lunes, 8 de abril de 2013

Cap 7 Harry y tu


CAP 7




Despues de haber tenido esa pequeña conversacion con ese tipo llamado Zayn tocaron la puerta fui abrir ya que nadie la quiso abrir en eso si necesitaba a esos niños de mami por un momento pense que ra harry pero la abri yera

Jake: hola mi amor como estas
Tu: amor bien- nos dimos un corto beso- pero por que veniste estoy bien
Jake : es que me preocupe cuando te fuiste te viste un poco alertada
Tu: es que tuve una pequeña visita - señale a one drection
Jake: ah por eso te fuiste para estar con ellos
Tu: no tu sabes que los odio amor ya ti te amo demaciado mas que todo el universo- nos volvimos a besar
Jake: que linda por eso te amo
Xime: aggh que asco mejor eso haganlo en privado no crees jake - olvide que mii hermana odia mi novio no entiendo porque el no le hizo nada malo bueno hasta donde yo se
Tu: ya ximena no seas grosera vente amor vamos a mi cuarto
Xime: ashhh
Jake: hacer que ?
Tu: a ver la tele
Jake: a yo pense que a otra cosa :(
Tu: que asqueroso Jake - perdón por mal pensarlo
Jake: perdon pero me sigues amando ¿verdad?- me lo dijomientras ibamos subiendo las escaleras
Tu: si aun asi te sigo amando.-lo dijo cuando ya estabamos arriba
Xime:  LOS 2 ME DAN ASCO!!!!!!!!- lo dijo cuando ya estabamos arriba.

Entramos a mi recamara y nos sentamos los 2 en la cama y nos pusimos a ver la TV veiamos el mismo programa que estaba viendo en la tarde.

-fin de tu narracion-

-NARRA HARRY-

Despues de leer esa nota no sabia que hacer si salir a buscarlos o quedarme en el hotel viendo la tele asi que mejor decidi por prender la tele me puse a ver una pelicula nosabia su nombre pero estba muy bonita o tlvez en lo que estba era lo bonito en (Tn)____ en eso escuche mi telefono que estaba sonandoconteste era louis.

(LLAMADA TELEFONICA)

Louis: hazza donde estas llevo horas marcandote y no conestabas
Harry: lo siento estoy en el hotel y ustedes en donde estan?
Louis: no leiste la nota qu te deje
Harry: si porque
Louis: porque estoy en la casa de (Tn)___ y eso es lo que decia la  nota
Harry: estas bromeando verdad?
Louis: no fuimos a la escuela d ximena y ella nos llevo a su casa
Harry: porque son asi me puedes dar la direccion de su casaporfavor y dsi quieres voy para haya
Louis: que lindo hazzita si te la voy a dar quiero que esa chica sea tu novia aunque cuando te hablé llego su novio ahorita estan en su cuarto ademas ella ni estuvo con nosotos todo el dia solo estuvimos con su lidnda hermana.
Harry: bueno pero ya dame su direccion
Louis: esta bien- me dio su direcicion pero no sabia si si ir a su casa o no ir me dijo que estaba su novio mejor voy mañana.
Harry: gracias lou nos vemos al rato
Louis: si adios
Harry. si adios- colgue y sin tannto esfuerzo consegui su direccion pero mañana recibiran en la mañana una sorpresa de harry styles   ire por ellas para llevarlas a la escuela.
 Fui a mi recamara a seguir viendo  la pelicula y me quede dormido sin darme cuenta.

-FIN DE LA NARRACION DE HARRY-

-narra ximena-

Despues de tener esa magnifica sorpresa de one direction vienieron por mi a mi escuela los lleve a mi casa estabmos viendo una pelicula y llego mi hermana muy enojada creo que si le caian muy mal los chicos pero yo me enoje peor con ella lo bueno es que no la vi en todo el dia solo estaba con one direction aunque faltaba harry donde estaria bueno no les pregunte a los chicos ademas en cualquier momento iba aparecer. en un momento bajo mi hermana por palomitas y en ese momento fue a la cocina zayn supongo que era la hora de conquistar a mi hermana aunque estaba enojada por lo que sucedio hace un rato en verdad quisiera que mi hermana fuera novia de uno de one direction no se por ejemplo niall, zayn o harry que son los solteros porque louis tiene a su novia eleanor y sinceramente me cae bien y liam tiene a su novia danielle y tambien me cae bien asi que harry niall o zayn pueden ser los novios de mi hermana al fin ya les gusta solo falta que a mi hermana les gusten ellos y listo son novios seria tan lindo no entiendo como esta con el idiota de jake es un feo y asqueroso me cae mal. En todos mis pensamientos tocaron la puerta no queria levantar- me del sillon solo abrir la puerta asi que fue mi hermana y sorpresa hablando del rey de roma era jake se veia tan feo me daban ganas de vomitar cada vez que lo veia me caia y me cae muy muy muy muy  muy  muy muy muy mal ahorra estan emppezando hacer curcis como toda la vida.


Jake: hola mi amor como estas
Tu: amor bien- se direron un corto beso- pero por que veniste estoy bien
Jake : es que me preocupe cuando te fuiste te viste un poco alertada - porfavor el  nunca se preocupa por mi hermana
Tu: es que tuve una pequeña visita - señalo a one drection
Jake: ah por eso te fuiste para estar con ellos - empiezan los celos
Tu: no tu sabes que los odio amor y a ti te amo demaciado mas que todo el universo- se volvieron a besar que asco.
Jake: que linda por eso te amo- por eso te odio.
Xime: aggh que asco mejor eso haganlo en privado no crees jake
Tu: ya ximena no seas grosera vente amor vamos a mi cuarto - todavia que seguia enojada con ella me dice eso.
Xime: ashhh
Jake: hacer que?
Tu: a ver la tele
Jake: a yo pense que a otra cosa :(
Tu: que asqueroso Jake - eso no lo capte pero es mejor que no pregunte
Jake: perdon pero me sigues amando ¿verdad?- me lo dijo mientras ibamos subiendo las escaleras
Tu: si aun asi te sigo amando.-lo dijieron cuando ya estaban arriba.
Xime:  LOS 2 ME DAN ASCO!!!!!!!!- les dije aunque nose si me hayan escuchado.

-fin de la narracion de ximena-

-narras tu-


Es tan lindo mi novio no podía creer que había venido por mi para ver si estaba bien tan siquiera el me podía quitar el enojo y podía besarlo y besarlo y besarlo me encantaban sus besos era el amor de mi vida en serio lo amaba mucho, después de estar unas 2 horas en mi casa se fue

Tu: ¿Por qué te vas no te puedes quedar un ratito mas solo quédate en la cena es que no quiero estar con eso idiotas L - no quería cenar con ellos tendría su mirada en mi y yo en las de elos seria muy incomodo.
Jake: ya lo se mi amor- se paro enfrente de mi puso su cara muy cerca de la mia como si nos fueramos a besar- pero tengo que ir con mi mama no la he visto y no le avise que vine a verte me tengo que ir nena.
Tu: te extrañare
Jake: yo también pero nos vamos a ver mañana- ya se eramos muy cursis pero lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario