jueves, 4 de abril de 2013

Cap 6 Harry y tu

CAP 6

Tu: entonces tu eres?????
Harry: yo yo soy Harry.
Tu: ahora no me digas que eres de one direction-creo que ya sabia eso
Harry:- me quite los lentes era obvio que ya lo sabia- sorpresa
Tu: que no te quedo claro que me dejes de molestar por favor y te quieres ir porque ya va empezar mi clasee y cubrete no quierio que nadie te vea y ya enserio dejame en paz-creo que esta vez me lo decia sin jugar bueno nunca lo decia jugando pero esta vez ya la veia muy enojada aunque sin saber quien era yo creo  que era muy linda- por favor ya vete harry y gracias por ayudarme con mis cosas pero ya dejame en paz.
Harry: si no te preocupes por lo que pase talvez ya no te busque aunque... debes de saber que me gustas y en serio si te conociera mas talvez llegaria a amarte
Tu: harry tu eres famoso yo solo una chica ordinaria y creo que no estariamos bien juntos y tu ya sabes que tengo novio y el es muy celoso y tendria muchos problemas con el por esto y la verdad no quiero eso,  lo siento harry pero ya no me busques ni tu ni nadie mas por favor.
Harry: si adios
Tu: adios - nose pero siento que esta vez no actuo cortante como la otra vez creo que estba actuando como ella y me dijo las cosas muy bien creo que ya me estaba enamorando de ella ya no solo era un gusto ahora siento que es amor el que ya siento por ella.

Sali de la escuela por suerte nadie de alli me reconocio, subi al coche y nos fuimos al hotel los chicos no estaban nadie estaba en el cuarto solo habia un nota que decia: ''harry no te encontramos en tu cama pero fuimos a conquistar al nuevo amor de zayn, niall y talvez el tuyo nos vemos. Atentamente: liam y louis. PD: fuimos a a ver donde es la casa de (Tn)____ por si te preguntabass a donde ibamos. ADIOS''  No podia permitir eso pero ya no podia hacer nada mas asi que me recoste en el sillon y me quede viendo la tele.

-FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY-

-narra niall-

Estaba muy dormido cuando escuche que alguien se estaba bañando me levante de la cama yfui al cuarto de harry ya que el estaba tramando algo y yo ya estaba sospechando que era eso si ya sabia que estaba enamorado de aquella chica de la firma de autógrafos (Tn)____ pero habia un problema yo tambien y tenia que conquistarla y creo que es lo que le esta tratando de hacer asi que yo voy a ganarle voy a tener a (tn)____ como novia seguro se va enamorar primero de mi asi que hoy con la ayuda de los chicos ire a buscar la direccion de (Tn)____ para ya saben ir a visitarla tosdos los dia que quiera en eso escuche que harry abrió la puerta del baño corrí a mi cuarto no queria que se enterara de que lo vi. Espere como unos 5 minutos y volvi a salir del cuarto y ya no estaba harry ahora lo que pensaba era a donde se habra ido... mejor quise sentarme al sillon a ver la tele despues de unos 10 minutos salieron los demas chicos.

Louis: como porque estas levantado a esta hora?
Niall: es que dile a harry el me desperte
Zayn: por cierto donde esta harry
Niall: nose se fue a nose donde hace 10 minutos
Liam: y donde crees que iría.
Niall: supongo que a ver a la hermosa de (Tn)____.
Zayn: oigan si porque mejor nosotros la vamos a ver a una de sus escuels al fin ue cuando fuimos nadie de nosotroa hablo conella
Louis: solo harry porque cuando acabamos luego luego se fue del salon a hablar con ella y nadie sabe como le hizo para encontrarla sgun esto ya se habia ido
Zayn. pues ya vimos que no
Niall: estaba pensando investigar en donde vive para ir siempre a verla porque no vamos
Louis: eso suena bien creo que yo si voy
Zayn: yo sin pensarlo voy por esa hermosura de chica- porque zayn tiene que ser asi pero yo le voy a gustar a esa chica.
Liam: yo abien etoy deacuerddo con eso pero como vamos a saber la direccion de esa casa-tenia rrazon en eso.
Louis: ya se porque no vamos por ximena aa su escuela y le preguntamos donde vive- eso era un muy buen punto.
Niall: que lindas ideas pero creo que ella sale a las 2:00
Liam: porque no nos arreglamos y vamos a starbucks a comprar un cafe y de ahi nos vamos a su escuela
Zayn: pero no por ella va su hermosa hermanaa
Louis: eso no nos dijo.
Niall: bueno vamos y ya si nos encontramos ahi asu hermana va ser mejor para mi.
Zayn: recuerda que ami tambien me gusta niall asi que somos nosotros
Niall: lo siento- eso no me gustab que habian mas chicos atras de ella solo harry y zayn pero quisiera ser slo yo.

Desues de tener esta conversacion de mejores amigos me meti a bañar fue rapido a decir verdad y en todo el baño estuve pensando en esa chica talvez no tenga tanta suerte con la chicas pero talvez con ella si pueda tener que padre pero espero que eso sea realidad no solo un sueño.
Me vesti y en menos de lo que canto un gallo todos ya estabamos listos eran las 12:00 toda via faltaban 2 horas para que saliera ximena la hermana de (Tn)___ salimos del hotel y fuimos directo al starbucks cuando llegamos todos nos pusimos las gorras de la sudadera aunque lo que no nos pusimos fueron lentes seria muy tonto pues ya que el dia estaba muy feo estaba lloviendo asi que mejor solo nos pusimos la gorra salimos todo iba bien pedimos nuestros cafes y nos sentamos en el lugar mas alejado de todos asi nadie nos reconoseria, nos dieron los cafes y estuvimos ahi platicando y perdiendo el tiempo mas o menos a las 12:00  nos fuimos de strabuck ya que ahi llegamos a las 12:30 fuimos a un centro comercial ya se era algo mas de mujer pero ahi estubimos caminando sin problema alguno al pareser nadie nos conocia ahi solo unas cuantas chicas iban sin tanto alboroto a pedirnos autografos despues de ahi nos fuimos ahora si directo a la escuela de Ximena. Llegamos a las 2 ya habian muchos papas afuera de su escuela asi que esperamos enfrente de la puerta para ver a ximena esperamos, esoeramos, esperamos, eperamos y por fin salio pero no estaba con (Tn)___ estaba con una compañera de la escuela a ella tambien habia ido a la firma pero como se llamaba            
a si andrea estaba con ella y una señora creo que ella las recogia si creo que eso era todos nos bajamos del coche y las fuimos a alcanzar pues ya casi se iban

Niall: Ximena espera- ella volteo rapidamente antes de que se subieran a su coche
Louis: si espera - ximena corrio hacia nosotors creo que si se dio cuenta que eramos one direction
Xime: no lopuedocreer que hacen ustedes aqui- estaba muy emocionaba lo bueno era que no gritaba mucho-
Zayn: venimos aquí por ti
Xime: en serio porque yo ahorita no voy a mi casa me voy a al casa de mi amiga y vuelvo a mi casa a mas tardar a la 7
Mda: que sucede ximena?- ella talvez no sabia nada de lo que estaba pasando
Xime: es que ellos son one direction mis idolos entonces...
Liam: entonces su hermana nos dijo que vinieramos por ella porque...- liam si que tenia muy buenas ideas ahora tenia que intervenir yo
Niall: porque sucedio algo y ella no va apoder ir por ella a las...- no sabia el horario de (Tn)___-
Ximena: a las 6:00 y por eso los mando mi hermana a que vnieran or mi
Mda: y porque no me dijiste nada
Xime: es que ya no me acordaba
Mda: bueno nos vemos mañana adios chocos y la cuidan
Andrea: adios luego me invitas a tu casa- le susurro su amiga a xime
Todos: adios
Niall: vamonos ximena- nos subimos al auto y ella nos fue diciendo por donde era su casa llegamos era muy chiquita para i gusto todos bajamos de coche y llegaron muchos paparazzi's todos corrimos a ala casa de ximena entramos y su casa era como una casa de muñecas muy chiquita pero al menos ya nadie nos podia ver.
Liam: como es que abriste la puerta?
Xime: mi hermna me dio una llave para emergencias.
Louis: ye sta es una emergencia?
Niall y xime: digamos que si.
Zayn: y como va a x¡saber tu hermana que estas aqui?
Xime: lo sabra pronto y que quieren hacer vemos una pelicula?
Liam: si seria lindo pero no tienes que hacer tarea?
Xime: si pero la hare en la escuela al fin es poquita
Niall: ok- estuvimos en su casa viendo una pelicula la verdad no sabia cual era louis y liam la ahabian elegido en eso escuchamos que alguien entro a la casa y era (Tn)____.

-FIN DE LA NARRACION DE NIALL-

-narras tu-

Despues detener es pequeña sorpresa de harry mi novio fue a recogerme de la escuela me subi a su coche estabamos hablanndo llegamos a la escuela y recibi una lamada de la mama de andrea.

(LLAMADA TELEFÓNICA)

Tu: hola
Mda: hola (Tn)___
Tu: que sucede todo esta bien- tenia que preguntarle nunca me habla
Mda: es que ximena se fue con los chicoss de one direction me dijieron que tu les habias dicho que fueran por ella
Tu: que!!!!???? no no no no no
Mda: no ,es dijiste eso o si
Tu: - no queira alteralal asi que menti- si es que tengo unos problemas pero garcias por avisarme
Mda: si no importa si necesitas algo ya sabes avisame
Tu: si adios- ahora esa niña me ñas va a pagar

(FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA)

Jake: estas bien?
Tu: No sucedio algo con xime no voy air a la escuela
Jake: por que?
Tu: tengo que ir a mi casa nos vemos luego adios
Jake: pero en qu te vas a ir
Tu: en taxi
Jake: y tu coche esta?
Tu:en la escuela de ingles bueno luego nos vemos
Jake: adios nena nos vemos te amo- me dio un beso y me fui

Tome un taxi directo a mi casa llegue y ahbian muchos paparazzis ahi creo que si era one direction los que estaban ahi le pague al chofer y sali coriendo del taxi hacia mi casa entrre corriendo todos me peguntaban cosas como ... ¿eres fan? ¿one direction esta ahi adebntro? ¿ vives en esa casa? ¿ quien eres? y demas cosas entre y vi a one direction y a mi hermana sentados en la sala viendo una pelicula.

Tu: ¿QUE HACEN AQUI? en mi casa - dije isterica
Xime: es que fueron por mi a mi ecuela puedes creer eso
Tu: noooo deje la escuea para venir aqui y arreglar esto
Xime: arreglar que?
Tu: por que no estas con mama de andrea
Xime: ya te lo dije porque ellos vinieron por mi
Tu: pero mentiste le dijiste a la mama de andrea que yo los habia mandado por ti -  esto ya era una pelea total
Xime: bueno yo yo yo si dije eso pero es que queria estar con one direction y con tigo y este dia iba ser genial pero tu lo arruinaste todo- corrio aa y se encerro en su cuarto creo estaba as enojada que yo, por un minuto vi a los chicos se mequedaron viendo con cara de que esta pasando pero yo tambien me les quede viendo raro aunque no vi al tal harry bueno al menos es le primero que me aprendo su nombre y me preguntaba donde estaba asi que rompi el silencio

Tu: y donde esta el tal harry?
Niall: no sabemos no lo hemos visto en todo el dia- contesto un tipo rubio.
Zayn: y nena no vas a ir  a la escuela- como sabia que iba por las tardes a la escuela
Tu: mira a ti ni a nadie les interesa que hago asi que mejor.... mejor olvidenlo- les iba decir que se fueran pero me arrepenti solo fue por mi hermana que dije eso, al momento que dije eso subi a hablar con mi hermana.

Abri la puerta del cuarto de ximena no sabia lo que estaba haciendo pero me sente en su cama ella me volteo a ver enojada de que ''le habia arruinado su dia''

Tu: que sucede si estas enojada con migo
Xime: no me hables y si si estoy enojada contigo y talvez ya corriste de la casa a one irection
Tu: pues debes de saber que te estan esperando a ti haya abajo
Xime: no me mientas y vete de mi cuarto nadie te dio permiso de entrar
Tu: no te estoy mintiendo y no pienso irme de aqui hasta cuando estes feliz con migo
Xime: pues no me hables y ya
Tu: ximea i mama no le gusta que estemos enojadas las dos
Xime: si pero ella no esta aqui asi que si puedo estar enojada contigo
Tu: claro que no nena porwwque ela siempre nos ve aunque tu no laveas a ella
Xime: pues me da igual ella nos abandono
Tu: no dugas cosas asi queres me haces llorar
Xime: pues no me importa no me importa lo que tu hagas en esta vida
Tu: a no porque con lo que yo gano en el trabajo tu comes vas a la escuela y tienes este lindo cuarto entonces no te imprta lo que y hago?
Xime: no
Tu: vamos deja de estar enojada conmigoy vamos a bajo estan tus idolos esperandote
Xime: asi pues adios- se fue enojada asotando la puerta de la recamarasi que estaba muy enpojada peroya ni modo no queria pelear mas con ella mejor me fui de sua habitacion y fui ala mia me quise quedar ahi no queria ver las tontas caras de esos tipos que me caen muy mal.
M e recoste en la cama y me que de viendo un programa todo el dia eso fue lo unico que hice pero me direcn ganas de comer unas palomitas asi que baje a hacer unas y mientras iba bajando las escaleras los idiotas y mi hermana estaban viendo una pelicula no les hise caso fui a donde tenia que ir a la cosina
luego saque la bolsa de palomitaas y senti que alguien estaba a ladode mi y era uno del sequito de one direction.

Tu: se te ofresce algo niall
XxXx: mi vida soy zayn y venia a ver si se te ofrecia algo a ti no a mi
Tu: pues estoy muy bien y estaria mejor si no estuvieras aqui asi que no me enojaria si te fueras- ya se me portba muy mala onda con ellos pero me cian mal- a y por cierto no me diga mi vida porque en primera ni te conozco y la verdad me caes muy muy muy muy mal
Zayn: esta bien nena pero solo queria saber si quisieras salir el fin de semana con migo
Tu: tampoco me digas ''nena'' y no no puedo voy a salir con mi novio y ximenaya tengo planes
Zayn: bueno si se cancelan me dices te parce?
Tu: no o me parese porque no quiero salir contigo y falta mucho para el fin de semana asi que adios - en eso escuche que tocaban la puerta ahora quien seria espero que no sea ese tal harry por que si es me muero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno directioner's aqui esta el capitulo y perdon por tardarme estos dias pero ya tengo planeado que va a seguir las quiero xoxo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario