando a Azul
Niall: si vamos a ir todos 
Tu: no no quiero ir
Xime: pero yo si!!!
Tu: ve a bañarte- le dije para que no me molestara estando ahí subió las escaleras y se fue directo al baño
Harry: entonces si?
Tu: NO!! no puedo ir porque...- ok tal vez no hay un porque pero ya sacare algo de mi linda cabeza
Niall: ya se por que?- dijo interrumpiéndome o algo así- porque tus papás no te han dado permiso
Tu: si eso
Harry: que listo Niall, y ____ donde están tus papás 
Tu: amm ohh pues...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui esta el capitulo 14 espero que les haya gustado y comenten si les gusto y si no pues tambien (pero cosas buenas me sirve no comenten lo que quieran) las amo Xx <3





7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! hasta que subiste capitulo... ya te habias tardado... esta genial, pero enserio sube mas seguido...
    ya sabes quien soy no? a quien ves todos los dias en la escuela... haha okno
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mi nena hermosa te amo!! Xx

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. te amo mas nena! :)haha

      Eliminar
    4. que rayos? esa no era yo! lo juro! haha no bueno... pero no era yo! haha okya
      te amo hermosa :)

      Eliminar