miércoles, 24 de julio de 2013

Cap 12 Harry y tu



CAP 12





Después de consolar a _______ me sentí muy mal por ella tuvo una pelea con su novio y no era bueno eso, bueno quien lo dice el experto en el amor y desamor, tal vez debería de estar feliz porque se peleo con su novio, porque quien quisiera ser su novio obvio yo me apunto, pero no es así estoy triste por ella, subimos las escaleras hacia mi cuarto al parecer ella ya sabia porque iba enfrente de mi.

Tu: Niall: me podrías dar una de tus pijamas por favor?- dijo muy seca
Niall: si ven entra a mi cuarto- abrí la puerta de mi recamara y deje que ella pasara primero como todo un caballero, entro ella y después entre yo y cerré un poco la puerta- ten es una de mis pijamas favoritas espero que duermas bien.
Tu: gracias Niall- dijo triste y luego se sentó en mi cama
Niall: - sentándome en mi cama junto a ella-  Ya te dije que te tranquilízate veras que cuando hablen los dos sobre esto
Tu: y tu como sabes ni si quiera se porque se enojo conmigo me colgó así de la nada
Niall: quieres un abrazo?
Tu:- llego  solo me abrazo y comenzó a llorar-
Niall: Tranquila seguro el tiene una muy buena explicación que darte.
Tu:- siguiéndome abrazándome- tu lo crees?
Niall: seguro
Tu: -dejo de abrazarme- eso espero es que enserio lo amo es mi vida
Niall: quisiera que eso dijeras de mi- dije susurrando
Tu: mmm creo que iré a cambiarme ahorita vengo
Niall: si- creo que dijo eso para cambiar de tema lo que fue bueno para mi bueno en partes.

Me quede ahí esperándola tardo mucho como por que no se, y salio del baño se veía muy sexy a decir verdad para llegar y darle un beso sin que se molestara.

Tu: ¿que me vez Niall?----------- Niall?
Niall: Mande que?
Tu: ay eres un idiota
Niall: pero que hice?
Tu: mejor preguntatelo tu mismo no lo crees?
Niall: oye no te enojes perdón- dije parándome y tomándola de sus brazos estábamos muy pegados de cara a cara tenia muchas ganas de besarla en ese momento-
XxXx: Niall sabes donde esta - alguien abrió la puerta y los dos volteamos al mismo tiempo y era Liam- perdón Niall ______ interrumpo algo?
Tu: no nada es que nada...- no sabia que decirle
Niall: es que tuvo un problema con su novio y la estaba consolando solo eso
Liam: ah ok
Niall: pero que querías?
Liam: no ya nada mejor le pregunto a Zayn
Niall: a si perdón
Tu: mmm linda escusa me siento una zorra
Niall: perdón me deje llevar
Tu: tengo novio Niall por favor no vuelvas a hacer eso
Niall: pero no paso nada
Tu: no paso nada porque llego mmm Liam?
Niall: Perdón pero no quería hacer lo que creo estas pensando
Tu: aja si ahora que esperas que te crea
Niall: pues si solo cofias en mi pues si me creerías
Tu: Niall te cabo de conocer bueno de hablarte como crees que voy a confiar en ti luego luego
Niall: bueno en eso tienes razón
Tu: oye y tienes la mínima idea de donde me voy a dormir al igual que mi hermana?
Niall: pues si quieres dormir en mi cuarto adelante yo dormiré en la sala
Tu: espera espera esta casa es enorme no tienen cuarto de visitas?
Niall: cuarto de vista? no no tenemos pero ya te dije que te puedes quedar en mi cuarto- en eso llego Xime-
Xime: hola yo me voy a quedar en el  cuarto de Zayn
Tu: pero ya te dio permiso o tan siquiera ya le dijiste?
Xime: pues ya si el fue el que me dijo
Tu: esta bien quédate con el
Xime: pero...
Tu: pero que?
Xime: me mando a decirte que si  te podrías quedar a dormir en su cuarto?
Tu: jajaja y por que no viene el y me lo dice en persona?
Xime: pues por que más? porque le da pena ademas creo que se pelearon no?
Tu: eso no te interesa señorita así que ve y dile que no
Xime: pero por que?
Tu: pues por que me voy a quedar con Niall
Xime: con Niall?
Tu: perdón en el cuarto de Niall
Niall: si en mi cuarto yo me voy a dormir  a la sala
Xime: pero por que? si ustedes dos se aman- cuando dijo eso abrí super grande mis ojos al igual que _____- jajajaja que graciosos la cara que pusieron los dos fue tan jajajaja
Tu: XIMENA!!! vete al cuarto de Zayn y ahí quédate y deja de estar haciendo ese tipo de bromas
Xime: ay pero si solo estaba jugando
Tu: entonces si vas a jugar vete al cuarto de Zayn a jugar.
Niall: si Xime no hagas esos juegos - le dije de buena manera pero si me había molestado un poco
Xime: Bueno esta bien adiós y buenas noches a los dos - se despidió de _____ y de mi
Niall y tu: buenas noches.-se fue de la habitación y me quede otra vez a solas con ______
Tu: mmm entonces tu donde vas a dormir?
Niall: pues ya te dije en la sala
Tu: yo yo sigo pensando que no
Niall: pero ¿por que? yo estaré bien
Tu: es que se me hace de muy mala onda porque esta es tu habitación y yo solo estoy aquí como...
Niall: una invitada
Tu: ¿que? no no no yo llegue solo por mi hermana y ella salio con sus inventos de "Hay que quedarnos a dormir aquí"
Niall: pues si pero sigues siendo una invitada y ademas no importa que yo duerma en un sillón son cómodos te lo aseguro
Tu: no Niall mejor que te parece si tu te duermes aquí
Niall: aquí? pero tu donde te vas a dormir?
Tu: mmm pues yo creo que también aquí si no te  molesta - cuando dijo eso se me formo una sonrisa
Niall: pues claro que no me molesta es genial esa idea
Tu: ok?
Niall: perdon por la emocion, entonces dormiremos en la misma cama?
Tu: mmm talvez pero tu de un lado y yo de otro ok?
Niall: si no te preocupes, confia en mi
Tu: no no creo poder confiar en ti pero bueno 
Niall: bueno esta bien.

Paso la noche y todo el mundo se fue a su cuarto a dormir, excepto _______ y yo pues ya que los dos no podiamos dormir pero solo fingiamos que dormiamos pero yo de la nada en mis pensamientos me quede dormido.

-FIN DE LA NARRACION  DE NIALL-

-narras tu-

Después de hablar con Jake me puse muy triste porque no sabia porque se había enojado porque según yo estaba enojado, tal vez Niall no me caía muy bien pero el se porto muy lindo mientras estaba "triste" solo me decía que todo iba a estar bien pero yo sabia que eso era mentira cuando murió mi mamá todo el mundo  me decía eso y hasta ahorita nada esta bien y creo que todo empeora cuando dicen eso por eso no creo en esa frase "todo estará bien". Después de todo eso de la llamada subimos de nuevo al cuarto de Niall me dio una de sus pijamas me cambie en el baño tarde un poco porque bueno estaba preocupada por mi novio así que llore me sentía totalmente mal, cuando salí del baño Niall estaba sentado en su cama y volteo a verme, se me quedo viéndome mucho tiempo entonces comencé a decir su nombre para que dejara de verme y regresara al planeta Tierra después se acerco a mi lo que fue algo raro después respondió a lo que le llame era obvio que quería besarme o algo así pero gracias adiós llego Liam por fin ya me había aprendido los nombres de esos cinco chicos lo que era bueno y malo a la vez después nos pusimos de acuerdo como íbamos a dormirnos el se iba a quedar conmigo lo que no era lindo tengo que decir que tal vez si me haya caído bien Niall pero después de lo según yo pensé que iba a ser creo que ya no era muy lindo, bueno en fin Xime se iba a quedar con Zayn en su cuarto y yo con Niall. Se hizo mas tarde y todo el mundo se fue a dormir pero por alguna  razón no podía dormir y creo tampoco Niall pero ya más tarde creo el se quedo dormido así que me levante de la cama y fui a la cocina, baje las escaleras lo mas silencioso que pude para que nadie se despertara aunque supongo que iba a ser muy difícil porque estaba muy grande su casa así que no creo que se despertara nadie, llegue a la cocina y agarre un vaso y leche y me serví tal vez tenia sed y por eso no podía dormir, estuve ahí un rato después vi que alguien prendió la luz de la cocina y sorpresa era Harry.

Harry: _____ ¿que haces aquí?
Tu: vine a tomar leche
Harry:  ¿no puedes dormir?
Tu: digamos que no
Harry: por eso mejor te hubieras quedado en mi cuarto no en el de Niall
Tu: ¿y por que en el tuyo y no en el de Niall?
Harry: pues no se ¿por que tal vez yo soy mas lindo que el?
Tu: ¿en serio eres mas lindo que Niall?- cada vez que decía algo se iba acercando
Harry: pues si
Tu: ¿en que aspectos? porque debo decirte que...- en ese momento se acerco a mucho ami que quedara su cara muy cerca a la mia
Harry: ¿que?- dijo con voz seductora
Tu: que me cae bien y es mas educado y no tiene tanto ego como otras personas- en ese momento lo empuje lejos de mi- ah y por cierto no trata de ser seductor y coqueto para gustarles a las chicas adiós Harry
Harry: espera!!!- voltee a verlo antes de cruzar la puerta de salida de la cocina
Tu: ¿que?
Harry: ¿como que otras personas?
Tu: no te quedo la indirecta verdad?
Harry: no creo que no pero enserio como quienes?
Tu: ashh obvio tu Harry!!!
Harry: buhh perdon pero es que a mi no me quedan las indirectas
Tu: bueno buenas noches
Harry: no espera- voltee de nuevo para verlo pero un poco mas enojada
Tu: ¡QUE!!!
Harry: di alguna característica que te guste de mi
Tu: jajaja de ti? pues debo de ser sincera eres muy...- obviamente no se que voy a decirle tal vez si se me hace guapo pero no se lo voy a decir- sabes que no tienes que saber que cosas buenas pienso de ti
Harry: seguro  que ibas a decir que era muy guapo
Tu: - ¿oh como supo?- buenas noches ya me dio sueño
Harry: pensé que no tenias sueño
Tu: eres estresante Harry Styles YA CÁLLATE!!!-  ya me había enojado
Harry: Buenas noches no quiero verte enojada y perdon
Tu: mucho mejor
Harry: que duermas bonito o sea en mi
Tu: cállate- salí de la cocina cuando dije eso y el seguía adentro.

Subí las escaleras y llegue al cuarto de Niall el ya estaba dormido me acosté pero no pude dormirme tan rápido como pensé que iba ser, me quede pensando en Harry ya se era algo raro pero lo que le iba a decir era algo loco que le iba decir que era guapo aunque debo de admitirlo son guapos los de one direction Xime me habla tanto de ellos que ya se me hacían guapos, era un problema muy grande, ahora también tengo el de Jake genial 2 problemas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario