martes, 29 de octubre de 2013

Cap 17 Harry y tu


Cap 17


Xime: QUE!! no me digan que salen abrazados porque hasta donde yo tengo entendido a ti Harry te dan miedo las montañas rusas y al igual que tu _____Zayn: ay si es cierto, Harry para mi que te dio miedo y lo único que hiciste es abrazar a ______ y tu ______ a el cierto???
Tu: no pero que gran coincidencia que nos asuste la montaña rusa verdad?
Harry: ay ya si salimos abrazados algún problema Zayn? o son celos nada mas??
Liam: mmm bueno yo me quiero subir a la montaña rusa Zayn vas a venir conmigo no?
Zayn: mira Harry no son celos es lo único que puedo decirte, y Liam si ya vamonos- se alejaron de donde estábamos nosotros y luego entraron a la fila de la montaña rusa muchas chicas supieron que eran ellos pero no hicieron mucho alboroto porque según yo ellos se los pidieron a sus fans que se callaran y no gritaran.
Tu: y a fuerza tenias que hacer una pelea en medio del parque??
Harry: no corrección jamas la hice
Tu: NO! no la hiciste pero la empezaste y si no fuera por Liam se hubiera peleado tu y Zayn y que en esa foto nos hayamos abrazado no tiene nada que ver en que nos gustemos y que ya nos amemos
Harry: a mi me gustas y la verdad si te pudiera conocer mejor en realidad como eres llegaría a amarte y si perdon por casi haber empezado una pelea con Zayn es que tambien le gustas
Tu: pero tu no entiendes que es a mi no me gusta ninguno de one direction? y decir one direction te agrega a ti
Harry: bueno ya relájate
Xime: mmm oigan sigo aqui con Azul
Tu: si ya perdon Xime
Xime: y que no me van a enseñar su foto?
Tu: obvio no
Harry: obvio si _____ dame la foto para que se la enseñe a Xime
Tu: no!
Harry: vamos DÁMELA!!
Tu: NO!!- y en ese momento me la arrebató 
Harry; mira Xime- se la do lo peor del mundo- y enséñasela a tu hermanita
Xime: aww mi vida salen perfectos 
Tu: sabes que no- dije enojada y agarrando a Azul para cargarla
Xime: no, si salen bien y muy amorosos
Harry: es que bueno emm ya sabes teníamos miedo 
Xime: si ya me di cuenta
Tu: ya guárdala Xime no quiero que nadie mas la vea 
Harry: en eso estoy de acuerdo contigo llega alguien ve la foto y mañana a primera hora aparecerá en las noticias principalmente "E news", revistas, redes sociales, etc, etc, etc.
Tu: ay no exageres tampoco 
Harry: ah que no exagere!! lo dices porque no eres artista 
Tu: que quieres decir con eso??
Harry: si que si ahorita haces un ridiculo tal vez solo se rian de ti pero si yo lo hago no solo son risas de personas que luego lo olvidan, conmigo o con cual quier artista es diferente es llamado para mi "El ridiculo de Harry Styles en todo el mundo" y jamas lo olvidan.
Tu: hasta que tengas mas de 60 años??
Harry: si tal vez 
Xime: bueno miren ahi vienen Louis y Niall.- señalo hacia donde estaban ellos saliendo del juego.
Tu: ah si ahorita vengo- me pare de la banca y fui con Niall y lo detuve en donde venia caminando con Louis pero Louis siguió caminando.

Tu: No vuelvo a creer en ti!!!!
Niall: no es mi culpa que te hubieras sentado al lado de Harry es culpa de Harry
Tu: pero le dan miedo las montañas rusas tambien ahora solo ve la foto que nos tomaros
Niall: que?? eso no es justo pero... quien abrazo a quien??
Tu: bueno digamos que.. ay es que estaba muerta del miedo y pues nos abrazamos
Niall: ay pues asi va a pensar otra cosa porque tu lo abrazaste
Tu: NO no no nos abrazamos
Niall: estas segura pero ay...
Tu: pero fue tu culpa
Niall: mi culpa!!!
Tu: si tu culpa, porque fue tu idea que yo subiera a la montaña rusa- prácticamente ya estábamos empezando una pelea- porque yo no queria.
Niall: y que crees que yo estoy feliz de que hayas subido con Harry cuando yo hubiera querido que me abrazaras PORQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTAS!!!- lo dijo totalmente gritando y enojado.
Tu: sabes algo en primera tu no me gritas y en segundo me arrepiento de haber venid y hacerte caso de subir a la montaña rusa- me di la vuelta igual de enojada de el le dije todo eso y aun asi seguía yo pero voltee a ver hacia atrás y vi que venían Liam y Zayn aunque se me hizo muy rápido y Niall solo me siguió sin insistirme perdon o algo asi como estilo Harry pero llegue donde estaban los demas.

Harry: wow que sucedió Niall la hiciste enojar???
Niall: yo que tu no diría nada 
Tu: Harry si no sabes nada cállate estaba totalmente enojada
Zayn: ya llegamos nosotros
Xime: no en serio??? pensé que seguían haya
Liam: jajaja igual de sarcastica que su hermana 
Zayn: y ahora que tienen??
Harry: nada aunque creo que ya deberíamos de apurar de subirnos a mas jeugos porque ya comienza llegar la gente y aqui sera un desastre con nosotros aqui
Louis: bueno ya vamonos- cargue a Azul y nos fuimos todos.








viernes, 4 de octubre de 2013

Cap 16 Harry y tu


CAP 16




Harry: no como crees vamos a entrar juntos te lo aseguro mi vida
Tu: mmm sabes que ya no quiero entrar
Harry: por que te da miedo??- ahora la miedosa soy yo
Tu: no! solo es que... espérame tantito voy con Niall que tengo un asunto que discutir con el 
Harry: si no te preocupes- corrí hacia donde estaba el

Tu: bravo genio!!- dije sarcastica
Niall: que sucede si funciono mi plan??
Tu: uy de maravilla!!- volví a a ser saracastica 
Niall: que bueno
Tu: Niall no funciono no entiendes el sarcasmo
Niall: oh lo siento pero que te dijo
Tu: obviamente el actuó como si no le dieran miedo las montañas rusas
Niall: en serio??? ahora que haremos??
Tu: no ahora tu que harás porque el ya me dijo que va a entrar conmigo a la montaña rusa y te diré algo yo no quiero entrar a ese mugroso juego y menos con el
Niall. bueno ya veo que hago si?- llegamos a la fila de los que iban a entrar a la montaña rusa cada cabina cabían dos personas, nos dividimos para no dejar solas a Azul y Xime, prácticamente yo y Harry entramos a fuerza pero bueno ni modo, y nos dividimos así: Harry se formo enfrente de mi y Niall estaba atrás de mi y atrás de Niall estaba Louis, mientras tanto Zayn y Liam se quedaron con Xime y Azul, y cuando saliéramos nosotros Zayn y Liam iban a entrar y en ese momento Niall, Harry, Louis y yo nos íbamos a esperar con Azul y Xime. 

Cada vez que pasaba el tiempo mas personas iban entrando a la cabina cuando Harry quedo al frente listo para meterse a una cabina y ahi estaba un chico que estaba encargado para acomodar a la gente que estaba ahi formada.

Chico: perfecto cuantos vienen??- le pregunto a Harry.
Harry: venimos cuatro
Chico: ok la cabina solo es para dos personas no se si ya se hayan dado cuenta- nos dijo a todos- y solo queda una cabina disponible si se gustan esperar los cuatro a al siguiente turno para que les toque en el mismo turno o lo paso a usted- se refirio a Harry- con su novia??
Tu: disculpe si se refiere a mi con "su novia"- hice comillas en el aire- porque no lo soy 
Chico: disculpe entonces pasan los dos???
Harry: si
Tu: ¿QUE?? no
Chico: bueno pasen- abrió la puerto que estaba enfrente de Harry la que permitía que no pasara la gente.
Tu: NO pero yo no queria entrar- le dije al chico desesperada
Chico: lo lamento ven vamos a la cabina donde estarás con Harry de one direction
Tu: los conoces??
Chico: obvio que si, son la banda del momento!! aunque los odio
Tu: ay yo igual los odio
Chico: no note creo ven aqui es la cabina- Harry  ya estaba sentado en su asiento de la cabina solo faltaba yo, me senté y el chico me puso todas los cinturones de seguridad y cuando acabo le aviso al tipo de las maquinas que podíamos avanzar, después comenzó a avanzar lentamente cada cm de distancia que nos movíamos estaba mas muerta del miedo.
Tu: Harry Styles debo de confesarte algo- dije nerviosa por el miedo
Harry: ¿que?- dijo igual de nervioso que yo por el miedo
Tu: le tengo miedo a las montañas rusas y en este preciso momento me arrepiento de haber subido y mas contigo
Harry: gracias pero yo tambien le tengo miedo mucho miedo solo entre por ti
Tu: gracias??- en eso bajamos muy rápidamente de la bajada estaba mas muerta del miedo que al principio, agarre la mano de Harry y escondí mi cara en su  hombre y el me abrazo por un momento me sentí  tan segura como jamas en mi vida, y asi fue en todo el recorrido de la montaña rusa  que duro mas o menos 8 minutos hasta que paro y bueno Harry y yo supimos que ya habia acabado.  Despegue mi cabeza de su hombros y el me dejo de abrazarme.

Harry: quieres volver a subir??- dijo mientras nos quitábamos los cinturones de seguridad de los asientos pero no olvido hacer su voz sexy.
Tu: no gracias- dije cortante y levantándome del asiento saliendo de la cabina caminando hacia la salida del juego, y sentí que Harry corrió a seguirme.
Harry: ay no me digas que te enojaste??
Tu: te diría que no  pero si!
Harry: ay bueno si quieres estar enojada pues adelante pero ven ay que ver la foto que nos tomaron y la compramos va??- me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia una pequeña tienda parte del juego.
Tu: - me solté de el y el se detuvo- ¿como que "nos sacaron una foto"?
Harry: si la foto que siempre sacan en todos los juegos ven yo la pago- ahora estaba muerta, obviamente iba asalir abrazada de Harry, iba a ser ridículo
Entramos aquella tienda y fuimos a la zona de "fotos", y fue a Harry por la foto tardo un poco bueno mucho, porque llegaron unas fans y se quedo platicando con ella y tomándose fotos con ellas, pero después le dieron la foto y llego hasta donde estaba yo.
Harry: a decir verdad no vemos lindos los dos abrazados- le quite la foto más bien le arrebate y la vi, y si yo tenia razón solo salíamos abrazados.
Tu: no se que decirte a esto le llamas bonito??
Harry: pues si pero debes de ser sincera te gusto y tu bien que sabes que es cierto- solo me quede viéndolo y tengo que decir la verdad fue lo mejor hasta quisiera subir de nuevo y con el pero es obvio que jamas le diría solo me di la vuelta y camine hasta salir de la tienda y Harry me siguió. que no me vas a decir que fue la mejor experiencia que has tenido en la vida porque la mía si fue.
Tu: ok quieres escuchar lo que sentí en ese momento? solo sentí miedo y te abrase
Harry: y al momento de abrazarme ¿que sentiste?
Tu: nada!- me fui y vi a Zayn y Liam sentados en una banca con Azul y Xime y bueno unas cuantas fans que estaban ahi se tomaron fotos con ellos y se fueron, y fui donde estaban ellos.
Zayn: y Louis y Niall??
Harry: pues ellos les toca a la siguiente supongo que ya están adentro de la montaña rusa
Liam: y que es lo que tienes en las manos ______
Tu: mmm no es nada- supongo que se refería a al foto
Harry: vamos! dásela!
Tu: no!!
Liam: es la foto de la montaña rusa cierto?
Tu: no! yo la traía cuando subí
Zayn: pero no te dejan subí con nada en las manos
Tu: ok ustedes ganan es la foto pero no quiero que la vean
Liam: vergonzosa
Harry: no es muy linda, es para enamorarme más de ella
Tu: CÁLLATE!!
Xime: QUE!! no me digan que salen abrazados porque hasta donde yo tengo entendido a ti Harry te dan miedo las montañas rusas y al igual que tu _____
Tu: ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermosas chicas aqui esta el capitulo esta super emocionante y perdon por tardar tanto en subir los capítulos espero que eso parezca muy lindo y coqueto pero nenas espero subir pronto el Capitulo 17 Xx...