martes, 29 de octubre de 2013

Cap 17 Harry y tu


Cap 17


Xime: QUE!! no me digan que salen abrazados porque hasta donde yo tengo entendido a ti Harry te dan miedo las montañas rusas y al igual que tu _____Zayn: ay si es cierto, Harry para mi que te dio miedo y lo único que hiciste es abrazar a ______ y tu ______ a el cierto???
Tu: no pero que gran coincidencia que nos asuste la montaña rusa verdad?
Harry: ay ya si salimos abrazados algún problema Zayn? o son celos nada mas??
Liam: mmm bueno yo me quiero subir a la montaña rusa Zayn vas a venir conmigo no?
Zayn: mira Harry no son celos es lo único que puedo decirte, y Liam si ya vamonos- se alejaron de donde estábamos nosotros y luego entraron a la fila de la montaña rusa muchas chicas supieron que eran ellos pero no hicieron mucho alboroto porque según yo ellos se los pidieron a sus fans que se callaran y no gritaran.
Tu: y a fuerza tenias que hacer una pelea en medio del parque??
Harry: no corrección jamas la hice
Tu: NO! no la hiciste pero la empezaste y si no fuera por Liam se hubiera peleado tu y Zayn y que en esa foto nos hayamos abrazado no tiene nada que ver en que nos gustemos y que ya nos amemos
Harry: a mi me gustas y la verdad si te pudiera conocer mejor en realidad como eres llegaría a amarte y si perdon por casi haber empezado una pelea con Zayn es que tambien le gustas
Tu: pero tu no entiendes que es a mi no me gusta ninguno de one direction? y decir one direction te agrega a ti
Harry: bueno ya relájate
Xime: mmm oigan sigo aqui con Azul
Tu: si ya perdon Xime
Xime: y que no me van a enseñar su foto?
Tu: obvio no
Harry: obvio si _____ dame la foto para que se la enseñe a Xime
Tu: no!
Harry: vamos DÁMELA!!
Tu: NO!!- y en ese momento me la arrebató 
Harry; mira Xime- se la do lo peor del mundo- y enséñasela a tu hermanita
Xime: aww mi vida salen perfectos 
Tu: sabes que no- dije enojada y agarrando a Azul para cargarla
Xime: no, si salen bien y muy amorosos
Harry: es que bueno emm ya sabes teníamos miedo 
Xime: si ya me di cuenta
Tu: ya guárdala Xime no quiero que nadie mas la vea 
Harry: en eso estoy de acuerdo contigo llega alguien ve la foto y mañana a primera hora aparecerá en las noticias principalmente "E news", revistas, redes sociales, etc, etc, etc.
Tu: ay no exageres tampoco 
Harry: ah que no exagere!! lo dices porque no eres artista 
Tu: que quieres decir con eso??
Harry: si que si ahorita haces un ridiculo tal vez solo se rian de ti pero si yo lo hago no solo son risas de personas que luego lo olvidan, conmigo o con cual quier artista es diferente es llamado para mi "El ridiculo de Harry Styles en todo el mundo" y jamas lo olvidan.
Tu: hasta que tengas mas de 60 años??
Harry: si tal vez 
Xime: bueno miren ahi vienen Louis y Niall.- señalo hacia donde estaban ellos saliendo del juego.
Tu: ah si ahorita vengo- me pare de la banca y fui con Niall y lo detuve en donde venia caminando con Louis pero Louis siguió caminando.

Tu: No vuelvo a creer en ti!!!!
Niall: no es mi culpa que te hubieras sentado al lado de Harry es culpa de Harry
Tu: pero le dan miedo las montañas rusas tambien ahora solo ve la foto que nos tomaros
Niall: que?? eso no es justo pero... quien abrazo a quien??
Tu: bueno digamos que.. ay es que estaba muerta del miedo y pues nos abrazamos
Niall: ay pues asi va a pensar otra cosa porque tu lo abrazaste
Tu: NO no no nos abrazamos
Niall: estas segura pero ay...
Tu: pero fue tu culpa
Niall: mi culpa!!!
Tu: si tu culpa, porque fue tu idea que yo subiera a la montaña rusa- prácticamente ya estábamos empezando una pelea- porque yo no queria.
Niall: y que crees que yo estoy feliz de que hayas subido con Harry cuando yo hubiera querido que me abrazaras PORQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTAS!!!- lo dijo totalmente gritando y enojado.
Tu: sabes algo en primera tu no me gritas y en segundo me arrepiento de haber venid y hacerte caso de subir a la montaña rusa- me di la vuelta igual de enojada de el le dije todo eso y aun asi seguía yo pero voltee a ver hacia atrás y vi que venían Liam y Zayn aunque se me hizo muy rápido y Niall solo me siguió sin insistirme perdon o algo asi como estilo Harry pero llegue donde estaban los demas.

Harry: wow que sucedió Niall la hiciste enojar???
Niall: yo que tu no diría nada 
Tu: Harry si no sabes nada cállate estaba totalmente enojada
Zayn: ya llegamos nosotros
Xime: no en serio??? pensé que seguían haya
Liam: jajaja igual de sarcastica que su hermana 
Zayn: y ahora que tienen??
Harry: nada aunque creo que ya deberíamos de apurar de subirnos a mas jeugos porque ya comienza llegar la gente y aqui sera un desastre con nosotros aqui
Louis: bueno ya vamonos- cargue a Azul y nos fuimos todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario