martes, 26 de marzo de 2013

Cap 2 Harry y tu


CAP 2



Después paso el tiempo compramos los boletos para el concierto de one drection y llego el día el concierto de one direction nooooo! Hay no tenia tantas cosas que hacer y una de esas ir al concierto de one direction bueno es por mi hermana y si nose que haría sin ella pero odio a esa banda de chicos muy… bueno creo que ya me calló.
Me aliste para ir al concierto Andrea y Ximena estaban mu felices y a Azul la iba a dejar con mi tía ella era muy buena me a hecho muchos favores, pero en fin nos fuimos de la casa y fuimos directo al concierto.
Xime: oye hermana supe que va a ver una firma de autógrafos mañana y tal vez ellos se queden en México por un mes.
Andrea: si y bueno quisiéramos pedirte permiso si nos llevaras a esa firma de autógrafos
Tu: disculpa no como creen después de hacer esto por ustedes
Xime: que porque???
Tu: sabes que no me caen bien esos chicos y orita voy a soportarlos viéndolos pero hablarles en una firma de autógrafos me niego
Xime: ashh por eso ya no te quiero
Tu: deja de decir inmadureces y bueno deja pensarlo pero lo más probable es que no
Xime y Andrea: ashh
Después de pocos minutos llegamos al concierto obviamente iba a estar sentada endonde nos iba a tocar y con mi celular todo el concierto.
Y si asifue estuve asi todo el concierto la verdad tengo que er sincera esto me gusto solo un poco. Pero un momento mire para donde estaban ellos y un chico de ellos con rulos me sonrio y me guiño el ojo fue extraño en realidad y bueno Andrea y Ximena se dieron cuenta de eso. Bueno después de eso salimos de
Xime: vez ya le gustaste a Harry te guiño el ojo- obviamente no me iba quedar callada los odiaba eran 100% ``gays’’.
Tu: para mi no fue, fue para – me quede callada no sabia que decir- fue para otra persona
Xime: uy si por eso te miro fijamente a los ojos
Tu: pues fue al asiento-la verdad no tenia mente para pensar que tonta soy-
Andrea: que es su asiento favorito o que
Tu: pues si??- dije afirmando y a la vez haciendo una pregunta
Xime : sabes que tengo una propuesta para ti
Tu: ¿cual?-bueno olvide que Ximena era super lista para todas esas cosas a pesar de que tuviera 9 años.
Xime: te lo dire cuando termine el concierto- nose porque pero era raro que me dijera algo asi.
Bueno acabo el concierto y tenia que ver y oir que me iba decir.
Tu: ahora ya termino el concierto dimelo
Xime: bueno tu dijiste que a el no le gustaste no? ahora si tu dices eso porque no vamos y le preguntamos al fin tu sabes hablar ingles y bueno yo tambien hasta tu misma me ensañaste-ok esto era muy muy raro.
Tu: y coo crees que le vamos a hablar es un famoso ximen o se encuentra todos los dias en la calle daaa-lo dija sarcasticamente y con una voz rara.
Xime: pues por eso vamos a ir a la firma de autgrafos talvez puden ser novios claro si dice que si- no iba dejar que una noña de 9 años me controlara de esa manera o si? bueno ya me dejp con la maldita duda ya perdi hare lo que ella diga.
Tu: esta bien vamos a ir a la firma de autografos y le vamos a preguntar y vas a a ver que no le gusto.
Xime. bueno ya tengo lo que queria- le susrro a su amiga andrea, ahora me arrepieto de lo que dije pero ni modo ya lo dige.

