viernes, 30 de agosto de 2013

Imagina Liam



IMAGINA DE LIAM 



Yo soy ___ y como pueden ver soy la novia d Liam Payne lo amo con todo mi amor y bueno yo prácticamente soy como una chica normal bueno o seria si no fuera su novia, pero bueno me da igual siendo su novia soy más que feliz.

Hoy un dia tipico de flojera estaba en en mi recamara pero escuche que dos personas estaban hablando afuera de mi casa o sea en la entrada pero afuera, asi que fui a ver que onda con eso asi que prácticamente fui a espiar por la ventana de la puerta y vi que era Liam con una chica más linda que yo con lindo cabello lindos ojos todo era lindo de ella, despues vi que se abrazaron y Liam le dio un beso en la mejilla eso totalmente mato me senti muy mal corri a mi recamara llore y llore no pude contener ninguna lagrima despues escuche que tocaron la puerta fui a ver quien era aunque ni eso tenia ganas de hacer me sentia igual, luego vi que era Liam ahora no lo queria ver pero tenia que contarle lo que habia pasado pero no queria, pero me arme de valor y abri pero antes me seque las lagrimas.

Liam: holis mi amor hermoso como estas??? ya te extrañaba tanto tiempo sin verte- no quise decir nada solo agache mi cabeza para que no me viera que habia llorado- pero que te sucede mi amor te vez mal lloraste verdad??
Tu: no - dije con voz ronca y silenciosa
Liam: no digo por eso tienes los ojos rojo e hinchados verdad??
Tu: bueno es que me pegue con la puerta
Liam: ay mi amor a ver el golpe te puedo curar
Tu: es que mmmm
Liam: no te pegaste? verdad?
Tu: no si pero ya se quito muy rapido
Liam: ya dime que sucede dímelo sabes que puedes confiar en mi
Tu: es que afuera te vi a ti y a una chica mas hermosa que yo y te vi abrazarla y dándole un beso- comenze a llorar no podía contenerme aunque mas quisiera
Liam: mi amor no es lo que tu piensas ella es mi prima que me la encontré aquí afuera de casualidad y es que ya no la habia visto por mucho tiempo, pero tu sabes que eres la única en mi mundo no te sientas mas yo te amo y te seguiré amando igual que ahora o mas
Tu: LIAM! perdon enserio perdon no sabia que era tu prima
Liam: no te preocupes mi amor eso siempre pasa y TE AMO
Tu: yo igual y mas que tu - y nos dimos un tierno beso
Liam y tu: TE AMO!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<3 Bueno chicas aquí les dejo un imagina por el cumple de Liam y perdon por no haberlo subido ayer es que no pude porque tuve uno problemas y espero que les haya gustado las amo directioner's Xx <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario