jueves, 1 de agosto de 2013

Cap 13 Harry y tu


Cap 13





Al día siguiente desperté Niall me di cuenta que Niall no estaba en su cama baje a la cocina y estaba Niall y Harry cocinando bueno solo Harry, Niall, Niall solo estaba comiendo.

Niall: Buenos días ______ ¿como amaneciste?
Tu: Bien Niall gracias y tu?
Niall: bien =D
Harry: hola princesa como amaneciste- como siempre seduciendo me con su princesa, hermosa, guapura y de mas quise mejor no contestar e ignorarlo- hola ¿como amaneciste? ¿por que no contestas?
Tu: porque en primera deja de seducirme si es lo que tratas de hacer
Harry: creo que fue en serio lo de anoche verdad?
Niall: pues que paso
Harry: luego te diré
Tu: de que hablas anoche no paso nada
Harry: si te enojaste y no hagas que no te acuerdas
Tu: oye siempre voy a estar muy enojada contigo hagas algo bueno o algo malo
Niall: uy que malota
Tu: NIALL!!!
Niall: perdon pero conmigo no verdad?
Tu: pues no lo se no me caes muy bien que digamos
Harry: pero en la noche me dijiste que si te caía bien - estoy segura que lo voy a matar
Tu: claro que no solo dije que........... que me caía mejor que tu
Harry: pero también me dijiste eso
Tu: ya mejor cállate
Harry: que graciosa eres siempre me callas pero te hice esto especialmente para ti- agarro un plato y sirio unos hot cakes en el
Tu: son solo unos hot cakes
Harry: pues si son para ti ademas cuando Harry Styles te ha hecho unos pues NUNCA
Tu: ok solo me los como porque tengo hambre y tengo flojera de cocinar así que si me los como
Niall: entonces cuando vamos a salir nosotros 2 _______
Tu: creo que ya no Niall perdon ademas tengo que saber que le pasa Jake
Niall: si ya no paso nada con el?
Tu: pues no espera Jake tengo que ir a verlo adiós y gracias Harry
Harry: pero no comiste nada
Tu: perdon pero tengo que ir a ver a mi novio adiós- corrí al cuarto de Niall donde había dejado mi ropa me bañe y ya estaba lista me peine rápido baje las escaleras fui a la cocina y ya estaban todos desayunando.

Zayn: hola a que hora te bañaste?
Tu: hola mmm pues ahorita Niall me puedes llevar a la casa de Jake
Xime: Hola hermanita desde cuando ya no saludas
Tu: hola Xime
Xime: mejor  y porque vas a ir con Jake
Tu: es que tuve un problema
Xime: ay pues ya de una vez córtalo
Tu: no entonces si Niall por favor
Niall: si pero aun no me baño ni nada
Tu: no importa después te regresas es que no traigo coche
Xime: y yo ?
Tu: ahorita vengo por ti no te vas a quedar todo el día con ellos
Xime: pero ¿por que?
Tu: por que ellos supongo que van a trabajar verdad?- hice una cara para que dijeran que si aunque no sabia si si o si no
Louis: no hoy tenemos el día
Liam: Louis quiso decir que si tenemos una junta con Paul y muchas otras personas
Tu: gracias Liam ya escuchaste nena vengo por ti al rato
Niall: bueno vamos agarro las llaves de su auto salimos de la casa y luego luego subimos a su coche- y entonces ya no vamos a salir
Tu: Niall te dije que te iba a avisar aunque no creo no se porque se enojo mi novio y ahorita tengo que estar con el
Niall: bueno pero es cierto lo que dice Harry que te caigo bien?- ahora que le digo
Tu: le dije eso en la noche solo para que me dejara de molestar
Niall: entonces no te caigo bien?
Tu: bueno eres el primero de esta banda que me cae mejor y Liam pero eso fue ahorita
Niall: ya entonces ¿por donde es?- le empece a decir por donde era su casa y llegamos.
Tu: gracias Niall en serio muchas gracias
Niall: si no te preocupes pero me espero aquí?
Tu: como quieras ahorita iré a mi casa por mi coche para ir por Xime
Niall: bueno entonces me voy
Tu: si adios y gracias
Niall: espera pero por donde me regreso
Tu: bueno ven estacionate tendrás que venir conmigo- ya se sentía que esto me iba a traer problemas pero que podía hacer, se bajo del coche se puso unos lentes por las fans aunque no había nadie en la calle bueno al menos no habían fans, toque el timbre y salio Jake
Jake: eres tu
Tu: Jake déjame pasar por favor
Jake: para que?
Tu: necesitamos hablar ayer estabas muy enojado y ahorita también
Jake: esta bien pero el quien es?- dijo señalando a Niall
Tu: no me vas a creer cuando te diga solo dejame pasar
Jake: ya pasa y también a ese tipo raro- supongo que lo veía raro porque estaba en pijama lo cual si era raro, entramos a su casa
Tu: ahora si dime porque estas enojado
Jake: no antes de que me digas quien es el
Tu: Niall quítate ya los lentes, bueno el es Niall el de one direction
Jake: a cuantos conoces de one direction? según yo solo a Harry y a el otro tipo Zayn
Tu: pues ya vez que no pero ya dime por que estas enojado?
Jake: solo dime si es cierto que ayer en la noche saliste con Zayn el de one direction
Tu: pues si pero que tiene de malo solo fue una salida de extraños?
Jake: pero dime si paso algo más
Tu: como de algo mas?
Jake: si dijeron en las noticias que fuiste a su casa y que no vieron cuando saliste de ahí
Tu: donde viste eso?
Jake: en E! News
Tu: pues todo lo que dicen ahí es mentira de hecho hasta me cae mal me caen mal lo que de one direction
Jake: y el que?
Tu: es que el solo me vino a traer solo eso pero no sabia como regresarse y no se podía quedar en el coche por las fans
Jake: no te creo ademas dieron una foto donde te esta cargando y subiendo a su auto
Tu: eso fue porque me lastime tu pie
Jake si se te nota- ya había empezado una pelea de novios
Tu: pero ya mejoro solo me lo doble y punto pero te juro que no me paso nada por que no me crees
Jake: pues porque el las noticias dijeron todo sobre eso, esta en twitter facebook en todas las redes sociales
Tu: y les vas a creer a todas esas redes sociales que a tu propia novia? me das pena - nos quedamos en silencio los dos por un momento- por favor Jake la próxima semana no vas a estar conmigo quiero disfrutar este fin de semana contigo sin peleas ni problemas
Jake: pero es que porque no me dijiste que saliste con Zayn el de one direction
Tu: es que he tenido mucho trabajo esta semana que se me olvido decirte por favor perdóname
Jake: bueno esta bien tienes razón nena creo que exagere mucho con eso pero la próxima dime para que no no nos enojemos de nuevo
Tu: esta bien mi amor sabes que te amo cierto
Jake: claro que si- y nos dimos un corto beso en los labios.
Niall: disculpen pero sigo aquí
Tu: ah si perdon Niall, Jake el es Niall, Niall es Jake mi novio
Jake: hola perdon por el drama de ahorita
Niall: si no te preocupes y mucho gusto ademas eso pasa en los novios ah y que suerte tienes
Jake: ¿por que lo dices Niall?
Tu: por nada verdad Niall? entonces Niall vamos a la casa por Xime si?
Jake: esta Xime en la casa?
Tu: si bueno e la casa de Niall
Jake: Entonces ahorita vas para haya?
Tu: pues si mi amor Por que?
Jake: es que te parece si los sigo para que salgamos los cuatro por que tienes que ir por Azul también no?
Tu: tienes razón vamos Niall- salimos de la casa de Jake y Jake se subió al suyo y yo y Niall obviamente al de Niall y empezó a conducir, y le volví a decir por donde era como tal vez pasada cuando conducía a la casa de Jake.
Niall: entonces el es tu príncipe azul?
Tu: no tanto como mi príncipe azul pero lo amo mucho es mi vida
Niall: jaja ya llegamos- me dijo cuando ya se había estacionado afuera de su casa- ah y otra cosa quien es azul?
Tu: mmm nadie?
Niall: entonces porque te preocupaste cuando te dijo sobre la tal azul
Tu: no o si?- cuando dijo eso entramos a su casa junto a Jake, entramos y vía todos incluyendo a mi hermana viendo una película pero no sabia cual era apenas iba llegando.
Niall: ya llegamos- dijo avisándole a todos
Louis: no me digas Niall pensé que seguías afuera- dijo sarcástico a lo que yo rei era algo asi como yo de sarcástica pero solo era así con las personas que me caían mal como por ejemplo one direction,pero Niall ya me caia mejor era muy lindo .
Tu: bueno Xime ya vamonos y gracias de nuevo Niall
Liam: y el quien es?- dijo refiriéndose a Jake
Harry: Harry bueno yo ya lo conozco- dijo molesto
Jake: si hola Harry?
Harry: hola- dijo con su mismo tono de voz
Tu: pues el es Jake mi
Xime: el novio de ______- dijo interrumpiéndome
Tu: gracias por terminar lo que iba a decir Xime
Louis: así que el es la competencia de Harry, Niall y Zayn? jajaja que gracioso
Jake: competencia? Por que?
Tu: mejor vamonos amor están locos ya sabes los artistas de ahora, Xime despídete o ya vamonos
Xime: esta bien adios chicos- se despidió de ellos y nos fuimos directo a la casa de mi tía por azul. Después nos subimos al coche de Jake.
Jake: oye por que todos dijeron cosas raras empezando por Niall
Tu: es que ya te dije están locos
Xime: no es cierto es por
Tu: cállate- dije imterrumpiendola no quería tener otro problema con el
Jake: por que es Xime
Tu: no lo digas Ximena
Xime: es que es porque a Niall Zayn y Harry les gusta _______ o sea tu novia Jake que hará al respecto?
Jake: jajaja por eso saliste con Zayn?
Tu: pues es que cuando me invito me lo dijo como  un millón de veces y me harto y le dije que si
Jake: y por que no me lo dijiste ante así no nos hubiéramos peleado antes mi amor
Xime: se pelearon? y porque no cortaron- porque lo dice
Jake y tu:  Ximena!!!
Xime: lo siento

-fin de tu narración-

-NARRA HARRY-

Después de toda la semana pensando en ______ llego el día viernes donde Zayn iba a salir con ella lo cual era tan horrible se trataba que tenia que salir conmigo no con el yo la vi primero, yo me enamore de ella primero, pero no siempre Zayn tiene que salir con todas las chicas que me gustan, bueno ella es la primera que me gusta y que a Zayn también le gusta, ah y tampoco Niall se quedaba atrás, bueno paso el día y  Ximena hermana de _______ estuve todo el Viernes con nosotros lo que fue bueno porque nos decía varias cosas de _______ que me podían servir para conquistarla, en fin paso el día y llego Zayn y _______ tenia que portarme bien con ella pero no podía ella seguía actuando de muy mala onda conmigo y la entiendo le caigo mal al igual que los demás pero entonces porque salio con Zayn no la entendía. Después de que ella entro a la casa y subió las escaleras preguntándome en donde estaba su hermana y como siempre muy lindo le dije que estaba con Louis Liam y Niall en su cuarto y después le dije donde era el cuarto de Niall donde ahí estaba su hermana, luego llego Zayn al parecer se habían enojado por algo pero era mejor para mi se enoja con Zayn tengo el camino directo hacia ________ pero claro se me olvido que Niall también esta atrás de ella, bueno ya veré que haré. Luego yo subí las escaleras y vi en las noticias que ya estaba lloviendo y según esto muy fuerte aunque me sentí un poco solo y fui a la recamara de  Niall a decirles que ya estaba lloviendo, subí las escaleras y llegue.

Harry: ¿que creen? ya esta lloviendo super fuerte y dijeron en las noticias que no saliéramos para nada- dije abriendo la puerta prácticamente interrumpiéndolos 
Xime: enserio?
Harry: si
Xime: nos podríamos que dar a dormir!!!!! ________!!!
Tu: me encantaría pero seria de muy mala educación ademas ni les hemos dicho

Harry y Niall: No no hay problema todo esta bien.- coincidimos en lo que dijimos nos gustaba ni modo que no dijéramos nada
Niall: si ademas hace mucho frío afuera no quieren enfermarse verdad Xime?
Xime: no por eso voto por que nos quedemos a dormir aquí
Tu: no tengo ni pijama ni nada
Louis: eso no importa hazza te presta una de sus playera verdad hazza?- Genial bueno Louis estaba de mi lado
Tu: ¿quien es hazza?- ay no podía creer que no sabia que era yo 
Harry: obvio yo nena hermosa yo te prestare mis playeras huelen super rico
Tu: no no pienso ponerme tus playeras prefiero ponerme las de Liam?
Liam: que que?
Tu: tu eres Liam?
Liam: si
Tu: ah pensé que eras Louis
Liam: pues no pero tengo novia y la verdad la amo y no pienso prestarte mis playeras
Tu: oye tranquilo no me voy a poner nada tuyo y tampoco  pienso que me voy a quedar a dormir
Niall y Harry: pero tu dijiste que si- y otra vez ocurrio lo mismo que hace unos segundos
Tu: no ni loca
Xime: pero tu dijiste que si y ademas ya esta lloviendo y no me quiero enfermar y si tu te enfermas pues no se tu
Tu: esta bien nos quedamos pero es la primera...
Harry: y la ultima ya lo se- es lo que me dijo la otra vez que linda ya me habia aprendido sus frases un gran paso
Tu: tu cállate no sabes lo que iba a decir
Harry: sabes que si era eso
Tu: ok si
Niall: oye quieres que te preste algo por si tienes frió ya sabes una chamarra o algo así - que??!! no ese era yo mi momento Harry Styles donde yo le presto una chamarra a la chica de mis sueños
Tu: oh que lindo si por favor- no ella tenia que decir no quiero una chamarra de Harry
Niall: bueno ahorita vengo o vienes?
Tu: bueno esta bien- primero nos odia y después se va con Niall  y ahora lo ama, solo me quede viendo a Niall con cara de odio, bueno no de odio pero de envidia tal vez si

Louis: creo que hay un celosos en esta cuarto
Todos: jajajajaja
Harry: que obvio que yo no estoy celosos
Louis: y quien te dijo que tu
Harry: jaja muy gracioso
Liam: ay ya Harry no te enojes
Harry: pues no me enoje
Xime: aja por eso eres sarcástico no?
Harry: yo yo siempre soy asi
Louis: sabes que no
Harry: bueno ya!
Xime: tal vez le caigas mal a mi hermana y mas tu
Harry: pero yo que le he hecho he sido muy lindo con ella
Xime: por eso ella es muy rara tu serias un buen novio para ella, pero no el esta con su novio que de hecho me cae muy mal 
Liam: y por que te cae mal
Xime: pues por que el es muy como te diré es muy celoso y por cualquier tontería se han peleado y la ha hecho sentir del asco por eso me cae mal y yo se que tu Harry no la harías sentir así cierto? 
Harry: obvio no yo la amo Xime
Louis: si ya todos en esta casa lo saben
Liam: perdon por decir esto pero como que ya se tardaron no creen 
Harry: si eso creo
Louis: tranquilo no creo que se estén besando o algo así verdad?
Harry: y si si mejor voy a ver no creen?
Louis: pues como quieras?- salí de la habitación directo a donde estaban ______ y Niall y los vi en el pasillo hablando 

Niall: jajaja y que me dices sobre....
Harry: oigan ya tardaron mucho no creen?- dije interrumpiéndolo
Tu: y que tiene
Harry: no nada perdon pero... - me di cuenta que llevaba puesta una chamarra de Niall - esa no es tu chamarra Niall?
Tu: si me la presto
Harry: y aceptaste que te la prestara?
Tu: noo por eso la traigo puesta- dijo sarcástica tenia que aceptarlo sus sarcasmos eran buenos 
Niall: jajaja tienes razón _______ 
Tu: yo siempre tengo razón Niall jajaja ok no
Niall: oye tengo hambre vamos a la cocina?
Tu: es enserio tienes hambre?
Niall: perdon pero es que enserio me encanta la comida
Tu: mmm así que tu eres el tipo que le gusta la comida
Niall: pues si
Tu: jajaja me lo dijo mi hermana siempre me habla de ustedes es algo que le encanta aunque le doy el avión pero la escucho eso es algo raro ya lo se jaja
Niall: y de quien te habla mas?
Tu: no se yo no me sabia sus nombres tal vez de Zayn
Niall: mmm que feo bueno entonces vamos a la cocina?
Tu: si vamos- solo me quede ahí parado escuchando lo que hablaban que la verdad no me intereso pero de algo ya estaba seguro que ya le caia bien Niall y era lo que mas me dolía ah y que le haya presto su chamarra según el "favorita", cuando ellos se fueron regrese al cuarto donde estaban los demás muy decepcionado.

Louis: jaja y ahora a ti que te paso 
Harry: por que lo dices?
Liam: obvio que por tu cara
Harry: es que supongo que Niall y _____ ya se llevan bien lo que no es bueno para mi puedes creerlo le presto su chamarra y ella se la puso
Xime: pues que querías que hiciera?
Harry: podía ser sarcástica con el como lo es conmigo
Xime: ella es sarcástica  con la gente que le cae mal así que tu
Louis: tsss Harry bueno ya lo sabíamos le caías mal
Xime: te dolio verdad?
Harry: no por eso estoy asi

Xime: eres igual que ella eso me gusta ya empezaste con el sarcasmo
Harry: entonces somos el uno para el otro? =D
Louis: no tampoco Harry
Liam: si no exageres.

Paso la noche y después de esto me entere que ______ iba a dormir con Niall y eso me habia matado no era lindo me quise quedar en mi cuarto todo lo que restaba en la noche no quería ver a ____ y Niall y menos juntos me moriría  bueno en fin se hizo mas tarde y me quede dormido pero de la nada me desperté y ya no pude de nuevo quedarme dormido y quise ir por un vaso de leche o algo de comer a la cocina. Así que baje a la cocina y vi la luz encendida de la cocina lo cual fue algo raro abrí la puerta de la cocina y vi a _______ sentada ahí  aunque debo de decir que se veía muy sexy con la pijama de Niall pero se vería mejor con la mía ok ya.

Harry: _____ ¿que haces aquí?
Tu: vine a tomar leche
Harry:  ¿no puedes dormir?
Tu: digamos que no
Harry: por eso mejor te hubieras quedado en mi cuarto no en el de Niall
Tu: ¿y por que en el tuyo y no en el de Niall?
Harry: pues no se ¿por que tal vez yo soy mas lindo que el?
Tu: ¿en serio eres mas lindo que Niall?- quise tratara de seducir así que me fui acercándome a ella 
Harry: pues si
Tu: ¿en que aspectos? porque debo decirte que...- después me me acerque a su cara para que quedara pegada a la mía 
Harry: ¿que?- dije con voz seductora
Tu: que me cae bien y es mas educado y no tiene tanto ego como otras personas-y tal vez no salio bien mi técnica me empujo y fue directo a la puerta- ah y por cierto no trata de ser seductor y coqueto para gustarles a las chicas adiós Harry
Harry: espera!!!- me encantaba hacerla enojar tal vez un poco de eso 
Tu: ¿que?
Harry: ¿como que otras personas?
Tu: no te quedo la indirecta verdad?
Harry: no creo que no pero enserio como quienes?-
Tu: ashh obvio tu Harry!!!- sabia que era para mi pero quería hacerla enojar
Harry: buhh perdon pero es que a mi no me quedan las indirectas
Tu: bueno buenas noches- volvió a dirigirse a la puerta 
Harry: no espera!! 
Tu: ¡QUE!!!
Harry: di alguna característica que te guste de mi
Tu: jajaja de ti? pues debo de ser sincera eres muy...- muy? muy que?- sabes que no tienes que saber que cosas buenas pienso de ti
Harry: seguro  que ibas a decir que era muy guapo
Tu:  buenas noches ya me dio sueño
Harry: pensé que no tenias sueño
Tu: eres estresante Harry Styles YA CÁLLATE!!!-  ya se habia enojado
Harry: Buenas noches no quiero verte enojada y perdon
Tu: mucho mejor
Harry: que duermas bonito o sea en mi
Tu: cállate- salio de la cocina cuando dijo eso y yo me quede adentro.


Después ella se fue pero según yo la que tiene ego es ella no yo pero era tan linda tenia que hacer algo para enamorarla lo que sea pero enamorarla de mi, luego me quede un momento ahí pensando que iba a hacer para conquistar a ________, después fui a mi cuarto y me recosté y me volví a quedar dormido, al día siguiente me levante super temprano para hacerle algo de desayunar a _______ y en el pasillo me encontré a Niall que según el me iba a ayudar pero solo me ayudaba a comer xD. Después ella bajo y se comió sus ricos hot cakes que yo le hice especialmente, tal vez le hubiera hecho algo mejor pero debo de decir que tenia flojera, después se fue con Niall para ir con su novio al parecer se habían enojado por como actuó _____________ después regresaron mas tarde y volví a ver a Jake obviamente actué cortante con el, era mi competencia pero bueno no importa se fueron y me que de de aguado en mi casa no quería hacer nada y pensar como iba a conquistar a mi amor.

Louis: Harry!!!
Harry: que?
Louis: te estoy hablando que pasa?
Harry: no nada
Louis: dime que sucedió con _______
Harry: pues nada que quieres que pase con el
Louis: dímelo hazza que tienes?
Harry: bueno es que quiero conquistarla pero no se como ya intente de todo
Louis: de todo?
Harry: bueno no de todo pero hoy en la mañana le hice hot cakes
Louis: y que?
Harry: pues se los comió solo porque tenia hambre si no no se los hubiera comido 
Louis: mira te diré  algo solo se tu con ella pero solo deja de decirle hermosa y preciosura por que sabes que le molesta si no la vas hacer enojar
Harry: pero es linda cuando se enoja
Louis: si pero así mas le vas a caer mal 
Harry: bueno eso si 
Louis: solo trata de ser tu sin ser seductor 
Harry: no soy seductor
Louis: no digo Harry asi eres con todoas las chicas que pasan enfrente de ti
Harry: bueno eta bien Louis pero si que me conoces 
Louis: pues si soy Louis.
Harry: no en serio?
Louis: jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aquí esta el capitulo espero que les gusta pero si tienen alguna duda o algo parecido comenten =P














1 comentario:

  1. hola! esta muy buena tu nove :) la vas a seguir? pliis siguelaa! :)
    te pasas por mi blog?: http://onedirectionytuenovela.blogspot.mx/
    xoxoxo

    ResponderEliminar