-FIN DE TU NARRACION-

-narra Harry-

Termino el concierto fuimos al hotel y me enamore de una chica que estaba ahí bueno tal vez no era muy fan de one direction pero aun asi era hermosa me di cuenta de eso porque estaba con su celular era lindo reuerdo que tenia una funda brillante, no se si los chicos la vieron pero no me importa me voy a quedar aquí y tal vez ya no la vueva a ver mas.
Louis: Hazza te estamos hablando
Harry: que perdón –dije un poco desorientado-
Liam: que estas perdido en quien piensas?- no podia decirles de la chica que me traia loco en estos ultimos minutos.
Harry: no en nada ni en nadie- dije exaltado-
Niall: estas seguro porque... nada olvídalo- siento que iba decir algo grosero pero me da igual.
Harry: si esta bien ire a descansar un poco.
Louis: si chico enamorado- a su comentario reaccione creo que sabia que me gustaba una chica obviamente tenia que saber si sabia de mi enamoramiento de esta chica.
Harry: que sabes tu sobre mi enamoramiento he? quien te dijo algo? contéstame!!!!! como lo sabes?- dije un poco desperdo no queria que nadie supiera.
Louis: solo estaba jagando harry no era para que te alteraras.
Harry: a perdon es que ya estoy muy muy cansado.

Paso la noche y toda esa noche no pude dejar de pensar en esa chica, en su nombre, su edad, como era de donde era bueno era muy logico que era de (Tp)_____ pero de que ciudad eran tantas preguntas y ninguna respuesta, pero tenia que dormir talvez soñaba en esa chica y ademas tenia una firma de autografos mañana talvez la podria ver ahi y preguntarle todas mis dudas ya quiero que sea mañana.
al dia siguiente me desperte y estaba cansado casi no habia dormido nada por esa chica pero no nmodo tenia que levantarme cueste lo que cueste ademas talvez ahi estaba el amor de mis amores.

-FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY-

- narras tu-

Ayer habia sido el peor dia de mi vida mil horas en un concierto de unos tipos que me caen  muy mal no entiendo como a mi hermana les gustaban bueno al menos a Azul no les gusta bueno ella es pequeña talvez ni sabe quienes son bueno asi mejor no se enamora de ellos como a mi hermana, bueno regresando al tema me quede dormida porque ayer me canse mucho y cuando amenecio iba a ir a ver como estaba Azul que se habia quedado en la casa de mi tia y de ahi directo a la firma de one direction creo que este dia iba a ser peor que el de ayer pero ya que hago estoy lista para el sufrimiento. fui a vr si ya estab lista ximena y su amiga que se habia quedado a dormir en mi casa y asi fue las dos ya estaban listas asi como de ropa como para irse, desayunamos fruta, pan y leche y nos fuimos, como ya dije primero a la casa e mi tia y despues al infierno.
Llegamos a la firma de autografos y creo que era peor de lo que imagine mucas chicas gritando por one direction era un horror a esto no se le podia llamar infierno sino mas que eso y solo estaba ahi para quitarme de la duda si le habia gustado a ese chico asqueroso aunque era mas que obvio que no porque es gay o bueno so creo yo y los tipos que no les gusta one direction.

-FIN DE TU NARRACION-

-narra harry-

Nos subimos a la camioneta directo a la firma de autógrafos estaba un poco emocionado porque talvez ahi estaba la chica que me gustaba y si no esta creo que ayer fue la ultima vez que la vi bueno tambien estaba desanimado no habia dichp ni una sola palbra desde que me levante pero espero verla ahi, pero depronto alguien tenia que interrumpir mis hermosos pensamientos.

Louis: Harry que te sucede?
Harry: qué? Por qué preguntas eso- le dije un poco confundido con su pregunta
Louis: es que te he visto muy raro ayer y hoy
Harry: ah si – a ese comentario me vio con una cara rara como diciéndome que le dijera la verdad-bueno es que ayer en el concierto vi a una chica hermosa en realidad me enamore de ella.
Louis: ah si pero siempre nos han gustado algunas y después ya quedan en el olvido
Harry: si ya lo se pero ella era muy bonita era especial no es como las demás chicas era hermosa en serio hermosa
Louis: estas seguro de lo que estas diciendo? No quiero que te pase algo malo además ya te paso con Caroline 
Harry: 100% seguro te la enseñare claro si viene aunque lo ma seguro es que vaya y si la veo te la enseño.
Louis: ok!!!
Harry: solo que no te enamores de ella es solo mía
Louis: claro que no además tengo novia y es eleanor
Harry: por suerte.
Louis: que quieres decir con eso?
Harry: que tienes novia solo eso.

Despues de unos minutos llegamos a la firma de autografos habia mucha gente pero nadie era mi chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario