martes, 26 de marzo de 2013

sinopsis



Sinopsis

Soy una chica ordinaria mi papa se fue de la casa cuando tenia  entre 12 y 14 años tengo a mis 2 hermanas Ximena y Azul , Ximena tiene 9 y Azul 1 año y medio aunque soy prácticamente su madre pues ya que mi mamá murió cuando azul nació en el hospital ella murió cuando yo tenía 16 años. En ese tiempo vivía con mi tía, ella fue muy buena con migo y entendió que cuando cumpliera 18 años me iba dejar a mis hermanas a cargo de mi responsabilidad y me iba regalar una pequeña casa. Y así fue cumplí 18 y me dejo a mis hermanas a cargo pues ya era mayor de edad, trabajaba en las mañanas como maestra de inglés y también acudia clases de ballet y baile modrno (en una sola clase), y después a la 2:00 de la tarde que era la hora en que terminaba la escuela del turno matutino por asi decirlo salía disparada a la universidad. Y mientras Ximena y a Azul las recogía una amiga mía mamá de Andrea la mejor amiga de Ximena. Y ahí se quedaban hasta las 6 de la tarde que era la hora en la quese acababa la universidad aunque Ximena  se quedaba a dormir ahí en los viernes bueno aveces.Tengo mi novio se llama Jake era muy lindo pero a veces era muy celoso pero aun asi lo amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario