miércoles, 17 de abril de 2013

Cap 8 Harry y tu


CAP 8



Se fue jake y me quede ahi sola pero seguian ahi lo s chicos de one drection y para que mi hermana se contentara conmigo decidi ser buena gente con esos tipos.

Tu: ¿ y que quieren cenar? chocos- sone como tipo no queria hacerlo y asi era no queria hacerlo
Niall: no lo se hermosa tu decides eres la dama aqui junto a tu hermana- tenia que resistir eso.
Tu: necesito opciones
Zayn: - se paro del sillón y vino hacia donde yo estaba - se acerco a mi y me dijo susurrando- mi amor te daría opciones pero solo sal conmigo te divertirás demasiado si sales por favor  era un idiota completamente pero estaba actuando como niña buena solo por mi hermana.
Tu: yo solo te pedi opciones no otra cosa :)- hice una sonrisa sarcastica.
Zayn: esta bien nena yo quiero solo leche.
Tu: pues sirvetela - lo siento es que ashhhh solo vi a mi hermana e hizo una cara muy fea- perdon ahorita te la sirvo y ustedes quieren lo mismo?
Todos: si no importa.
Tu: muy bien- fui a la cocina creo que fui muy tonta al actuar asi es tan feo actuar de esa manera con los tipos que mas odio, les servi la leche a los 5 ya que harry no estaba despues de tenerlo como visita en la mañana creo que era mejor ya no verlo- tengan chicos si necesitan algo mas me dicen voy a estar arriba- ashh odio hacer eso.
Niall y Zayn: si hermosa gracias
Liam Louis y Xime: gracias - me fui a mi cuarto no me servi leche no tenia ganas de nada despues de hacer el ridiculo con los tipos porque practicamente actue como uuna bipolar ahi.

Bueno en fin me recoste en mi cama y me quede viendo una pelicula en eso via alguien abirendo la puerta de mi recamara.

Tu: si quien eres?
XxXx: hola oye es que quera decirte denuevo si quieres salir conmigo- no puedo dreerlo otravez ese tipo.
Tu: ash perdon pero es que no quiero salir contigo y ademas no se tu nombre aun creo que es zayn? no?
Zayn: si soy zayn pero porfavor dime que si asi sere el hombre mas feliz del mundo porfavor
Tu: nooooooo!!!!! y ya deja de molstarme a mil chicas detras de ti y que son tus fans afuerzas tengo que ser yo.
Zayn: es uqe eres diferente
Tu: tienes razon en eso no me gusta one direction pero no quiero salir contigo
Zayn: por favor por favor por favor por favor por favor por favor - estaba diciendo miles de por favor - por favor por favor por favor por favor por favor por favor.
Tu: zayn callate por favor esta bien si pero esta semana no puedo
Zayn: que lindo dices mi nombre y me dijiste que si yei pero entonces cuando puedes?
Tu: te parece el viernes?
Zayn: perfecto te llevare a un lugar perfecto igual que tu
Tu: pero puedo en la noche nada mas
Zayn: y xime?
Tu: se queda con su amiga. -en eso escuchamos una voz que decia "ZAYN YA VAMONOS YA TARDASTE EN EL BAÑO''- en tonces ibas a ir al baño?
Zayn: si esque fui pero me entretuve entonces a que hora quedamos?
Tu: mmm... a las 7:00 pm mas o menos ya que en lo que e arreglo porque salgo de la escuela estabien???
Zayn: si esta perfecto aunque no importa que te arregles tu sigues estando hermosa.
Tu: si me sigues diciendo asi zayn ya no voy a salir contigo decurdo???
Zayn: perdon pero es que estas hermosa- lo interrumpi
Tu: ADIOS ZAYN
Zayn: si adios. - si que estba totalmente loco por mi pero me seguia callendo mal.

-Fin de tu narracion-

-NARRA ZAYN-

Le pregunte a (Tn)____ si podia salir conmigo pero la primera vez me rechazo no entiendo porque me dodia, soy lindo , guap, tengo unos ojos de envidi son hermosos , bueno en fin le segui insistiendo pero me decia que no aunque un moento hizo una actuacion muy bipolar que le sucede , nos dijo con una voz rara si que riamos algo de cenar era algo rara pero seguia siendo hermoosa despues de darnos de cenar fue a su cuartoy nos dejo con su hermana pero tenia que lograr salir con ella.

Zayn: chicos voy  al baño, xime donde esta el baño?
Xime: subes las escalera y derecho esta
Zayn: ok gracias- no entiendo nada pero bueno, subi las escalera y pense en ir al cuarto de (Tn)___ llegue arriba y habian tres puertas 2 decian unas iniciales o eso creo yo una puerta decia A y X y otra decia (la inicial de tn) pro cual seria el cuarto de ella asi que entre a la primera puerta que vi, iba abriendo poco a poco la puerta y ella estaba ahi sentada en su cama. Solo escuche su voz.


Tu: si quien eres? -era hermosa.
Zayn: hola oye es que quera preguntarte denuevo si quieres salir conmigo.
Tu: ash perdon pero es que no quiero salir contigo y ademas no se tu nombre aun creo que eres zayn? no?- bueno almenos sabia que era zayn eso si no estaba segura.
Zayn: si soy zayn pero porfavor dime que si asi sere el hombre mas feliz del mundo por favor
Tu: nooooooo!!!!! y ya deja de molstarme hay mil chicas detras de ti y que son tus fans afuerzas tengo que ser yo - bueno en eso tiene razon
Zayn: es que eres diferente
Tu: tienes razon en eso no me gusta one direction pero no quiero salir contigo
Zayn: por favor por favor por favor por favor por favor por favor -le estaba diciendo mil de por favor asi talez me decia que si - por favor por favor por favor por favor por favor por favor.
Tu: ZAYN CALLATE por favor esta bien si pero esta semana no puedo- genial dijo que si dijo que si estaba muy muy feliz
Zayn: que lindo dices mi nombre y me dijiste que si yei pero entonces cuando puedes?
Tu: te parece el viernes?
Zayn: perfecto te llevare a un lugar perfecto igual que tu
Tu: pero puedo en la noche nada mas
Zayn: y xime?
Tu: se queda con su amiga. -en eso escuche una voz que decia "ZAYN YA VAMONOS YA TARDASTE EN EL BAÑO'' era obvio que era liam con esa voz de hombre- entonces ibas a ir al baño? - ok omito esa parte
Zayn: si esque fui pero me entretuve entonces a que hora quedamos?- tuve que cambiar de tema era algo penoso
Tu: mmm... a las 7:00 pm mas o menos ya que en lo que e arreglo porque salgo de la escuela esta bien???
Zayn: si esta perfecto aunque no importa que te arregles tu sigues estando hermosa.
Tu: si me sigues diciendo asi zayn ya no voy a salir contigo deacurdo??? - no se como no le gusta que le diga  asi pero mejor me callo si no no obtendre esta cita.
Zayn: perdon pero es que estas hermosa- me interrumpio
Tu: ADIOS ZAYN - ok era para callarme pero ya queria que  fuerea el viernes.
Zayn: si adios. - me fui de su cuarto .

Baje las escaleras ya ya estaban los chicos listos para irnos ya eran como las 7:30.

Louis: tardaste mucho zayn
Zayn: asi? pues a mi se me hizo muy rapido de hecho- ok eso era aun mas penoso
Niall: fuiste a verla no?- me susurro
Zayn: se me nota- lo dije tambien susurrando
Nial: demasiado por tu sonrisa- toda esa parte la dijimos susurrando
Liam: bueno chocos ya vamonos- nos despedimos de ximena y nos fuimos.
Xime adios chicos se cuidan
Todos: Adios- y nos fuimos directo al hotel.

-FIN DE LA NARRACION DE ZAYN-

-narra harry-

Seguia viendo la misma pelicula pero me quede dormido en eso escuche a los chicos llegar y por culpa de ellos me desperte.

Zayn llego gritando como loco es raro porque rara vez que el esta asi.

Zayn: Me dijo que si me dijo que si !!! :)- me levante de donde estaba y sali de mi habitacion
Harry: que sucede me despertaron!!! :(
Zayn: me dijo que si- cuando me dio eso me agarro de los hombros ahh y lo dijo gritando
Harry: ¿Quien te dijo que si zayn?- no entendia nada
Niall: (Tn)__ le dijo que si- seguia sin entender
Harry: SI QUE?
Niall: Zayn la invito a salir y ella le dijo que si - dijo enojado

No podia creer que le haya dicho que si hasta a mi me rechaza y a el le dijo QUE SI no podia creerlo.

Harry: y cuando van a sali?- tenia que estar enterado de os hechos
Zayn: el viernes a las 7:00
Harry: ahh
Louis: y donde estuviste harold?
Harry: por ahi- entre a mi cuarto y asote la puerta estaba igual de enojado que niall.
Liam: DINOS- grito.

Obviamente no les iba a decir nada era secreto. entre a mi cuarto y mesente en la cama estaba pensando como zayn habia logrado convencer a (Tn)___ que saliera con el no entiendo yo fui a verla a su escuela de ingles y me corrio cuando le dije que era '' Harry Styles de one direction'' y que ya no queria saber nada de mi pero mañana tendran la sorpresa harry styles ira a recojerlas de su casa a la escuela y de la esuela a su casa y luego la chica que me gusta trabaja pero si no trabajara podria estar mañana mucho tiempo con ella.

-FIN DE LA NARRACION DE HARRY-

-narras tu-


Se fueron los chicos de la asa y por fin ya tenia mas libertad en mi casa, en eso llego xime a mi cuarto.

Xime: Oye los chicos me preguntan de mis papas que les voy decir
Tu: pues no les vas a decir nada no esnecesario que sepan que paso con ellos
Xime: bueno :( - dijo un poco triste
Tu: que te parece si vamos a ver a Azul ella te pone feliz
Xime: esta bien :)- dijo un poco mas animada sabia que eso le ponia al menos un poco feliz.
Tu: bueno vamos

Nos fuimos de mi casa directo a lacasa de mi tia a ver a Azul.
Llegamos a su casa y me puse a platicar con mi tia mientras ximena estaba jugando con Azul, platique con ella lo que habia pasado con "one direction".

Vi a Azul pero ya estaba un poco dormida asi que nos fuimos a la casa ya eran como las 8:00, llegamos a la asa y estuve platicando con Azul sobre cosas. Despues mi hermana se quedo dormida y ahoa estaba pensando en que iba pasar mañana estaba nerviosa por esos tipos eran tan idiotas y es raro que alguien le guste y mas si son famosos no entienden que los odio. Bueno despues fui a dormir y solo espere a ver que pasaba mañana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Directioner's perdon por taradar en subir estos ultimos capitulos pero espero que les guste






No hay comentarios:

Publicar un comentario