sábado, 22 de junio de 2013

Imagina Louis.


IMAGINA DE LOUIS TOMLINSON



Caro- tu mejor amiga
Eli- tu mejor amiga
Karen- tu amiga

Hola bueno soy _____ y creo que estos dias no meha ido bien ya que me fracture el pie y creo que tendre que faltar unos dias a la escuela y  lo malo es que ya no vere a mi amig@s eso es lo que no quiero tendre que faltar creo 3 meses y eso no es lo peor lo peor es que estare haciendo nada en mi casa Pfff que aburrido.

PASARON 3 MESES

Genial ya pasaron los 3 meses de terror y aburrimiento por fin mi pie ya esta bien ya quiero ir a la escuela ya se se ecucha muy nerd pero es que extrañomucho a mis amig@s. Llegue a mi escuela auque tengo ser sincera tenia un poco de flojera.

Caro: ____ por fin vienes a la escuela 
Eli: si que floja pero tienes que saber algo
Tu: hola que les sucede ya ni saludan
Caro y eli: o lo siento hola!!!! :)
Tu: mucho mejor :D y karen?
Caro: no se pero te tenemos que contar algo super importante
Tu: ok bueno que es esa cosa tan importante que me tienen que decir?
Eli: es que llego un tipo tan guapo a la escuela :3
Tu: y que
Caro: que esta super guapo
Tu: pues si pero como se llama segun ustedes el guapo
Eli: se llama Louis
Tu: wow!!!!!
Caro: ashhh solo nos estas dando el avion cierto?
Eli: si ni te importa
Tu: es que no lo he visto y no les estoy dando el avion
Caro: bueno tienes razon
Tu: jajaja ya lo se

Toco el timbre y entramos a clase estaba contenta que ya estaba con mis amigas :), me sente en una de las bancas a lado de mis amigas, pero karen no estaba talvez se la habia comido la tierra. El maestro llego y empezo a dar la clase. En eso alguien toco la puerta del salon.

XxXx: buenos dias puedo pasar?
Maestro: si pasa karen es la ultima vez que quiero que entres tarde estas deacuerdo?
Karen: si profe perdon- creo que nunca se le va a quitar eso a karen- _____ hola genial que bueno que ya estas aqui!!!! 
Maestro: karen llegas tarde y luego vienes a platicar?
Karen: no perdon profe ya no se repetira
Maestro eso espero

Pasaron como 2 minutos de la claseyno habiaa ningun tipo guapo en el salon yo creo que estaba alucinando esas tipas o sea mis amigas.

Tu: oigan y donde maldicion esta ese segun tipo guapo
Caro: pues no ha llegado
Tu: o estan mintiendo
Eli: no no estamos mintiendo es cierto
Tu: aja
Karen: de que hablan? que chico guapo?
Tu: pues no se ellas
Eli: de louis
Karen: oh ya cierto no se donde esta no llegado
Caro: no karen ya llego- dijo sarcasticamente
Karen: clao que no
Caro: ashh lo dije sarcasticamente- toda esta platica fue murmurano mientras el maestro escribia cosas raras y tontas en el pizarron, en eso volvieron a tocar la puerta.

XxXx: buenos dias profe puedo pasar y disculpeme por el retraso de nuevo
Maestro: no te preocupes louis pasa 
Louis: gracias profesor- el es el tal louis bueno no es feo pero tiene ojos azules pero no esta guapo, me lo quede viendo examinandolo por dentro de mi cabeza y al parecer el tambien hizo lo mismo, pero despues de   30 segundos me sonrio tuve que hacer lo mismo tenia que ser agradable y sineto que soy asi, se sento atras de mi amiga caro, paso toda la vlase y sentia que no me dejaba de ver por toda la clase.

Despues toco de nuevo el timbre para salir al recreo pero yo me queria quedar sola en el salon.

Caro: vas a salir?
Tu: no 
Eli: bueno caro karen y yo iremos a comprar ahorita regresamos si?
Tu: sip
Espere y en eso vie a alguien abrir la puerta del salon pense que eran mis amigas pero no era...

XxXx: hola
Tu: hola oye quien eres porque creo que me viste mucho en estas clases
XxXx: ah si? 
Tu: si pero quien eres?
XxXx: louis, louis tomlinson, y tu? como te llamas?
Tu: _______ 
Louis: lindo nombre
Tu: gracias :D igual el tuyo- en eso llegaron mis amigas y se fueron por una extraña razo de pronto pense que " porque se fueron"- y eres nuevo cierto?
Louis: pues si jajaja oye puedo decirte algo
Tu: si claro lo que sea supongo es bueno 
Louis: es que eres muy muy hermosa la mas hermosa que he visto en esta escuela 
Tu: - cuando dijo eso me puse rojita- mmm gracias mis amigas dicen que eres muy guapo
Louis: jajajaja todos en esta escuela pero puedo saber que dices tu?
Tu: que eres guapo y sexy
Louis: te puedo dar un beso 
Tu. no lo se creo que tambien tus labios son sexys
Louis: jajaja entonces eso es un si
Tu: la verdad si es un si - en eso me dio un dulce beso y de ahi en fuera fuimos novios los mejores de la escuela. :3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui les dejo un lindo imagina de lou espero que les guste <3 








No hay comentarios:

Publicar un comentario