martes, 26 de marzo de 2013

Cap 3 Harry y tu


Cap 3







Despues de firmar muchos autografos y tomarme fotos con la fans que se encontraban ahi no podia ver lo que estaba viendo, estaba viendo a mi harmosa chica la que vi en el concierto era mas hermosa de lo que me imaginaba bueno es que con tantas luces en el concierto no podia ver su hermosa cara es hermosa en realidad aunque no se veia de un buen de humor.
Harry: Louis es esa chica la que esta con 2 niñas- y bueno digo niñas se veian de 9 o 10 años.
Louis: es hermosa Harry la quisiera pero tengo novia es muy muy sexy en realidad
Harry: que bueno no lo crees- yo digo eso porque creo que se enamoro de ella por un segundo.
Louis: a que te refieres con eso hazza?
Harry: no nada olvidalo- creo que si entendio la indirecta si eso era,y despues de que le dije eso a louis niall nos dijo algo.
Niall: oigan ya vieron esa chica la que esta con 2 niñas es muy linda no creen- que le sucede esta señalando a mi chica eso no se lo voy a permitir
Harry: es mía Niall yo la vi primero en el concierto por si no lo sabes
Zayn: estan hablando de la chica que esta con 2 niñas porque si es linda- ¡que!!!!!!!!! Solo me falta Liam.
Harry: que no entienden es mia solo para mi
Liam: bueno yo concuerdo con zayn es linda- hay no!!!!
Harry: gracias por escucharme Liam
Liam: si de nada- solo falta el guarda espaldas-
Louis: a ver chicos tiene razón Harry-hasta que alguien me entiende- el la vio primero pero bueno Harry es que ella es hermosa en serio-bueno al menos arreglo un poco las cosas-
Harry: gracias Louis.
Niall: ok pero de seguro yo le voy a gustar primero que todos
Zayn: en tus sueños Nialler obvio seré yo mírame y  luego me dices- dijo señalandose con la mano de arriba a bajo.
Louis: o seré yo-dijo afirmando
Liam: o yo soy más guapo
Harry: a ver ustedes dos se callan porque ustedes tienen novia
Liam y Louis: bueno si- bueno dos menos atrás de aquella chica misteriosa.
Niall: bueno cuando llegue va a ser mia
Harry: bueno se nota que no te quedo claro lo que te dijo Louis ¿verdad?- dije ya empesandome enfurecer era mia solo mia y era linda hermosa me embobaba totalmente.
Paso el tiempo y por fin le toco a ella ¡¡bravo!! pero antes le dije al guarura que no la apurara como a las demas chicas.
Zayn: hola hermosa cómo te llamas??- bueno ya me esperaba eso de Zayn típico de el decirle hermosa a una chica.
Harry: hola ¿te acuerdas de mí?-comencé diciendo como vio que le sonreí y le guiñe un ojo espero que se acuerde.
Tu: siempre te veo por todas partes así que obviamente si- dijo un poco molesta como si no quisiera estar ahi.
Louis: bueno empecemos rápido señorita- para comenzar le dijo eso- mira le gustas a estos tontos y bueno quieren saber si a ti te gustan aunque creo que si porque estas aquí con one direction.
Tu: mira Harry o como te llames no, no me gustan y yo solo vine por por...-se quedo muy pensativa en ese momento repitiendo el POR- porque a mi hermana y a su amiga les gustan totalmente- se nta que no le gustamos a louis lo confundio con migo.
Harry: nena yo soy Harry no el no se si se nota yo soy mas guapo. 
Tu: a pues no me importa ahora denle los autógrafos a mi hermana y a su amiga y vámonos niñas que ya me arte de estar aquí con los chicos que mas odio en este mundo-bingo al parecer tenia razón nos odiaba mas que… olvídenlo no la conozco pero me gusta y mucho.
Niall: asi que nos odias y tu hermana nos ama eso es raro porque son hermana
Tu: si somos totalmente diferentes a y otra cosa tengo novio y mejor ya me voy de aquí que ya me aburrí los espero en starbucks chicas adiós
Harry: ¡espera! ¿Cómo te llamas? – obviamente no se podía ir sin saber su nombre-
Tu: lo sabrás cuando muera Niall o como te llames- bueno la ultima esperanza era su hermana y tal vez la mejor fan del mundo-
Liam: hola ¿Cómo se llaman?
XxXx: hola soy Ximena y ella es mi amiga Andrea somos 100% directioners
Harry: hola oigan ¿Cómo se llama tu hermana? Porque bueno ``según estaba feliz’’.- Dije sarcástico-
Xime: a ella se llama (Tn)_____ pero ahorita esta de malas en realidad les caen mal tiene 18 años y bueno ya se que les gusta la verdad eso venimos.
Niall:  eso es lindo y no nos puedes dar más información bueno yo digo no?- ella me puede servir para mucha información como dijo niall bueno al menos estoy de acuerdo con el en algo-
Xime: bueno ella tiene novio se llama Jake tiene su misma edad que ella, va a una escuela de ingles y de baile por las mañanas y después de las 2:00 va a la universidad- ella ya me salvo de todo- y bueno vivo con ella-
Zayn: y donde está su escuela?- interrumpió Zayn-
Xime: bueno- dijo rascándose la cabeza tal vez no nos quería decir bueno no importa- tal vez me meta en muchos problemas pero bueno se les digo la direccion de cada una- genial agarro un pequeño pedaso de papel y escribió la dirección de aquellas 3 escuelas –bueno creo que es todo lo que les puedo dar pero no vayan a decir que fui yo quien se los dijo ok?- ya tengo todo lo que quería.
Después de unos pequeños minutos se fue .
Xime: bueno gracias por autografiar mi disco y la de mi amiga pero me tengo que ir bye
Todos: adiós-
Harry: bueno yo ya les dije no se vayan a meter con ella ok?
Louis: hay mira tiene novio y dice Ximena que lo ama asi que no creo que se enamore de ustedes- lo dijo en plural olvide que a Niall y a Zayn les había gustado pero no importa yo le voy a gustar tarde o temprano-
Zayn: eso no tiene importancia obviamente la podemos conquistar en este mes que vamos a estar aquí.
Harry: pero ella es para mi no entendieron yo la vi primero-ya estaba completamente enojado-
Niall: pero ella ni es para ti Zayn ni para ti Harry es solo para mi
Harry: que!!!!! No
Louis:  porque no hacen esto el que la conquiste primero en este mes es el que se la quede eso es sencillo
Liam: Louis pero ella tiene novio como crees que se va a poder a enamorar de ellos asi como asi. 
Louis: bueno eso es cierto pero no importa ya veremos que pasen el futuro.

Despues de firmar demasiados autografos nos fuimos al hotel seguia pensando en (Tn)____ talvez ya sabia que hacer mañana ya que era Lunes e iba a ir a la escuela aunque dijo que primero iba a la de ingles pero era muy temprano asi que mejor decidi ir a la escuela de baile.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este capitulo y comenten gracias y me gustaria haber subido mas pero mi compu ya esta fallando mucho bueno bye!!!!!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario