martes, 26 de marzo de 2013

Cap 1 Harry y tu



CAP 1

Eran las 6:30 de la mañana estaba en la cocina preparando el desayuno de Ximena para que se fuera a la escuela pero bueno no escuchaba que se levantara y tuve que ir a ver si ya estaba lista. Abri la puerta y se estaba peinando.
Xime: Hola hermana  ¿cómo amaneciste?
Tu: bien gracias ¿Y tú?
Xime: bien azul todavía no se despierta verdad
Tú: No aun no pero ya está tu desayuno listo te espero abajo
Xime: si, gracias a y te quiero mucho- yo solo sonreí a su comentario la verdad era normal para mi pues todos los días me dice eso además yo soy como su mamá o bueno eso creo yo.
Después de media hora la lleve a la escuela y regrese para llevar a esta Azul con mi tía pues ella la cuida e irme al trabajo como maestra de ingles.
 Después salí del trabajo y fui a mi escuela de baile y al salir fui con mi novio a la universidad él y yo íbamos solo a baile y a la universidad con migo era tan lindo que se inscribió a la escuela de baile por mí pero bueno baila … bien solo eso puedo decir eso de el después salimos de la universidad y el se fue a su casa y yo a la casa de la mama de Andrea.
Cuando llegue vi que Andrea y Ximena estaban muy emocionadas no sabía porque hasta que me dijeron.
Xime: hermana van a venir one direction- cuando dijo eso volvió a gritar junto a su amiga-y pienso ir por favor ¿me llevas?
Tu: disculpa- me quede sorprendida la verdad a mi no me gustaban esos chicos hasta me caían mal – Xime la verdad no tengo posibilidades de llevarte no tengo demasiado dinero para llevarte a un concierto mi última palabra es no.
Xime: pero son mis ídolos no solo porque te caigan mal no voy a ir hasta puedo mira puedo ir con Andrea – la verdad ya se empezaba a enojar-
Tu: no es que no quiera es que no tengo mucho dinero para llevarte a ese concierto - y era verdad todo lo que ganaba de maestra se lo daba a Azul y a Ximena no podía en realidad y con suerte tenia una beca en la universidad.
Mda(mamá de Andrea): pero oye yo puedo pagar el boleto de ella y de Andrea no hay problema y después me los vas pagando cada quincena no hay problema- lo que dijo la mama de Andrea se me hiso muy buena gente pero no se era mucha molestia para ella-
Tu: señora en serio gracias pero lo malo es ya hecho mucho por mi va a Xime no puedo aceptar más de lo que usted me a dado.
Mda: no te preocupes de eso además tu sabes que lo hago con gusto yo se por lo que has pasado no sería ninguna molestia esto y vería felices a las 2 mejores amigas por favor acepta
Tú: Hay no se – creo que tenía razón ella era muy buena con migo – bueno esta bien pero va ser lo último que acepte de usted pero entonces yo voy a comprar mi boleto - a ese comentario empezaron a gritar como locas Andrea y Ximena- bueno creo que ya debemos irnos tenemos que ir a recoger a azul de la casa de mi tía así que ya vamonos Ximena
Nos despedimos y nos fuimos no podía creer que iba ir Ximena  al concierto  de one direction no sé cómo se sale con la suya pero bueno es mi hermanita pero lo malo es que voy a ir al concierto con ellas a cuidarlas en realidad yo no quería a mí no me gusta one direction es más los odio más que todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario