miércoles, 29 de mayo de 2013

Cap 9 Harry y tu


CAP 9





-fin de tu narracion-

-NARRA NIALL-

Despues de ir a la casa de (Tn)____  y ximena fuimos al hotel estaba muy enojado porque zayn todo el camino estuve cosas raras que o entendia ni yo ni los chicos.

Zayn: Voy a salir el viernes con (Tn)___ 
Niall: y crees que me importa - estaba muy esnojado
Zayn: pues si
Niall: pues noooo!!!!!!- seguia enojado
Liam: pero como conseguiste que saliera contigo??? porque hasta donde yo se nos odia y mucho
Zayn: no se es que es obvio que me ama, solo le dije una vez y acept. Que facil no lo creen?
Niall: zayn estoy seguro de que le dijiste algo mas para que aceptara a salir contigo
Zayn: no le dije nada solo fueron mis encantos los que la conquistaron
Louis: deja de sentirte vanidoso zayn... perdon ya lo eres
Zayn: huy lo siento pero que quieres louis soy asi- no estaba muy seguro de lo que estaba diciendo estoy 100% de que ago le dijo a (Tn)___ para que aceptara.

Llegamos al hotel y nos encontramos a harry y por cierto donde habia estado el en todo el dia.

Zayn: Me dijo que si me dijo que si !!! :)- me levante de donde estaba y sali de mi habitacion
Harry: que sucede me despertaron!!! :(
Zayn: me dijo que si- cuando me dio eso me agarro de los hombros ahh y lo dijo gritando
Harry: ¿Quien te dijo que si zayn?- no entendia nada
Niall: (Tn)__ le dijo que si- seguia sin entender
Harry: SI QUE?
Niall: Zayn la invito a salir y ella le dijo que si - dijo enojado
Zayn: puedes creer eso harry es tan linda y va a salir conmigo- si que se notaba muy feliz pero que mala onda sabe mi me gussta pero ya tengo mi plan mañana.

Me fui a mi recamara cando me dijo eso zayn y si tenia buena suerte pero porque el yo soyy HARRY STYLES el mejor coqueteando pero bueno si tengo que aceptarlo zayn es guapo pero (Tn)____ nos odia es mas que obvio que le dijo algo para que caeptara el amor de mis amores pero bueno no me interesa yo se que la voy a conquistar cueste lo que cueste.

Paso la noche y me quede dormido y volvi a poner la alrma de mi celular para mañana levantarme super temprano para ir por mi cuñada y su hermosa hermana.

Al otr dia me levante pero esta vez no hice nada de ruido para que nadie sospechara y se diera me bañe en 3 minutos y sali del hotel me subi al coche y fui directo a  la direccion que me habia dado louis que segun esto era la casa de (Tn)____, estaba muy obscuro y bueno como siempre me tuve que perder en el camino y luego obscuro estaba peor pero entre a una pequeña calle y ahi estaba el mismo coche de (Tn)____ estacionado justo enfrente de su casa bueno creo que esa era su casa aunque creo que si las luces de aquella casa estaban prendidas asi que era esa su casa, estacione el auto a lado de su coche, baje del coche cerre la puerta y por cierto hacia frio, llegue hasta la puerta de su casa estaba nervioso y toque la puerta seguia nervioso solo estaba pensando en ese momento que iba decir cuando me viera, pero ni modo tenia que ver que pasaba paso como unos pequeños segundos y no abrian vovlvi a tocar y escuche su voz se que era la de ella porque era muy dullce y de "YA VOY" se notaba muy apurada era obvio entonces que iba abrir ella, solo c¡vi como daba vuelta la manija de la puerta hasta que la abrieron agache la cabeza por un momento y luego voltee a ver lo que estaba enfrente de mi...

Tu: tu harry styles cierto QUE HACES AQUI no entendiste que ya no queria verte
Harry: es que yo bueno venia a ver a mi cuñada y a ti - NO QUE DIJE "CUÑADA" es enserio.
Tu: DISCULPA que dijiste???
Harry: que vine a ver a xime y ati claro pues ya que tu vives aqui como no verte
Tu: y porque a esta hora???
Harry: bueno mmm esta bien vine a recojerte a ti y a xime para llevarlas a la escuela 
Tu: ah pppues no te necesito asi que vete 
Harry: porfavor deja llevarte 
Tu: nooooo asi que vete -en eso llego ximena muy muy emocionada
Xime: HARRY STYLES que haces aqui pasa ami casa
Tu: XIME ENTRA A LA CASA EN ESTE MISMO INSTANTE
Xime: pero por que?
Tu: solo entra y hasme caso ok?
Xime: entro si entra Harry
Tu: Xime entra a la casa y ya!!!
Xime: ashh venharry pasa - me agarro de la mano y entramos fue muy linda solo vi la cara de (Tn)____ de odio hacia mi 
Tu:-cerro la puerta- te explicare rapidamente porque no quiero que me lleves a la escuela - y es el momento donde xime la interrumpe-
Xime: nos va a llevar a la escuela!!!!? eso es algo fantastico
Tu: NO no no para nada nos va llevar a la escuela
Harry: pero porque hay algun problema???
Tu: pues no pero no te necesito
Harry: sabes que si
Tu: sabes que no
Harry: porfavor dejame solo para que veas que enserio TE AMO
Tu: mira la verdad no me interesa lo que me digas tengo novio y tu ya lo sabes y lo amo
Harry y xime: porfavor!!
Tu: NO NO
Xime y Harry: Porfavor
Tu: esta bien pero es la ultima vez que nos llevas a la escuela y apurate xime que llegaras tarde a la escuela
Harry: pero es la primera vez que las llevo
Tu: ah pues la primera y la ultima ok?- sabia que tenia razon en ese momento
Xime: ya estoy lista!!!!- se veia tan feliz creo que era la mejor directioner que habia visto
Harry: esta bien entonces ya nos vamos?
Tu: si pero como un buen caballero sube la mochila de xime y la mia a tu carro no cres?
Harry: a si en donde estan?
Xime: en el sillon- agarro su mochila y la de su hermana y me las dio era linda- aqui estan!!
Harry: muy bien damelas- y me dio las mochilas y los tres salimos obviamente como un un buen caballero quise abrirle la puerta del auto a (Tn)___ y bueno asi fue peo fue algo raro la abri y ella la volvio a cerrar
Tu: puedo sola niño de mami
Harry: perdon  pero quiero ser un buen caballero contigo 
Tu: mmm pues yo no quiero
Harry: pero adentro me dijiste que... ay olvidalo
Tu: si eso quiero- era muy grosera cuando la vi en su escuela de ingles no era asi era otra era diferente tierna y sociable pero siento que cuando me ve cambia de repente, bueno me fui y subi al auto
Harry: listas para irnos???
Xime: siii!!!!
Tu: ya arranca que voy tarde!!!- bueno creo que no le habia hecho el dia hoy
Harry: si lo siento

Todo el camino fue algo incomodo nadie hablaba asi que mejor quise romper el silencio

Harry: a quien voy a dejar primero??
Tu: a xime - dijo cortante
Harry: me puedes decir en donde es su escuela???
Tu: pues ya que
Harry: mira si no me quieres decir no me digas y mejor le digo a ximena asi que si vas a etar de cortante mejor callate- era artante que el amor de tu vida te hable asi pero ya me habia enojado
Tu: pues en primera yo no queria que me llevaras y en segunda estas manejando y puedes chocar
Harry: no entiendo porque eres asi!!! 
Tu: y yo no entiendo porque existes y porque te metiste en mi vida de esta manera 
Harry: pues si quieres...- creo que ya se me habian acabado las ideas
Tu: pues si quiero que?- esto era una pelea a gritos
Harry: nada solo quiero que me digas donde es- dije ya un poco relajado
Tu: si solo sigue manejando y te voy diciendo- ella tabien lo dijo mas calmada pero conn el mismo tono cortante pero ya no queria decirle nada.

 Y asi fue me fue diciendo por donde era hasta que llegamos a la escuela de Xime salio del coche y me quede solo con (Tn)____  creo que era mas que incomodo pero ya sabia donde era su escuela asi que ya no tenia que pregutarle donde era. 

Tu: ya sabes donde es cierto?
Harry: ya no es necesario que me lo digas
Tu: oye te puedes estacionar atras de la escuela
Harry: es a fuerza?
Tu: pues si 
Harry: y por que?- era obvio que no queria que la viera el mundo que estaba conmigo
Tu: pues porque no quiero que me vean contigo asi o mas claro- dijo siguiendo siendo cortante
Llgamos a la escuela y me dio unas cuantas instrucciones.

Tu: ok como hoy vienes por mi me tienes que recoger aqui mismo o si quieres te puedes esperar ok?
Harry: aja
Tu: si me entendiste verdad?
Harry: si no te preocupes
Tu: no si porque tu vienes por mi y nadie mas y despues vamos a mi escuela de baile estas de acuerdo?
Harry: si hoy soy tu chofer
Tu: como si me interesara
Harry: oye te puedo hacer una pregunta?
Tu: me da igual
Harry: es un si?
Tu: como quieras 
Harry: y tus papás donde estan? bueno es que no los he visto las veces que he ido a tu casa 
Tu: que seria una vez o sea hoy 
Harry: bueno es que por que trabajas?
Tu: tengo que irme ya voy tarde y soy la maestra
Harry: adios- crro la puerta del carro y espere hasta que saliera.

Me quede en el coche pero me quede pensando porque no me decia algo de sus padres eso era algo raro era muy misteriosa pero seguia siendo el amor de mi vida.

-fin de la narracion de harry-

-NARRAS TU-

A la mañna siguienteme levante junto a xime todo iba bienpero me llego una sorpresa HARRY STYLES llego a mi casapara llevarme a mi y a mi hermana a la escuela, pero en fin me dijo tanto que tuve que decir que si. En todo el camino fue tan inomodo pero wue hasta el rompio el silencio y pues ya que yo estaba cortante salio una pequeña pelea obviamente hubo gritos eso nunca puede faltar o eso creo yo, bueno fuimos a dejar primero a mi hermana y despues a mi pero lo unico malo es que no queria que me vieran con el en la escuela.

Tu: ok como hoy vienes por mi me tienes qu recoger aqui mismo o si quieres te puedes esperar ok?
Harry: aja
Tu: si me entendiste verdad?
Harry: si no te preocupes
Tu: no si porque tu vienes por mi y nadie mas y despues vamos a mi escuela de baile estas de acuerdo?
Harry: si hoy soy tu chofer
Tu: como si me interesara
Harry: oye te puedo hacer una pregunta?
Tu: me da igual
Harry: es un si?
Tu: como quieras 
Harry: y tus papás donde estan? bueno es que no los he visto las veces que he ido a tu casa 
Tu: que seria una vez o sea hoy-seguia de cortante
Harry: bueno es que por que trabajas?
Tu: tengo que irme ya voy tarde y soy la maestra
Harry: adios- me salve de esa pregunta que le sucedia porque me pregunta eso















No hay comentarios:

Publicar un comentario