martes, 18 de junio de 2013

Cap 10 Harry y tu


CAP 10





Despues de la incomoda pregunta de harry salí del coche el no sabia que onda con mis papás pero tenia que saber nada lo que pasaba con mis papás a menos que fuera necesario pero bueno no creo. Entre a la escuela y ahi estuve dando clases sali y empeze a buscar el carro de harry y no estaba hasta que recorde que estaba atras de la escuela y si talvez me arrepiento de decirle que se hubiera estacionado ahi ya que tenia que caminar mucho y que flojera bueno comenze a caminar y en el camina me hablo mi hermoso novio jake.

-LLAMADA TELEFONICA-

Jake: hola mi amor
Tu: hola mi hermoso amor ¿que sucede?
Jake: ¿donde estas? 
Tu: en camino a la escuela de baile
Jake: oh ya es que no me llamaste en la mañana 
Tu: es que tuve una pequeña sorpresa en la mañana y pues no pude llamarte lo siento- en ese momento llegue a donde estaba harry y estaba afuera del coche me estaba esperando eso creo.
Jake: Que sucedio?
Tu: luego te digo - y en ese momento me subi al coche al igual que el y nos fuimos
Jake: esta bien mia amor nos vemos ahorita si?
Tu: si jake te amo- al momento de decir te amo voltee a ver a harry y creo que puso cara de celos era gracioso pero me seguia cayendo mal
Jake : yo igual pero mucho mas que tu
Tu: uy si no yo mas jajaja
Jake: ashh claro que no mientes
Tu: ya adios deja de estar de cursi ahorita nos vemos
Jake: uy si que cursi bueno ya adios nena

-FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA-

Creo que alguien estaba celoso por la cara y ese ea harry

Harry: no tardaste mucho
Tu: asi?
Harry: si y quien era?
Tu: MI NOVIO JAKE -resalte esa parte queria ver su cara de celos
Harry: ah pense que era otra persona
Tu: sabes algo me das risa por la cara que pones de celos
Harry: pues que quieres Te amo
Tu: sabes que no me interesa asi que ya llevame a mi escuela al fin ya sabes donde es no cres?
Harry: si al menos ya se te paso lo cortante-dijo susrrando
Tu: disculpa? es que no te escuche
Harry: nada- pobre se veia enojado pero asi yo me senti en la mañana con su maravillosa presencia.

Manejo hasta mi escuela de baile y me dejo ahi.

Harry: a que hora sales?
Tu: a las 2:00 pm y vas a ir por mi hermana?
Harry: no porque no se el camino 
Tu: ok no importa adios le tendre que hablar a la mamá de su amiga 
Harry: si esta bien esperare aqui
Tu: aja no me importa- sali del coche y jake me estaba esperando afuera de la escuela llegue donde el estaba y lo abrase y le di un pequeño beso en los labios y entramos a la escuela, depues sali vi a harry que estaba en su coche qu por cierto era lindo no lo habia mencionado pero ya me estaba artando de verlo es que el es hartante no entiendo como a mi hermana le puede gustar junto a su séquito de amigos o mas bien musicos.

Despues me dejo en mi otra escuela paso el dia y fuimos por xime a la casa deandrea estuvimos ahimucho tiempo pues ya que que tambien era fan de one diretion, luego nos fuimos de su casa y fuimos directo a a mia nos dejo ahi y bueno xime lo invito a pasar para que se quedara a cenar ahi.

Harry: no eera necesario que me invitaran a pasar y me dieran de cenar- 
Tu: "INVITAMOS" si fue mi hermana la que te invito
Xime: bueno tiene razon mi querida hermana.
Tu: jajaja siempre la tengo Xime.
Harry: (Tn)_____ es cierto que le dijiste que si a zayn?
Tu: si que...?
Harry: que le dijiste que si para que saliera contigo
Xime: es enserio saldras con Zayn ¡wow! que genial
Harry: si pero que te dijo para que le dijeras que "si"
Tu: pues nada que querias que me dijiera
Harry: pues no se te amenzo o algo asi?
Tu: obvio no solo...- no queria decirle que me rogo hasta el cansancio si no el iba a hacer lo mismo
Harry: solo... ¿que?
Tu: no nada olvidalo
Harry: no lo creo
Tu: pues no me importa
Hary: son las unicas palabras que sabes decir?
Tu: mejor callate que no es un gusto que estes en mi casa- me fui enojada de ahi.

Despues me fui a dormir pero no supe si harry ya se habia ido de mi casa pero bueno no me interesa lo que haga de su vida ese tipo al fin estaba super enojada, despues de averme arruinado el dia con ir por mi a la escuela.
Psaron los dias y llego eldia viernes recorede que tenia que salir con zayn lo habia olvidado por completo era de mañana asi que decidi decirle a xime cual era el numero de harry ya que era el unico que le habia pasado y que obviamente lo tenia, le hable a harry tardo en contestar.

-LLAMADA TELEFONICA-

Harry: hola- dijo en un bostezoolvide que eran las 6:00 de la mañana pero ya ni modo.
Tu: hola harry?- cuand escucho mi nombre pude escucher como hizo un sonido de emocion.
Harry: hola (Tn)_____ wow! enserio eres tu- dijo aun emocionado.
Tu: pues si quien mas podria ser?
Harry: pues no se paul 
Tu: quien es paul? no soy directioner que no te ha quedado claro?
Harry: entonces porque me hablaste para escuchar mi dulce y linda voz?
Tu: no no te hable para esote hable para que me dieras el telefono de Zayn.
Harry: QUE!!!???- pobre creo que lo desanime- y porque no le hablas  el?
Tu: porque no tengo su telefono? piensa
Harry: sabes quee te lo paso al telefono
Tu: aja- despues me lo paso escuchaba todo lo que decian
Harry: zayn te habla (Tn)______ YA DESPIIERTA!!!- le dijo de mala gana
Zayn: ya voy- dijo con foljera- ¡¡¡¿¿QUE??!!! es (Tn)____ me lo prometes- dijo ya muy despierto reaccionando mejor que hace unos segundos.
Harry: si ya ten el telefono
Zayn: hohola (Tn)___?
Tu: si oye no se que pnerme para hoy en la noche ni se a donde vamos a ir? Dime
Zayn: es sorpresa pero no importa lo que lleves aun asi te vas a ver hermosa.
Tu: sabes que me caen mal los piropos asi que callate
Zayn: bueno nos vemos en la noche preciosa 
Tu: no es enserio callate si no cancelo lo de anoche
Zayn: no es cita?
Tu: supongamos que no
Zayn: bueno nos vemos en la noche :)
Tu: si esta bien y me pasas tu numero de celular
Zayn: porque no tu me pasas el tuyo
Tu: eso jamas 
Zayn: pero por que??
Tu: pues porque eres capas de que me hablas a todas horas por telefono
Zayn: ashh claro qque no
Tu: sabes que si
Zayn: ok si pero porfavor pasamelo
Tu: no y adios- colgue ya no escuche ni su adios bueno como si me encantara despedirme de el.

-FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA-

Despues de colgra vi la cara de xime era toda una picara 

Xime: uuuuu zayn!!!!
Tu: ya callate y vamonos que es tarde
Xime: esta bien pero oye en donde me vas a dejar?
Tu: pues con tu amiga andrea
Xime: no mejor en el hotel de los chicos
Tu: pero no se ni donde se hospedan y ademas afuera del hotel va a estar lleno de millones de fans entonces obviamente no te voy a llevar
Xime: ay por favor
Tu: no ya die que no y ya sube al coche que vamos tarde
Xime: ya lo repetiste mil veces que vamos tarde
Tu: pues vamos tarde
Xime: pero dejame quedarme ahi
Tu: NOOoo!!! y punto se acabo
Xime: por favor si?
Tu: ashh esta bien pero va ser la primera y ultima vez de acuerdo?
Xime: SIIIIII!!!!! YEI!!!
Tu: bueno ya sube al coche y vamonos.

Paso el dia y llego la noche era hora de ir con la salida con zayn pero no es cita es salida y se suena muy tonto sali de mi escuela llegue a mi casa y vi a zayn afuera de mi casa recargado en un lindo auto muy muy lindo con unos lentes de sol se veia bien solo eso, baje de mi coche saque mi mochila cruce la calle hacia mi casa y lo vi.

Tu: hola?
Zayn: hola (Tn)____ wow!!! te vez hermosa
Tu: oye es enserio tengo el uniforme de mi escuela
Zayn: ah si? es que aun asi te vez muy bonita
Tu: pff uy si claro
Zayn: enserio oye tu hermana se quedo con los chicos verdad?
Tu: si se quiso quedar ahi
Zayn: pues esta bien
Tu: aja bueno ven pasa- entramos a mi casa
Zayn: si
Tu: solo me cambio en 5 minutos y bajo y nos vamos a ese lugar misterioso que me vas a llevar
Zayn: ya te dije que es sorpresa
Tu: bueno ahorita vengo.

Subi las escaleras corriendo agarre lo primero que vi al fin que no era una cita tarde como unos 10 minutos no tanto baje de las escaleras y le dije a zayn que nos fueramos y asi fue suimos al coche y fuimos directo a un lugar no se donde. Despues de unos minutos llegamos a un lugar raro se estaciono cerca de el.

Tu: ¿que es esto?
Zayn: un karaoke no te gustan?
Tu: sinceramente nunca he entrado a  uno- ya se me sentia muy nerd
Zayn: pero eres adolescente debes de aprovechar tu adolescencia
Tu: si pero es que he tenido muchos problemas 
Zayn: ¿cuales?
Tu: ¡¡¡QUE TE INTERESA!!!- dije un poco enojada
Zayn: oh lo siento pero no te enojes
Tu: ashhh

Salimos del auto y entramos al karaoke era muy lujoso por dentro, despues nos sentamos en una mesa para dos, habian mucha gene¡te pero al aprecer nadie reconocia a zayn bueno seguia teniendo sus lentes de sol puestos comenzamos hablar y hablar y hablar.
 Zayn: ¿ y que me cuentas de ti?
Tu: que quieres que te cuente de mi?
Zayn: pues no se lo que tu quieras
Tu: mmm ok tengo a mi hermana xime que ya la conoces cierto?
Zayn: si y que me dices de tus papás?
Tu: pues no se que quieres que te diga de ellos- porque tanto interes en mis papàs?
Zayn: jajaja pues no se que...
Tu: porque no mejor me cuentas de ti- dije interrumpiendolo.
Zayn: ok oye porque no mejor cantamos nosotros dos?
Tu: jajaja es enserio? pasar a cantar?
Zayn: pues si
Tu: oye mirate cantas super bien eres cantante conocido internacionalmente y yo solo canto bin cuando estoy sola y cuando me baño
Zayn: ay tranquila te aseguro que es muy facil
Tu: ay tu dices eso porque ya has hecho miles de conciertos por todo el mundo
Zayn: solo ten confianza en ti misma
Tu: uy si no
Zayn: ay porfavor
Tu: ya te dije que no.
Zayn: bueno entonces hablame sobre ti
Tu: que quieres que te diga no tengo mucha vida 
Zayn: no se dime mmm que me dices de tus papás?
Tu: sabes que? mejor ay que pasar a cantar 
Zayn: en serio? genial vamos
Tu: aja- nos paramos de nuestros asientos y fuimos directo a la pista Zayn eligio la cancion
Zayn: te sabes la de lucky?
Tu: si creo que si
(aqui esta el link del video por si la quieren escuchar es de la serie glee)

Comenzamos a cantar, terminamos y los 2 empazamos a ver a alguna gente que lo estabanviendo raro creo que estaban sospechando que era "ZAYN MALIK" que horrible ide de cantar. Nos sentaos de nuevo pero era incomodo nos seguian viendo.

Zayn: ya te diste cuenta que nos estan viendo mucho
Tu: no me digas en serio?
Zayn: si creo que sospechan que soy Zayn
Tu: pues eres Zayn
ayn: si pero...
XxXx: es ZAYN MALIK!!!!!!!!!!!- una fan creo yo que grito eso
Zayn: que te parece si nos vamos
Tu: mejor paga lo que sea y vamosnos 
Zayn: ok- saco mucho dinero del bolsillo de su pantalon me agarro de la mano y nos fuimos corriendosalimos por dentars del Karaoke.

Ibamos corriendo y en eso me lastime mi hermoso pie me dolia mucho.

Tu: espera ZAYN!!! me lastime mi pie
Zayn: te duele?
Tu: no Zayn como crees eso- dije sarcastica
Zayn: oh lo siento pero ahi vienen las fans!!!
Tu: pues que quieres que haga que vuele? pues no puedo
Zayn: ven sube- puso su espalda para que subiera y me llevara de "caballito" 
Tu: ok- no me quedo mas que aceptar subi a su espalda y llegamos al auto me bajo de su espalda y abrio la puerta del coche de el lado del copoiloto donde iba yo subi y de pronto agarro el cinturon de seguridad y estuvo a punto de ponermelo
Tu: oye solo me duele mi pie no mis manos puedo sola =D
Zayn: oh si perdon es que estoy muy presionado
Tu: si ya lo note pero APURATE!!! ahi vienen 
Zayn: si- rodeo el coche y arranco
Tu: ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui esta mi capitulo espero que les guste <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario